Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


¿Quién no ha sufrido con este tipo de videos? Mucho se ha hablado acerca de los denominados ‘screamers’ que atemorizan YouTube (así se les denomina a una especie de corto en el que aparece una figura terrorífica en la pantalla y te ‘hace saltar’ de tu asiento); sin embargo, este es la excepción a la regla puesto que capta toda la esencia del terror en la máxima expresión.

¿De qué trata este video? David Sandbeng, creador de este corto, se planteó la meta de causarle una experiencia atemorizante a todos los usuarios de YouTube y es que en este mete tanto miedo que cualquier película de terror o cuento de infancia sobre brujas se ‘queda chico’.

La historia trata de una madre de familia que no podía dormir tranquilamente en su casa hasta que de un momento a otro, ella se dio cuenta de que las luces de la sala de su casa se prendían y apagaban solas, por lo que decidió pararse a ver qué sucedía y se sorprendió al ver a una chica desnuda.

La cosa no quedó ahí puesto que el video de YouTube nos muestra que la señora, con el miedo que tenía, cerró la puerta de su cuarto y se tapó en su cama pero los ruidos continuaban sin parar hasta que estos cesaron, salió de su cama y se llevó el susto de su vida.