epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Extraterrestres dijeron cómo terminará la Tierra

Amaury Rivera, un residente de Cabo Rojo en el suroeste de Puerto Rico, afirmó que los extraterrestres que le abdujeron le mostraron la imagen de un enorme asteroide golpeando el mar Caribe cerca de Puerto Rico, una catástrofe que ellos predijeron para el futuro próximo que causaría la destrucción universal y dejaría sólo un remanente de la civilización humana.

Rivera habló sobre sus experiencias en un documental del cineasta alemán Michael Hesemann: UFOs: The Secret Evidence. Él afirmó que fue sacado de su auto alrededor de las 4:30 de la mañana del 8 de mayo de 1988 y se encontró a bordo de una nave espacial junto con otras catorce personas. Un alienígena con un largo cabello negro le mostró imágenes holográficas que daban una idea del planeta natal del alienígena. Luego vino el holograma que muestra la destrucción de la Tierra.

Las historias de abducción suelen ser fáciles de descartar, pero no es así en el caso de Amaury Rivera. Cuando se encontró de nuevo en su auto, el Sol estaba saliendo. En el cielo, oyó jets y cuando levantó la vista, vio tres aviones de combate estadounidenses - F-14 Tomcats - acosando un objeto en forma de disco que estimaba era de unos 100 metros de diámetro. Rivera supuso que era la misma nave espacial en la que había estado a bordo. En el auto, tenía una cámara Pocket Instamatic con la que había estado tomando fotos en un club nocturno la noche anterior donde el trabajaba de mesero. Sacó una serie de fotografías que mostraban un avión de combate estadounidense muy cerca de la nave espacial.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UBwY5L7CXV0&feature=youtu.be

13 comentarios - Extraterrestres dijeron cómo terminará la Tierra

nevermoresf +4
y si pueden ver el futuro por que no optan por ayudar esos hijos de puta y hacer mierda el asteroide? no me vengan con que no quieren intervenir con el orden natural de los sucesos por que el solo echo de avisarle a una mina ya es intervenir, o sea te avisan para que sufras no mas.............mas falso que billete de tres pesos todo esto, y si fuese verdad, veni a chuparme la pija alienígena mugriento anda a vender humo a otro lado, seguro quieren coimearnos llevándose a sol perez o alguna de esas minusas.
achinito
Es que ya se les superpoblo el server a los aliens y tienen que kickear pj's.
CarlosFernande87
jajaja en el primer parrafo " destrucción universal"

te fuiste al carajo hermano.... deja el faso
MoskaJP +3
"un enorme asteroide golpeando el mar Caribe cerca de Puerto Rico, una catástrofe que ellos predijeron para el futuro próximo que causaría la destrucción universa"

No creo que un asteroide que choque la tierra destruya el universo
georgen_1417
Esperas al alien que levante tus esperanzas al ser que te ayude a saber la verdad, mientras siguen matando a tu alrededor.
AkamYself +1
Los aliens son todos hipies, vienen acá a romper las pelotas con su música de serugiran y esas mierdas!
Danichin
Un meteorito....
No se por que se me hace que capaz pasa como los dinosaurios y las elites ya deben tener sus bunqueres con internet subterraneo incluido
Luiyy
No creo una mierda denunciado
starscream2484 -1
En el auto, tenía una cámara Pocket Instamatic con la que había estado tomando fotos en un club nocturno la noche anterior donde el trabajaba de mesero.

Borracho hijo de puta