Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro
Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabes
estas fotografias que veremos hoy fueron tomadas en el momentojusto
desde fantasmas a levitaciones cada una tiene su historia empezamos



Los familiares de Ellen Donnelly pasaron 116 años viendo como su fotografía de descansaba sobre la repisa de su casa en Reino Unido. Nadie encontraba algo raro en la imagen donde ella posaba alegremente junto a otras 14 niñas trabajadoras de un molino de Belfast en 1900, hasta que una de sus nietas notó algo extraño.
al menos eso asegura Lynda Donnelly, la nieta de Ellen, quien contó al diario Belfast Live que ese día cogió la foto y quedó atónita al notar un terrorífico detalle. ¡Había un fantasma en la foto! ¡Una mano que no tenía cuerpo
Expertos en fotografía han intentado establecer qué fue lo que ocurrió con esa imagen, pero nadie ha podido justificar a quién pertenece esa misteriosa mano.



2Una inocente fiesta de cumpleaños que se celebró en la localidad argentina de Piedras Blancas, en la provincia de Entre Ríos (un apacible lugar turístico donde se suele practicar la pesca deportiva) tuvo un impensado y espeluznante epílogo. Y todo por culpa de una polémica fotografía, donde supuestamente aparece el espectro de una niña.El paranormal episodio se registró en el marco de un cumpleaños de un menor que se desarrolló en una de las viviendas del pueblo. “Fue un cumpleaños perfecto, con muchos chicos, alegría y risas, pero todo cambió cuando los padres del niño que cumplió años vieron las fotos que se tomaron después”, dijo Ubaldo Wheiseim, un vecino de la localidad.



3PEKIN, China.- Sin darse cuenta lo que su cámara iba a captar, un fotógrafo quiso tomar una imagen de la bruma sobre el río Yangtsé, en China, pero terminó retratado el instante en que una persona se tiraba al vacío.El fotógrafo estaba tomando imágenes de la contaminación del aire cerca del río Yangtsé, cuando se oyó que alguien gritaba: "Hay una persona en el río". Entonces el reportero redirigió su cámara hacia la baranda del puente y capturó el momento en el que una segunda persona se lanzaba a las heladas aguas del río más largo de China. Antes, al parecer, se había arrojado su pareja.



4esta magen es de Blanche Monnier Era una bella joven, pero desapareció en el año 1876. Pocos preguntaron por ella en los siguientes 25 años, hasta que una carta anónima reabrió uno de los casos más tétricos que el hombre conoce Procedía de una buena familia de la aristocracia francesa, formada por defensores de la realeza que odiaban visceralmente a los republicanos. Su padre Charles-Émile fue decano de la facultad de letras de Poitiers y su hermano, Marcel, trabajaba como prefecto. En definitiva, se trataba de una mujer bien situada que por esos días conoció a un abogado arruinado que le sacaba bastantes años y del que cayó irremediablemente enamorada. su madre por el afan apartarlo de ese amor .. la encerro por 25 años en un cuarto y su aspecto es idescriptible....
esta foto fue tomada en una casa en amityvill se gun supuesto fantasma de un niño John Matthew de 9 años asesinado por su hermano ronald de feo , que segun mato a toda su familia por fuerzas malignas en la casa .



A finales de 1970, una familia en Enfield, al norte de Londres, capturó la atención de los medios de comunicación del Reino Unido y, finalmente, se convirtió en el tema de interés mundial por segun fuerzas mas aya de lo normal . algo estaba ahi y movia las sillas y todo al rededor la foto que estas vindo ahora segun dicen es levitando la niña janet de 11 años
la verdad muy oscuro ..



link: https://www.youtube.com/watch?v=52-x3Bnd_ns