Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Múltiples OVNIs acelerando cerca de la ISS durante una transmisión en vivo



Las cámaras a bordo de la estación espacial internacional registran una gran cantidad de imágenes de cámaras colocadas en varios puntos en su exterior, los miembros de la tripulación también se filman a menudo dentro mientras realizan tareas. Los creyentes de los alienígenas piensan que algunas de estas imágenes capturadas recientemente han mostrado lo que parecen ser naves de otro mundo.

Samantha Cristoforetti es una de las residentes de la estación espacial, y filmó un vídeo aparentemente estándar, demostrando cómo las persianas trabajaban en su dormitorio a bordo de la estación.

Después de que el vídeo se subió a YouTube, los teóricos alienígenas se apresuraron a analizar el vídeo y se dieron cuenta de lo que ellos piensan son OVNis alienígenas que se pueden ver moviéndose hacia y desde la tierra en el fondo.



El cazador de OVNIs Tailer Glockner de SecureTeam10 está convencido de que estamos mirando naves extraterrestres. Él dice:

"Creo que tenemos algunas imágenes innegables que demostrarán que hay objetos tripulados desconocidos volando por ahí en el espacio.

"No estoy hablando de desechos espaciales ni de ninguna de las excusas habituales de la NASA.

"He tenido un montón de gente diciendo que hay algo en este video cuando momentos después Samantha abre esta escotilla de la ventana, hay múltiples OVNIs que se puede ver con exceso de velocidad".