Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Extraña figura humanoide resplandeciente es captada caminando sobre el agua de un lago



Una figura fantasmal humanoide fue fotografiado y parece caminar sobre el agua de un lago.

Tal aparición fue presenciado el año pasado en el Marble Falls, Texas, EE.UU, por un testigo anónimo. Mientras él junto con un grupo de personas se acercaban al lago para poder tomar algunas hermosas fotos. Más tarde cuando observo las fotos tomadas vio con asombro una extraña forma de un verde brillante que estaba de pie justo por encima de la superficie del agua. Sólo aparece en una foto, pero la entidad verde se puede observar claramente y es difícil de creer que lo que estamos viendo es el producto de una anomalía causada por la cámara o la reflexión de la luz.



El extraño caso se informó a MUFON después de un año. Él tenía la esperanza de encontrar una explicación plausible para el fenómeno capturado. Sin embargo, después de analizar la imagen, no se llego a una razón concluyente - la entidad resplandeciente sigue siendo un misterio. Él testigo describe:

Yo estaba sobre propiedad privada tomando imágenes de esta zona rodeada de colinas, y cuando miramos nuevamente las fotos más tarde ese día, hemos visto este objeto brillante en la superficie del agua. Yo había tomado otras fotografías en sucesión y ninguno de los otros mostraron este objeto. No puedo explicar lo que es este brillante objeto.

- Mufon CASO 72432
- Link original imagen: http://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/72432_submitter_file1__20140318182919.jpg