epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relato de Terror - Gatos

Relato de Terror - Gatos



Bienvenidos


¿Quiénes somos los emisarios?


Somos un grupo de escritores en busca de otros. La idea comenzó a partir de un libro que no podía ser cerrado. Abrimos un canal en youtube y estamos experimentando con distintas ideas para darle más dinamismo a la lectura de relatos cortos. Agregamos imágenes, sonidos y creamos videos con resultados muy particulares.
Los suscriptores pasan a ser inmediatamente Emisarios. Pero hay algo más, cada 50 suscriptores subimos un video con el relato ganador que nos haya llegado al mail. Esa persona se consagra como Emisario y se le otorga un número. Así vamos creando en comunidad. Sumate! Vos también podés ser un Emisario!



¿Qué es el Proyecto Emisarios?



Es una forma de llevar la literatura a un nuevo horizonte. De traspasar la barrera del libro y tener contacto directo con los escritores.
En este espacio escribiremos en directo historias nuevas que pueden cambiar durante la transmisión según las sugerencias de los suscriptores en el chat.
Una nueva forma de escribir, más inmediata y cálida, aquí el escritor no es un genio encerrado en su torre de cristal. Es un humano que se equivoca, borra y vuelve a escribir.
Emisarios comenzó como un libro, pero su autor no pudo cerrarlo, los capítulos del libro original se irán subiendo en este formato con el correr de los días y también serán escritos en directo.


¿Te gustan las historias de terror?


Actualmente estamos subiendo contenido de terror al canal, aunque tenemos diversos planes para el futuro. Entre ellos, tenemos activo un concurso donde los suscriptores pueden enviar sus relatos que luego serán interpretados con el formato de los videos.

Los relatos que vamos subiendo son de nuestros autores o simplemente leyendas urbanas o creepypastas de autores anónimos para evitar problemas con derechos de autor.


Gatos


A continuación, compartimos un relato de terror. Si les interesa ver más material, hay mas historias en el canal. (Este es el primer relato que es un poco más largo que los demás).

Esperamos sea de su agrado.

terror


Advertencia: Para una buena inmersión se recomienda ver los videos por la noche y con auriculares en un lugar cerrado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6haBLp2cpzQ

Esperamos que esta historia haya sido de su agrado. Si fue así, les pedimos un mínimo favor que nos brindaría de la energía para seguir subiendo videos. Suscríbanse al canal y dennos su opinión, es más que importante para nosotros.

Pueden suscribirse directamente haciendo click en este link: https://goo.gl/Anpk2s

Además puede seguirnos en redes sociales, de eso se encarga el Emisario 23:


Facebook (Dale Me Gusta a nuestra página para estar al tanto de concursos, sorteos y novedades del canal)

Twitter

Canal de Youtube


Un saludo enorme a la comunidad Taringuera, los esperamos en nuestro canal.

Que tengan buenas noches,

/Emisario26

2 comentarios - Relato de Terror - Gatos

OcramxillO +1
soy el primer comentario ahora puedo morir en paz -
Emisario26
Jajaja! Genial! Me alegro que haya aportado a que tu muerte sea pacífica xD Saludos y gracias por comentar!