epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

12 Secretos Illuminati que no deberíamos saber

Hay tantas teorías de conspiración como personas en el mundo, sin embargo algunas son más creíbles que otras. También, no hay humo sin fuego, ¿no? A veces solo es la prensa amarillista hablando de cosas sin sentido para tener más lectores y a veces fuentes más legitimas expresan las mismas ideas pero con hechos mucho más creíbles que los apoyan.

Luego están los símbolos especiales que han existido por cientos de años y han aparecido aquí y allá a lo largo de la historia dela humanidad. ¿Quién los creó y qué significan? Aquí hay 12 hechos sobre la sociedad secreta más famosa del mundo – Illuminati.



‘Los Iluminados’


12 Secretos Illuminati que no deberíamos saber


Eso es lo que la palabra ‘Illuminati’ significa en latín. Supuestamente, las personas que pertenecen a los Illuminati tienen más conocimiento sobre la ciencia y el mundo en general que aquellos de que no están en el club.



La cosa de las leyendas


secreto


Contrario a la creencia popular, los Illuminati no fueron creados paras ser la sociedad secreta y misteriosa que es hoy en día.

Originalmente, la organización estaba totalmente en contra del ‘obscurantismo’ – escondiendo todos los tipos de hechos del público. Sin embargo, en el curso de la historia los Illuminati se han convertido en aquello que luchaban – una sociedad misteriosa y casi legendaria que supuestamente guarda conocimiento importante de los millones de personas.



La prohibición oficial en 1785


no sabias


Es correcto, la organización Illuminati había existido por alrededor de nueve años y luego fue prohibida por Karl Theodor.

El gobierno bávaro junto con la iglesia Católica se preocupaba sobre el impacto de una sociedad secreta como esta tendría en las personas (y el poder que tendría eventualmente sobre ellos) así que prohibieron todas las sociedades secretas. Lo que en cambio, solo hizo que las sociedades así fueran mucho más clandestinas. Como resultado, ni siquiera sabemos con seguridad si la orden de los Illuminati aún existen o no.



Tres clases


misterio


Al comienzo de su existencia los Illuminati no eran muy reservados sobre sí mismos e incluso publicaban algo de información sobre el sistema de la orden de los Illuminati en 1782. Parece que tenían una jerarquía de tres niveles con las clases: ‘La Guardería’ (incluyendo Illuminatus Menor, el Minerval y el Novicio), ‘Los Grados Masónicos’ (incluyendo Master, Compañero y Aprendiz) y ‘Los Misterios’ (incluyendo Príncipe y Sacerdote)



Están en todos lados


illuminati


Los rumores dicen que los Illuminati han infiltrado el mundo en cada nivel posible. La ciudad del Vaticano, gobierno de EEUU, Hollywood, la ONU, OTAN y la mayoría de los medios globales son controlados por los Illuminati. Esto explicaría como han podido mantenerse lejos del radar por tanto tiempo. ¡Es una conspiración global!



Tienen a todos los bancos en sus bolsillos


sociedad

Cualquier sociedad secreta enorme necesitaría una cantidad sustancial de apoyo financiero para hacer todo el control a escala global. Aquí es donde los bancos más prominentes del mundo entran. Supuestamente, sus fundadores tienen conexiones que datan hasta el principio de la orden de los Illuminati en Bavaria. Por lo tanto, todos los grandes bancos están fundando la conspiración.



Beyoncé es un miembro


secreta


Los entusiastas de los Illuminati creen que los bancos y el gobierno no son los únicos que pertenecen a la orden. Ellos creen que personas famosas como Jay Z, Miley Cyrus, Lady Gaga, Beyoncé e incluso el Papa también son miembros de la orden.

Músicos, actores y escritores a menudo son vistos haciendo símbolos Illuminati con sus manos, por lo tanto probando que son parte de la sociedad secreta. Mientras esto pueda o no ser verdad, es difícil imaginar que el Papa también está en esta organización altamente anti-religiosa.



Son responsables del asesinato de JFK


cree


También hay cosas como la Revolución Francesa, la Batalla de Waterloo y los ataques terroristas del 9/11 que fueron supuestamente orquestados por los Illuminati. Algunas personas incluso dijeron que el Presidente George W. Bush también era parte de la sociedad secreta. Y aunque no hay pruebas sólidas para apoyas esas alegaciones, es un poco más diferente con el asesinato de John F. Kennedy ya que había evidencia de dos tiradores presentes en la escena.



El símbolo original


extrano


No muchas personas lo saben, pero el ‘Ojo que todo lo ve’ no era el símbolo original de los Illuminati. Y el primer emblema adoptado por la sociedad secreta era realmente un búho, también conocido como el ‘Búho de Athena’ o el ‘Búho de Minerva’. Era un símbolo de sabiduría y conocimiento, algo que la orden decía que tenía.



El ojo que todo lo ve y la Reserva Federal


mito

12 Secretos Illuminati que no deberíamos saber


La pirámide con el famoso Ojo que todo lo ve fue conectado con los Illuminati en su mayoría a través de la cultura pop y no era el símbolo original de la orden. Sin embargo, el hecho de que tanto la pirámide sin terminar y el ojo puede ser encontrado en los billetes de un dólar llevó a muchas personas a creer que la Reserva Federal está bajo control de los Illuminati.



No tiene nada que ver con el Satanismo


secreto


La cultura pop está creando sus propios ‘hechos’ Illuminati, algunos que se convierten en leyendas por sí mismo.

Después ‘Ángeles y Demonios’ y un montón de otras películas, muchas personas comenzaron a creer que la orden de los Illuminati tenían algo que ver con el Satanismo.

De hecho, no hay prueba de que la orden se haya involucrado en ningún tipo de sacrificio a Lucifer o cualquier otra entidad. La organización era anti-religiosa, por lo tanto, sería extraño si sus miembros estuvieran involucrados en esas actividades.



Conspiración doble


no sabias


Solo sería lógico que los Illuminati crearan sus propias conspiraciones para esconder la verdad de las personas. Y mientras más creíbles sean – ¡mejor! Todos podemos ver que hay muchas teorías de conspiración – no pueden ser todas ciertas. Pero el gran número de ellas prueba que algo no está bien y que poderes más grandes están jugando.

3 comentarios - 12 Secretos Illuminati que no deberíamos saber

Juanv020 +1
muy lindo todo pero te denunci igual
lobizondefuego -1
¿TARINGA TAMBIEN ES PARTE O PROPIEDAD DE LOS ILUMINATIS O SOLO ES UNA PAGINA DE CUARTA SOBREVALORADA EN SU PODER POR PARTE DE SUS USUARIOS?