epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?

¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?

serenata777
¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?

ganar dinero

paranormal

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

miedo

link: https://www.youtube.com/watch?v=Tkx-hOdC-fM
terror



El origen del Tiempo Muerto


Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

videos

Shout GifGIF

fantasmas


En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.


verdad
despertarse

¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?



Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

serenata777
ganar dinero

paranormal




La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.


miedo
Shout GifGIF


videos



Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.
reales
Shout GifGIF


verdad

despertarse
¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?

serenata777
ganar dinero

paranormal
miedo

Comentarios Destacados

nahuel9797 +62
Entre al post para decirte que sos un hijo de puta y que te voy a bloquear
nahuel9797 +15
@Serenata777 denunciado bloqueado y +10
Eduardodavidcapdevila +1
A que no te animas? dale denunciame el post, insultá y pega imagenes de chicas en bikini, que me importa
dragonken +2
@Eduardodavidcapdevila Pero que no pase binarios, eso ya seria mucha violencia.
Virgo_Sarpado +25
estoy en taringa mas o menos hasta las 5am (tiempo muerto) y me despierto a las 15 todos los dias asi que eso no me pasa papu sl2
tomy_diablorojo +5
zarpada larva papu
Virgo_Sarpado +9
@AcadeCR7 gracias loco vivo un sueño
Phantom_Lord14 +5
@Virgo_Sarpado cambiando los horarios
¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?

45 comentarios - ¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?

Rabenss +11
me despierto para ir al laburo a esa hora
ELTAN0XD +1
@gastonponso1 amigo yo tambien labure en una base de taxis, de operador. Laburaba 8 hs por dia con 1 dia de franco en la semana. El turno mañana y noche me destrozaba, me levantaba a las 4am para entrar a las 6 y salir a las 14hs. En la noche era de 22hs hasta las 6am.. que duro que era la concha de la lora
gastonponso1
@leoneloliva39 La "k" se refiera a mil
gastonponso1
@ELTAN0XD El de la noche es matador te diria,era en el que mas me embolaba,por eso baldeaba tan temprano,para hacer que pase rapido la hora,encima no tenia wifi,de dia nos prestaba el wi fi un peluquero que tenia un local al frente,pero de noche cuando se iba lo apagaba,y nose porque a mi no me duran nada los megas
DayV1 +1
Antes pero siempre me levantaba a las 3:33 o minutos despues, ahora ya no.
MishinaEikichi +2
A veces me despierto a las 12, pero de vez en cuando 11:30...
Antihomi10
entre pensando que era un post de ciencia o medicina y venis con pelotudeces, denunciado
Maxxii_
queres que lea todo eso hdp, pasame un resumen
elmanshyn94 +1
a esa hora sigo despierto

los espiritus ya me saludan cuando empiezan a salir

pero enseguida les muestro un rosario y se van a la mierda, se cagan, son putos
azulgra77 +3
Y si te pajeas a esa hora que es?
Mostazanano +2
te estas ajusticiando
kevinaltamirano5 +1
una paja es una paja, no importa la hora importa la sensacion del momento
elvago_deTaringa +5
solo cuando me duermo temprano me despierto entre las 3:00 am o 4:00 am muy buena hora para hacerme la paja matutina
Albonndiga98 +2
Me alegra saber que no soy el único
Albonndiga98
Y el resumen?? Donde esta el resumen??
Nickolas_10
Dice q si te acogotas el ganso entre 3 y 4 am el diablo te ayuda. Y si es específicamente a las 3:33, te hace pete
CosmefulanitoCos
Pero que pelotudez por dios. Lo que si un par de veces cuando estoy muy cansado y me acuesto tarde y me tengo que levantar temprano, me paso una cuantas veces que me despierto y no me puedo mover durante un rato, a veces me vuelvo a dormir o espero y me levanto.
PiratasUnidos +3
Papu, todas las putas noches a es hora me estoy acostando a dormir. La hora del diablo es cuando suena el despertador hijo de puta.
tomy_diablorojo
es la hora perfecta para chamuyar en el boliche papu
denunciado
-Fraaan-
Generalmente me levanto todos los días a las 22, y de ahí sigo de largo y duermo durante la tarde
Tindyy
yo antes me levantaba 3 am en punto un par de veces, pero nunca mas
DrKevorkian
casi siempre me ocurre... bah me ocurria, desde hace un par de semanas que no es algo constante.
Hasta los entes me dejan solo T_T
kkjkl
El Diablo me despierta con sus ronquidos hdp

Lo voy a prender fuego.
TrollacioShepard
El otro dia me desperte a las 4:20. me acorde a la referencia del 420 y me entre a cagar de risa
CosmeFulanitoNorrisIV +1
¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?
TrollacioShepard
@CosmeFulanitoNorrisIV naa no podes

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k
kkjkl
Todos los brujos saben que la raja entre los mundos es el crepúsculo del atardecer.
caranchor
Si y voy al baño sin prender la luz para no verme en el espejo por la famosa hora del muerto.
franconestasio
el numero del demonio no es el 666 es el 616, por un error de traduccion se tenia el anterior numero y la correccion la dieron hace como 4 años la puta que los pario a todos manga de retraidos
anunnaki_2038
no pero me duermo tipo 2am y 5:30 me voy a laburar ,
AyaxMochila +1
la puta madre, entré pensando que era algo serio por que a mi me pasa todos los putos dias y resulta ser esta huevada jajjjkjdjggggh bueno vos sabes como es la risa
Eduardodavidcapdevila
me pasa a veces, pero yo lo atribuyo al hecho de sentir que no hay ruido a esa hora, y eso nos llama la atencion y nos despertamos; el silencio es muy grande, o hay una preocupacion que nos despierta
magoverdee
con elolor a pata que hay en mi virgo cueva,ni mi vieja entra jajaja
nazarenacs
Ah mira,a mi me pasa pero yo lo atribuyo a que me estoy meando!
ZERO_OFICIAL
cuantas boludeces loco, estos cientificos cada vez con estudios mas pedorros.
blackshady +3
y si viajo los espíritus también respetan el cambio horario o se quedan con el horario original?
GZNIPER777
Estos días me estuve despertando a las 6 de la tarde es normal viejo ?
JuancoDiarralde +2
entre las 3 y las 4 todavia ni me fui a dormir...

¿Te despertas seguido entre las 3am y 4am?
dragonken +2
En nuestro caso es tiempo virgo.
dragonken
En nuestro caso es tiempo virgo.
madaecheco
El otro dia me desperte a las 3 de la mañana y elimine el demonio del caco, se fue con seis empanadas en un remolino de agua y con destino incierto. Te paso un par de puntos.
cybertox84
Destino incierto no papu... a río de la plata...

Río de la plata...
sicchamber
Sí , y después le dedico un polvo a la señora de mi amigo
PROX5
a esa hora me rasco los huevos
DRTMNDSK
Por eso amigos... Nunca vean un programa evangélico a las 3 AM...
Ni mucho menos repitan 3 veces frente al espejo... Cash... Cash... Cash . . . a esa hora.
SoftBryan +1
A esa hora me levanto para ir a mear al baño
nrctkno
Que hijo de tu madre!! recien te pones internet?
DeaMen7 +1
SI, SI ME DESPIERTO A LAS 4 DE LA MAÑANA... A TRABAJAR, MI DÍA COMIENZA A ESA HORA
miki_blake
A esa hora despierto nomas para cerciorarme que el despertador me despierte a las 4:30 am
sublime227
siempre que miro el relof de madrigada son las 3 no se que onda amiguito ayuda