epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tipos de extraterrestres

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de Abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.
Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.



tipos de extraterrestres

Humanos: Este tipo de seres son hombres como nosotros, genéticamente iguales, pero venidos de otros mundos. Las diferencias que podemos encontrar con nosotros no son de carácter físico, pero han aprendido a aprovechar su capacidad mental (igual que la nuestra), por lo que podríamos decir que están más evolucionados mentalmente. Recordemos que según varios estudios el ser humano no usa nada más que el 10% de su capacidad cerebral.

Se introducirían en nuestras sociedades para investigarnos y comprobar nuestras costumbres, su apariencia podría ser humana o tan solo tratarse de un disfraz para pasar desapercibidos


negros ojos

Los gigantes: Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, en muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.


area

Enanitos verdes: Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

tipo

Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables, su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.

lentes

Zoomórficos y No Humanoides: Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.


globo

Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.

Los testigos aseguran que tiene poderes mentales y que es capaz de anular la voluntad humana, además de una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible.




5 comentarios - tipos de extraterrestres

johnazurduy +1
No son amigables, parece que esta todo mal con los grises
lauta2009 +1
Otra vez con que no usamos mas del 10% del cerebro...mamita
GoyanoNoTeIntere
"Recordemos que según varios estudios el ser humano no usa nada más que el 10% de su capacidad cerebral"

Despues de los terraplanistas y los que niegan la llegada del hombre a la luna, los que dicen que usamos solo el 10% de la capacidad cerebral va muchisimo mas alla de la ignorancia comun