epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El 'hombre maldito' de Filipinas

El 'hombre maldito' de Filipinas

Un ciudadano filipino sufre una rara condición que le da a su piel el aspecto de haberse quemado completamente. Por si la enfermedad no fuera suficiente, Antonio ha tenido que soportar toda la vida las burlas y prejuicios de sus vecinos en la remota provincia de Aklan.

Según informa el periódico 'Mirror', la enfermedad que Antonio padece desde que nació se llama ictiosis. Su madre lo abandonó cuando él tenía 12 años, y nunca conoció a su padre porque se fue de casa antes de que Antonio naciera, de manera que fue criado por su abuela.

La enfermedad hace que su piel tenga el aspecto de una corteza dura, oscura y agrietada. En lugar de entender que Antonio simplemente está enfermo, sus vecinos creen que está maldito o poseído, y algunos lo han bautizado como 'el hombre serpiente'.



A pesar de las constantes burlas de los vecinos, Antonio solía hasta hace poco acudir al mercado local y a la iglesia. No obstante, su condición no ha hecho sino empeorar con el tiempo. Su piel se hace más gruesa y dura, y la enfermedad se le ha ido extendiendo por la cara, de manera que Reloj está perdiendo poco a poco la vista.

Últimamente no sale de su pequeña casa de madera, donde se entretiene estudiando y desmontando aparatos electrónicos, ya que la gente del lugar está cada vez más convencida de que ni siquiera es realmente un humano, sino un espíritu maligno.

Recientemente, una organización benéfica local ha prestado atención al caso de Antonio y lo ha llevado a un centro médico para que reciba tratamiento específico. Los médicos señalan que su rara enfermedad no tiene cura, pero existen herramientas especiales para ayudar a aliviar su sufrimiento.

Comentarios Destacados

ElDenunciador98 +9
"la enfermedad que Antonio padece desde que nació se llama ictiosis. Su madre lo abandonó cuando él tenía 12 años, y nunca conoció a su padre porque se fue de casa antes de que Antonio naciera, de manera que fue criado por su abuela".

Y luego hay gente que cree que su vida es una mierda...
elaleman79
SI Y HAY ALGUNOS QUE SE MATAN

13 comentarios - El 'hombre maldito' de Filipinas

georgexander104 +2
El 'hombre maldito' de Filipinas

Te imagina de noche y se te aparece en la parada del 100
El 'hombre maldito' de Filipinas
masinisa +1
te da un susto que te mata el hdp
YararaPatagonica +3
pobre tipo nacer justo en un pueblito de un país de mi3rda, si nacía en el primer mundo no habría avanzado tanto la enfermedad
juan1568 +1
esta mutando la piel hacia una nueva forma de vida reptiliana pura
WickHalloween
" la gente del lugar está cada vez más convencida de que ni siquiera es realmente un humano, sino un espíritu maligno. " que triste es la ignorancia... lo mismo hacen en la India cuando nacen personas o animales con malformaciones lo relacionen con reencarnaciones de dioses y no se que mas
El 'hombre maldito' de Filipinas
bocajrCBar
una aberracion, esa es otra prueba de que la tierra es plana y los annunakis nos crearon, pero no, sigamos creyendo las pelotudeces de los cientificos que nos hablan de enfermedades