epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ovni del Mar Báltico contiene metales desconocidos

Expertos dicen que el 'OVNI del Mar Báltico' contiene metales que la naturaleza NO PUEDE reproducir



La Anomalía del Mar Báltico es quizás uno de los descubrimientos submarinos más misteriosos de los últimos años.

La "anomalía" fue detectada el 19 de junio de 2011 por el equipo sueco "Ocean X Team" durante una inmersión en el Mar Báltico entre Suecia y Finlandia mientras buscaban un viejo naufragio. Desde que se descubrió la anomalía, surgieron innumerables teorías tratando de explicar qué diablos es este misterioso objeto.

Ovni del Mar Báltico contiene metales desconocidos


La Anomalía del Mar Báltico es redonda, de 3 a 4 metros de espesor y aproximadamente 60 metros de diámetro, se levanta sobre algo parecido a un pilar de 8 metros de altura, y se encuentra en una Profundidad de 85 a 90 metros.

Mar Baltico


Un año después de descubrir el objeto, el equipo decidió explorar más la anomalía y aclarar el misterio detrás del llamado OVNI sumergido. Sin embargo, el grupo surgió con más preguntas que respuestas.

"No puedo explicar lo que vimos, fui allí buscando respuestas, pero me encontré con más preguntas", dijo Stefan Hogeborn, uno de los buzos de Ocean X en el 2012.

"Durante mis 20 años de carrera de buceo, incluyendo 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente las piedras no se queman", dijo Hogeborn en un comunicado de prensa.

"Hemos escuchado un montón de diferentes tipos de explicaciones, desde la nave espacial de George Lucas, el Halcón Milenario, hasta que es una especie de tapón hacia el mundo interior", como si fuera un infierno o algo así", dijo el buzo Peter Lindberg.

metales desconocidos


Curiosamente, después de que Ocean X trajo a la superficie una muestra de la supuesta anomalía, se encontró que contenía limonita y goethita. El geólogo israelí Steve Weiner afirmó que estos materiales son "metales que la naturaleza no podría reproducir"

Ocean X Team

Stefan Hogeborn

0 comentarios - Ovni del Mar Báltico contiene metales desconocidos