epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bruno Borges recibió "misión", segun amigo de la infancia

Thales Vasconcelos, de 24 años, ayudó a Bruno Borges a encriptar uno de los libros, que trata de algunas preguntas existenciales

El estudiante de psicología Bruno Borges, de 24 años, habría recibido una "misión" para comenzar a escribir 14 libros que quedan en la habitación de la casa donde vive en Rio Branco, Acre, de acuerdo con la amiga de la infancia Thales Vasconcelos, también 24 Que le ayudó en uno de los ejemplares. Bruno se encuentra desaparecido desde el 27 de marzo. La información es del G1 Acre.
Bruno Borges recibió "misión", segun amigo de la infancia

Amigos desde la segunda serie de la enseñanza fundamental, fue hace más o menos cinco años que, durante conversaciones, el proyecto fue mencionado. Vasconcelos cuenta que, inicialmente, Bruno había dicho que estaba escribiendo algunas teorías. La familia habló que logró identificar cinco criptografías diferentes y que comenzó a hacer las decodificaciones.

"No me interesó mucho en saber lo que era aquello al principio. A principios de 2015, me preguntó si podía ayudar a hacer algunos manuscritos. Él decía que si yo aceptaba hacer la criptografía mientras él terminaba de escribir el resto, me revelaría todo el proyecto cuando yo llegase al tercer libro ", recuerda.

Vasconcelos dice que, a pesar de haberse comprometido, acabó no cumpliendo con el combinado debido a otros quehaceres. El libro en el que trabajó fue el 13 - titulado 'Ensayo sobre las preguntas sin respuesta'. La idea inicial era que los escritos fueran sólo borradores para practicar la escritura, sin embargo, Bruno le gustó el resultado.

El amigo afirma que codificó apenas el inicio del libro y tampoco llegó a leer todo el material, respetando la petición de secreto hecha por Bruno. "Él desarrolló la criptografía y pidió hacer la transferencia. "Me dio el libro en portugués, el alfabeto con los respectivos códigos y pidió ir transcribiendo", dice.

En el libro, según Vasconcelos, Bruno aborda sobre preguntas normalmente hechas durante la infancia y que tienden a ser olvidadas en el transcurso del envejecimiento: "¿Quién soy yo? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Hay un Dios? ". Al principio de la obra, el joven llega a citar el motivo de iniciar el proyecto.

"En el libro describe el momento que recibió la misión [para empezar] y lo que necesitaba hacer para comprender que la información que llegó realmente era una misión, que no estaba imaginando cosas, fantaseando. Él habla que comenzó a profundizarse leyendo historias y biografías de grandes genios para comprender cómo surge la genialidad. Sólo habla que recibió el mensaje ", subraya.

Proyección astral


Vasconcelos confirma que - así como en el audio divulgado por el Fantástico - Bruno hablaba algunas veces de proyección astral, o sea, que conseguía concentrarse y hacer que el espíritu se separara del cuerpo, pudiendo "viajar" en otras dimensiones. "Él hablaba que podía proyectarse cuando sentía necesidad. Yo veo como un proceso de evolución hasta llegar al momento de recibir la misión, pero él no habló. La gente va a poder descubrir si existe alguna relación después de decodificar los libros ", dijo.

Investigación

El secretario adjunto de Policía Civil, Josemar Portes, confirmó al G1 Acre el lunes que el nombre de Bruno fue incluido en la lista de personas desaparecidas de la Policía Federal de Acre (PF-AC) y que Interpol - La policía internacional - fue accionada. Por el momento, no hay indicios de que el acreano haya salido del país, pero la línea de investigación no ha sido descartada. "La posibilidad de que haya salido del país debe ser investigada, pues él tenía dinero y es un chico muy inteligente", agregó.

2 comentarios - Bruno Borges recibió "misión", segun amigo de la infancia

luminaresdeloeste -1
METERSE CON LA CABALA Y LA MAGIA NO ES BUENO, LA CARNE Y LA SANGRE NO ASCIENDE, NUESTROS CUERPOS IMPUROS NO SON APTOS PARA AL LUZ CELESTIAL, LO UNICO QUE ASCIENDE ES EL ALMA
cainyx +1
Para mi que ese vuelve y se hace youtuber...