epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Investigación] Adrian Salbuchi es MASÓN

Todos sabemos muy bien que la Masonería es una logia insertada profundamente dentro de nuestra sociedad, al punto de que el 90% de los políticos, jueces, fiscales, obreros, maestras y carniceros son Masones.

[Investigación] Adrian Salbuchi es MASÓN

Pero tras una larga investigación que duró más de 5 años e incluyó largas jornadas de espía fuera de su casa, análisis de posturas, fotos, discursos, árboles genealógicos, revisación de bolsas de basura (entre otros desechos) hemos llegado a la conclusión más terrible, la que nunca nos hubiéramos imaginado: ADRIÁN SALBUCHI ES EL MÁS FERVIENTE DE LOS MASONES.

Adrian

SI SEÑORES: El supuestamente más ferviente Antimasón, fundador del poderoso PSR, es en realidad un MASÓN GRADO 37 1/2.

Si, sabemos la gravedad de esta acusación y que, en casos como estos, las pruebas tienen que ser irrefutables, Pero tranquilos, al final de este estudio procederemos a dar a luz las pruebas que demuestran todo.

Pero antes cabe preguntarse: por qué motivo el más ferviente de los Masones grado 37 1/2 fundó su PARTIDO SEGUNDA REPÚBLICA (PSR) dedicado a criticar duramente a la Masonería y todos sus integrantes: Este es el plan más macabro de los Masones, controlar incluso a sus detractores generando una DISIDENCIA CONTROLADA y así, mientras Masones y Antimasones discuten y pelean, los propios Masones siguen avanzando y fagocitando todas las Instituciones de nuestra República.

Bueno sin más, vamos a las PRUEBAS.

PRUEBA 1: Empecemos por lo menos evidente. Veamos la siguiente foto:

Salbuchi

Notan algo raro? Miremos en detalle el nudo de la corbata:

mason

El clásico nudo con el que los Masones se identifican entre sí y reconocen su mismo objetivo de fagocitar nuestro país.

PRUEBA 2: Por favor, observemos con detalle la siguiente fotografía:

masoneria

Aquí lo podemos ver al Sr. Salbuchis disfrutando de una de sus clásicas conferencias de prensa en un salón acogedor y bien decorado. Pero.... Oh no! Señor Salbuchi, qué raro es ese cuadro!
Y si, haciendo un simple reordenamiento de las figuras llegamos a un claro símbolo sionistomasónico:

psr

Su vestimenta, a juego, es una obsena acumulación de símbología Masónica.

PRUEBA 3: Aquí lo vemos al Sr. Salbuchis con su gran biblioteca de fondo.

nazbolcastrochavista

Ahora que ya sabemos a qué logia pertenece en realidad nos parece evidente y seguramente a la primera veamos que sus facciones son las clásicas facciones Masónicas.
Aparte de ello, utilizando nuestras modernas técnicas de análisis fotográfico podemos observar que el título de uno de los libros, de autoría del propio Salbuchi, deja aún mas en evidencia lo evidente:

disidencia controlada

PRUEBA 4: Sabemos que no hace falta presentar más pruebas. La contundencia de las anteriores hace insostenible la "postura" antisionistomasónicocastrochavista del señor en cuestión. Pero no contento con ello, deseo reforzar aún más mis resultados. Veamos la siguiente foto:

investigacion

Aquí, en esta reunión de amigotes Masones, vemos la cumbre de la simbología masónica:

[Investigación] Adrian Salbuchi es MASÓN

Las pruebas son irrefutables. Espero que mis investigaciones arrojen luz sobre las permeables mentes taringueromasónicocastrochavisticas.

Atentamente..........

La InvestigadoraAdrian

4 comentarios - [Investigación] Adrian Salbuchi es MASÓN

inmichin
Es terrible peroncho garca el viejo ese...., solo un amante de la chocoloca y admirador de youtubers le puede creer algo al bastardo sin gloria....