Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=aYDPCo46n3w

El asesinato de John F. Kennedy
El primer tema del programa fue El asesinato de John F. Kennedy. las teorías de los 3 tiradores, de parte de la KGB, o de la Mafia se hicieron presente pero además otras teorías menos conocidas como la desaparición de dos testigos claves en la investigación y tal vez el más resonante es el caso Lady Babushka.que estaba en el lugar indicado con una cámara de filmar y luego desaparece sin más.

link: https://www.youtube.com/watch?v=3vP60zGmd9I


Además en la película conocida como zaprude podemos ver algo fuera de lugar y que involucra a la primera dama Jacqueline Kennedy Onassis. Se ve en el final de este video.



La llegada del hombre a la luna.


En la década del 60, en plena Guerra Fría entre las dos SuperPotencias Estados Unidos de Norteamérica y la Unión de Republica Social Sovietica ( U.R.S.S ), la carrera por dominar el espacio llevaba con el programa Soviético una gran ventaja sobre el Norteamericano. Ya que los Sovieticos colocan el primer satelite artificial en órbita llamado Sputnik y de ahi en mas su programa Espacial estuvo siempre un paso adelante.Y recordemos las palabra de John F. Kennedy que el hombre tendría que llegar a la luna antes de finalizar la década del 60. Y la teoría no pasa por que si el hombre llego a la Luna o no, ya que esa es la mas conocida


Como se puede ver en esta imagen, pero que tiene una razones más que justificadas. Además recordemos que si los EEUU hubiesen hecho eso los Soviéticos serían los primeros en salir a desmentir ya que ellos estaban a poco de hacer el viaje a la Luna.


Sino lo que nos llama la atención es porque no volvieron, una de las teorías es que se realizaron pruebas con armas nucleares al encontrar edificaciones Lunares. Otros dicen que en el lado Oscuro de la Luna se encontraron los vestigios de lo que queda de la civilización de ese satelite.


Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

Los Illuminati es nuestra tercera conspiración , que tanto reconocimiento tuvieron en los libros y películas como el Código Da Vinci. Es en teoría una sociedad secreta dentro de otra Sociedad Secreta como la Masónica. Y supuestamente estaría detrás de todas las grandes decisiones. Como en la película del año 1927, donde los Gobiernos ya no existen y solo las corporaciones manejadas por un pequeño grupo en sus torre gigante tomaba las decisiones para la gente que se encuentra en la parte más baja.


Illuminati

Esta es la primera parte de esta nota, nos queda una mas y si es que nos dejan las musas terminar esta misma. Gracias por tu tiempo.



Elvis Presley simuló su propia muerte.

El Rey del Rock como se lo conocía, además de su larga trayectoria, excesos de muchas clases, siempre fue una figura que brilló por un talento increible y ya en su ultima etapa por sus excentricidades que abarcaba un amplio espectro, se habla que el siempre se automedicaba haciendo cócteles de medicinas para el dolor dormir despertase y un gran etc. Por eso cuando la noticia llego el 16 de agosto de 1977 de la muerte del Rey mucho supusieron que no pudo controlar sus exceso y alguna falla cardiaca lo mató. En el baño de su mansión en Menphis. Y acá comienza la conspiración, ya que muchos aseguran que el simulo su muerte y entro en el programa de Testigos protegidas del Gobierno de los Estados Unidos. Recordemos que Elvis tenia acceso a la casa blanca y un tiempo antes de su fallecimiento, como podemos ver en esta foto se reunía con el presidente Nixon y era nombrado agente especial contra la droga.



Paul McCartney está muerto.

Otro caso emblemático y que todavia hoy sigue trayendo a los fanáticos de The Beatles a mal traer es la supuesta muerte de el que es hoy Sir Paul McCartney ya que según la teoría murió en un accidente de auto en el año 1968 en donde fue decapitado. En La tapa del disco Abbey Roadt un año después, Vemos a un Lennon con traje blanco como pastor (religioso ) un Ringo Star de un traje oscuro ( de luto ) Un desarreglado y descalzo McCartney ( el Muerto) y por ultimo a Garrison con ropa de Jeans ( como el sepulturero)



Además de este hecho de la tapa del disco se habla de cómo fue cambiando la fisonomía de McCartney acá dejamos algunas pruebas más en fotografía. Se habla de un doble que ganó un concurso de imitación y el premio era conocer a McCartney y misteriosamente jamás volvió aparecer tras el viaje.



Los Protocolos de los Sabios de Sión.


Este escrito de mediados de 1890 que se originó en la Rusia Zarista, y que fue desmentido por muchos todavia al dia de hoy sigue siendo controversial. Van a encontrar una cantidad sobre este tema en Internet y les recomendamos tomarlo como tal propaganda pero en un manejo social muy adelantado a su época.


Referencia este contenido pertenece a mi autoría y esta posteado en bandageek.com