epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa Paranormal vol 6 (Historias de terror reales)

Hace tiempo comencé con el posteo de distintas experiencias sobrenaturales para documentarlas y dejarlas plasmadas en esta pagina que tanto quiero, la saga de "Taringa Paranormal" para mi es una grata tarea que me brinda satisfacción al ver que tantos usuarios me confían sus vivencias para darlas a conocer, sin mas preámbulos disfruten el post, que es cortito como patada de chancho...

Te dejo un sound track para ambientar el post, aguantiiaa hasta que cargue totalmente...


link: https://www.youtube.com/watch?v=G0iw6Vvh560

"TARINGA PARANORMAL, VOLUMEN 6"

1ª Historia “La visión” usuario: @aldorocker

Hace tiempo que leo tus post y si bien no tengo muchas historias, esta anécdota que aun al ser cortita deseo compartir, cuando era niño (alrededor de los 9 años) mi mama solía acompañar a mi abuela a las misas vespertinas durante los días de semana, por lo tanto me dejaban al cuidado de una tía (su hija - prima – era mayor que yo por cinco años).
Una tarde noche (jueves) se despidieron de mi alrededor de las 20, avisándome que volverían pasadas las 22, luego de cenar mi tía me recostó en mi cama y a los pocos minutos caí en un profundo sueño, me levanto sobresaltado por el grito agudo de mi prima que me abrazaba con fuerza, pude divisar además a mi tía parada en la entrada de mi habitación con una cara de susto tremendo
Aturdido sin saber que pensar me quede inmóvil y pasaron unos minutos y me llevaron hasta al comedor en brazos, ahí me explica mi prima que ella decide ver como estaba y al ingresar a mi habitación me vio levitando en medio del cuarto, quedo inmóvil sin poder creer lo que veía, pero al apreciar que mi cuerpo salía por medio de la ventana se arrojó hacia mí con la intención de retenerme, gritando para que la oyera su madre…

Taringa Paranormal vol 6 (Historias de terror reales)

Taringa Paranormal

2ª Historia: “Extraño ser” usuario @tomiisapunkrocker

Esta historia tiene como protagonista a mi viejo (padre), llego a mí de pura casualidad, una noche en que vinieron a cenar a mi casa un par de amigos de mi papa y entre platica se tocó el tema paranormal, a mitad del 89 mi viejo con dos de sus amigos, venían de una joda, se metieron por un camino de tierra lleno de árboles para acortar camino, a mitad del trayecto se dan con un panorama peculiar.
A cierta altura del camino había un montón de juguetes dispersados en el suelo, la mayoría eran partes de muñecas, (piernas, brazos, cabezas, torsos). Los tres se quedaron mirando ese cuadro tan bizarro y en un momento uno de los chicos grito asustado que vieran a una rama en el árbol.
Mi papa conto que aquello no era de este mundo, un ser extremadamente pequeño que apenas llegara a los 50 cm, facciones de un adulto con mucha arrugas y unos ojos con una mirada tan profunda y maligna que pareciera saber lo que uno escondía en lo más recóndito de su ser. Lo único que hacia esta aparición era mirarlos atentamente mientras se fumaba un cigarro.
Mi viejo con sus amigos no soportaron el encuentro por mucho tiempo, pasados unos segundos entraron a correr para dejar atrás ese lugar…

volumen 6

lord avbocatus

3ª Historia: “Aparicion” usuario: @RaMmS93

Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina), esto paso cuando era niño, una noche de tantas me fui a dormir, en un momento mientras estaba recostado giro mi cuerpo para obtener una posición más cómoda y veo una figura blanca, traslucida, de un hombre con traje, como de unos 40 años, sentado en la mesa de luz, nos miramos fijamente por unos segundos hasta que este hombre levanto su mano como queriéndome tocar con la palma de su mano, pegue el grito de mi vida y me tapé con las sabanas, acto seguido vino mi vieja corriendo, muy preocupada por el grito que pegue, aterrado cuento lo que vi y ella tratando de calmarme me dice que tal lo soñé.
Después de unos 2 o 3 años, nos pusimos a ver una caja con fotos viejísimas, de mi viejo de chico y de mis abuelos, y en una de esas fotos veo exactamente al hombre que vi en mi habitación con el mismo traje, rápidamente le digo a mi vieja "ese es el tipo que vi", estaba desconcertada, “en serio me lo decís?, ese era tu abuelo".. Yo nunca lo conocí porque el falleció antes que yo nazca, para ser más extraña mi historia mi abuelo murió en esa misma casa en la habitación de mis viejos.

historias de terror reales

Taringa Paranormal vol 6 (Historias de terror reales)

4ª Historia: “Infestacion Maligna” usuario: @soiileii

Hola soy de "Chilecito" (La Rioja). Me interesaron mucho las historias que publicas entonces decidí contarte las experiencias paranormales que he sufrido a lo largo de mi vida, digo esto porque realmente estas cosas me pasan desde que tengo memoria, por lo que me han pasado tantas que no podría contártelas a todas, espero que no te moleste solo quiero compartir las cosas que me sucedieron y aún hoy me suceden, en fin comienzo.
Vivo en la misma casa desde siempre, cuando tenía aproximadamente la edad de 6 o 7 años convivía con mis padres y una hermana mayor. Recuerdo que en esa época sucedían cosas extrañas pero nadie le daba importancia, por ejemplo pasaba que de un momento a otro los televisores se apagaban de la nada, los aparatos eléctricos dejaban de funcionar mientras los estabas usando y luego volvían a funcionar, así de la nada.

Taringa Paranormal

Luego el problema se fue agravando ya que mientras todos dormíamos escuchábamos pasos en el pasillo que conecta las habitaciones de mi casa y al levantarnos no había nadie allí; también ocurría que se escuchaba como si alguien arrojara los cubiertos a las paredes de forma muy violenta y al otro día al revisar estaba todo en su lugar.
A la edad de 16 años, mis padres se divorciaron y mi mamá se fue a vivir a la capital con mi hermana y mi papá por su lado formó una nueva familia y también se mudó por lo que mi abuela se vino conmigo para que no me quedara sola, ya que yo no quería mudarme para poder terminar la escuela en mi pueblo natal, fue entonces cuando esta situación realmente se agravó.

volumen 6

Comencé a sentir que alguien me estaba mirando a todo momento, y de un segundo a otro me asaltaba un terror absoluto, de esos que te paralizan y no sabía bien porqué;
hasta que un día lo vi por primera vez, me estaba levantando para ir a la escuela, y al salir de mi habitación vi a un hombre parado en la punta del pasillo que recorre las habitaciones, era un hombre muy alto, todo vestido de negro y no se le podía distinguir la cara, las manos ni los pies, era como si un cuerpo inmóvil flotara. Me quedé shockeada por un momento, hasta que logré reaccionar y corrí hacia la habitación de mi abuela para que viera al hombre pero cuando volvimos las dos ya no había allí. Esto ocurrió repetidas veces, en otras ocasiones lo vi sentado en el medio del patio, parado al lado de las ventanas y también en la cocina, nunca tuve el valor de intentar comunicarme, ya que me quedaba siempre paralizada del terror hasta que este desaparecía y yo continuaba con mis cosas.

lord avbocatus

Paso el tiempo hasta que armé de valor, y termine contando todo esto a mi novio de ese entonces, él no me creía para nada, me decía que seguro era mi imaginación, hasta que un día estábamos discutiendo en el comedor de mi casa, (no me acuerdo el porqué), y de la nada se puso pálido y dejó de hablar, le pregunté que le pasaba y solo me dijo vamos a mi casa ya. En su casa me contó que desde atrás de un mueble, se asomó una cara completamente blanca con los ojos bien rojos sin nariz y con una boca enorme, que le sonrió macabramente.

historias de terror reales

Nuestra discusión pasó a un segundo plano e hicimos las pases, me invito a pasar la noche en su casa, acepte pero debía volver a mi residencia a buscar ropa. Llegue y entré por mis prendas, y cuando me estaba yendo de ahí, desde la puerta le dije a mi abuela, creyendo que estaba en el lugar "abu me voy a dormir a casa de santi, mañana vengo a almorzar." Y ella me contestó desde se habitación: "bueno, abrígate que está muy frio."
Entonces cerré la puerta y al darme vuelta venía llegando mi abuela de comprar de un negocio que queda a dos cuadras. Me quedé petrificada mirándola y como pude le conté lo que sucedió, entramos y no había nadie en la casa. Te cuento que estas cosas aún hoy me siguen pasando, es terriblemente espeluznante! Pero bueno es lo que me tocó vivir, no sé si será alguien o algo que habita en esta casa o algo que trata de comunicarse conmigo pero lo llevo como puedo…

Taringa Paranormal vol 6 (Historias de terror reales)

Taringa Paranormal

5ª Historia: “Umbandismo” usuario: @monky_space

En el 2011 termine mi secundaria, y al poco tiempo me puse de novio con una chica llamada “Tatiana”, un mina (mujer) preciosa, rubia, ojos celestes, rasgos muy delicados, cada vez que la veía pensaba por dentro “aquí me saque la lotería”. Al tiempo de conocernos me llevo con su familia y cada vez que me vinculaba más con ellos iba llevándome sorpresas que me hacían ruido en la cabeza.
La casa de mi novia era un inmueble grande pero muy descuidado, una residencia despintada, con un olor nauseabundo y plagada de cucarachas, la misma estaba ubicada en “Villa Urquiza” (Bs As). Los viejos de esta no eran los típicos padres, el viejo era un “Chorro” (ladrón) que años atrás las había abandonado, su mama una mujer mal hablada, adicta al pucho (cigarro) y al juego. La casa estaba adornada con muchas figuras siniestras, Tatiana me explico que tanto ella como su vieja y hna practicaban el umbadismo desde hace varios años.

volumen 6

En principio no me importo, hasta que empezaron a suceder cosas raras. Una vez dormía con ella, y pude notar que a la madrugada a eso de las 3 ,4 am, ella se sentaba en la cama con los ojos cerrados y se quedaba inmóvil. Lo hacía siempre, mi preocupación fue una noche en que se levantó, se paró inmóvil al lado de la cama, a esto yo le decía: - Tatiana estas bien? , acto seguido se fue a la cocina y agarro un cuchillo de los grandes, todo esto lo hizo con ojos cerrados y lo coloco debajo de la almohada, cuando ella volvió en “Si” me dijo que lo hacía no era ella sino su "Cigana", y era para cortar las "malas ondas".

lord avbocatus

Esa noche me lleve un susto de aquellos, además que en las noches posteriores se volvió a repetir estos eventos, una vez harto pensando que Tatiana me “boludeaba” (tomar del pelo) con su actuar, decidí encararla mientras tenía los ojos cerrados y le pregunte -Quien sos?. (Yo sentía que era otra persona). Y me dice “soy - Judit - la cigana de Tatiana, de los Pomba Gira”. Ahí me quede sin palabras, seguí hablándole. y me explico que era Africana y había vivido hace mucho tiempo. Me pidió que le vende los ojos porque le molestaba la luz. Acto seguido me pidió un cigarrillo y comenzó a hablarme del futuro, y me dio detalles específicos de lo que iba pasar al otro día. Yo le pregunte para ver si era todo una actuación suya o que. Me dijo: mañana acá enfrente va a parar un auto, color azul con la pintura desgastada. mientras hablaba la mirada en silencio con un miedo que recorría todo mi ser. Al día siguiente, apareció un Renault 12 azul todo reventado, cosa que nunca había visto, porque no estacionaba nadie en la puerta de su casa.

historias de terror reales

Yo aún me cuestionaba que tan real era su religión, así que mi novia tratando que comprendiera un poco más su fe me invitó a su ritual en una ocasión, por el barrio de olivos. Al llegar a mí me parecían todos unos chantas, solo miraba. Los anfitriones "El pai y la mai", eran un hombre y una mujer vestidos con túnicas, cantaban en lenguas raras, se tomaron como 4 botellas de vino, fumaban abanos, me sorprendió lo lucidos que estaban. Comenzaron a hablar en portugués, luego hablaron en privado con cada uno de los invitados, éramos 10 personas. Hable con el que sería el "Pai" y me dijo mira tú eres así, así y así. Acertó todo lo que me dijo, que yo no era fiel, cosa que era verdad, ya andaba chamuyando a otras pibas. Y que yo iba a conseguir un trabajo en específico, cosa que sucedió más adelante.

Taringa Paranormal vol 6 (Historias de terror reales)

Un día en la casa de Tatiana en el segundo piso me pegue el susto más grande, pude ver un hombre de pelo negro y tez blanca, con camisa escocesa roja, parado apoyado en la mesada de la cocina. Cuando volteé de nuevo ese hombre ya no estaba. Más adelante ella me explico que tuvo un hermano hace tiempo que murió por adicciones pero nadie contaba del tema, como si no hubiese existido. Otra de las cosas que me causo piel de gallina fue cuando me mostró una foto de su amigo y su novia abrazados, en la foto había un tercero abrazándolos y se podía ver que era una figura de color gris con forma humana, la cara de ese ser era horrible, como demoníaca. Más tarde me contó que la novia de su amigo, también era umbanda pero practicaba una ramificación de la misma llamada kimbanda.
Paso el año de estar de novio con Tatiana, y la deje, me engaño como la mejor, y por suerte esto me sirvió como excusa para cortar con ella, ya no soportaba más ir a su casa, ver su estilo de vida. Para mí fue lo mejor terminar así. Ya que no encontraba la manera de despegarme de ese ambiente turbio.


Taringa Paranormal


Muchas gracias a mis linces de oro por haber aportado a este pequeño post ( @aldorocker - @tomiisapunkrocker - @RaMmS93 - @monky_space ) y a mi lincesa de oro tambien cabe mencionar @soiileii

Aviso importante; estoy mudándome de plataforma si desean encontrarme me hallaran en mi fans page de facebook "El Rincon Paranormal" aqui abajo anexo el zelda, mientras pueda seguire posteando en taringa pero ya no con tanta frecuencia, eso es todo mis hermanos linces, pido disculpa por la infrecuencia pero como siempre digo detras de esta cuenta hay una vida aparte con muchas obligaciones de por medio https://www.facebook.com/Avbocatus/

Comentarios Destacados

avbocatus +7
Un abrazo grande muchachones y volveremos al ruedo con mas posteos, prometo no borrar este post para que todos los puedan leer,!!! abrazo de gol

20 comentarios - Taringa Paranormal vol 6 (Historias de terror reales)

maixteven +4
No sé si dormir plácidamente, o cagarme de miedo leyendo el post a esta hora...
avbocatus
leelo maquinola, total quien quiere dormir jajaja abrazo
ayrton1200 +2
buenas historias, son cortas pero pegan como tyson
avbocatus +1
cortitas como patada de chancho!! jajaja abrazo master mañana una historia tremenda que publique en face y aqui no, esa no defrauda!!!
DxRh +1
cuando era más pibe,vi una luz roja en el cielo,cada que lo recuerdo.la parte de atrás del cráneo.se eriza y me salen lágrimas.
avbocatus
hay experiencias que lo marcan a uno mas de lo que cuenta, salu2 capo
cainyx
Respecto a la primera historia, ya habia escuchado de gente que Levita por medio de la meditacion, aunque no se si con un niño puede pasar lo mismo o uno puede llegar a ese estado por accidente?
avbocatus
la verdad no sabria decirte, no se si ese estado fue inducido por el protagonista o fue a razon de otra cosa...
DaRkSpArTaN02 +1
Estaba empezando a calentar turbinas, quedé con ganas de más historias, buen post capo.
avbocatus +1
mañana si puedo mando una historia que me llego al inbox de mi face, tremenda experiencia quede helado cuando el chabon me la conto!!!
CatMagician +1
Buenas historias; en mi caso he visto a la gente sombra desde niño.
avbocatus +1
interesante hermano, si te copas enviame tu anecdota por mp si queres participar en la septima entrega !!! abrazo de gol
CatMagician +1
@avbocatus No es algo emocionante como las historias del tema, pero te puedo contar lo que he visto.
avbocatus +1
@CatMagician no hay drama tirala nomas!! aqui la espero
lionel2206 +1
Uff, el 22 fue mi cumpleaños y subis esto. Te amo
avbocatus
para vos papu, disfruta de las historias!!! :muchas felicidades yo tambien te quiero bichi
LautaroT1 +2
Recuerdo como si fuese ayer un día cuando yo era chico, vivíamos en un barrio no muy poblado muuuuy descampado, a la noche se escuchaban ruidos raros de los techos, "algo" que raspaba las ventanas y puertas, mi abuelita se levantaba sonambula y me hacia cagar todo también, pero una noche tipo 3:33 AM de repente se empezaron a escuchar unos sonidos muy raros y tenebrosos, yo tapado hasta la cabeza temblando del miedo, me pasaban mil cosas feas por la mente hasta que me dieron ganas de mear y las ganas me pudieron, me levante heroicamente y seguí el ruido, pase por el living y la sorpresa que me pegue cuando vi esa escena horrorosa! eran mis viejos cogiendo T.T nunca mas lo supere hasta el día de hoy tengo traumas, bueno esa fue mi paravirgonormal historia .
avbocatus +1
una historia con fines sexuales!!! le faltaron travas nomas jajaja
CarlitosSorete +1
Lo acabo de leer papu,muy bueno el ultimo! +10 y de paso, esto escuchaba de fondo asi se siente el efecto


link: https://www.youtube.com/watch?v=UX2yUhv0sBg
avbocatus
esta muy bueno el sound track proximo post va con este video!!! gracias carlonchas!!!
billygonzalez741 +1
quisiera participar en el vol 7
avbocatus
lo pedis, lo tenes maquinola, mandame tu vivencia por Mp que de seguro entra de cabeza!!! la espero
SSCygnusX +1
yo tengo un post el cual podrias agregar en un volume me sucedio cuando era pibe
avbocatus
ya justo me fije, dejame que la incluya en la proxima entrega hermano, va con creditos incluidos!!!
fede11tarru +1
Buenísimas las anécdotas. Sobre el caso del abuelo siento que si sigue ahí deberían ayudarle a irse.
avbocatus +1
gracias papu, por ahi muchos entes se aferran al plano material y no ascienden al lugar que le corresponden, yo tambien me tocaria vivir una cuestion asi no dudaria marcharme, pero por ahi es complicado, una mudanza implica muchisimos gastos o tal vez no cuentan con los recursos suficientes, abrazo de gol champions!!!
fede11tarru
@avbocatus Exacto. Cabe decir que sea un ser querido o un ente astral se apegan a nosotros por energía vital, por eso conviene despedirlos. Así dicen. Espero el siguiente post.
tranquilatte
Por fin hdp!!!

Espero con mas ganas que vos saques un nuevo post a que llegue año nuevo
tranquilatte
Por fin hdp!!!

Espero con mas ganas que vos saques un nuevo post a que llegue año nuevo
avbocatus +1
oye, tranquilo viejo jajajaja ya volvere papu, me contaron que la seccion paranormal esta llena de crap y crepypast barato!!! mañana una historia mas fuerte que ñapi de trava!!
tranquilatte
@avbocatus vaamos carajo! Hace un año que laburo de sereno a la noche y tus post siempre me sacaron del embole (y despues me hacían perseguirme )
Gracias capo no te vayas nunca!!
BradPitt-
buen pooo amigoo!! toma punto lincee
Trachta10
che muy bueno, se me ocurrio que podrias hacer tipo audiolibros con cada historia, osea videos con el textaloud y le pones el soundtrack, de paso ganas vistas en youtube. Una cosa asi

link: https://www.youtube.com/watch?v=NId62ewvj9Q
locorecopado
Por fin, estuve esperando este momento por mucho tiempo.