epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi experiencia paranormal

Pondría la fecha de lo acontecido pero vivo colgado de una palmera, posta que a veces me preguntan la edad y tengo que sacar la cuenta.

Habré tenido 23/24, unos amigos me invitaron a ir a Paraná, yo no conocía. Nos alojaban una pareja hippie re piola, ellos vivían en las afueras y nos prestaron una casa en el centro para quedarnos. La casa era de 2 pisos y teníamos unos vecinos arriba. La cosa es que se escuchaban pasos, conversaciones, inclusive recuerdo ruido de estática. Como generalmente pasa cuando uno se encuentra con una situación extraña lo racionalizamos pensando que eran los vecinos de arriba.

Al tercer día la pareja nos invita a cenar en su casa de las afueras. Un lugar hermoso, morfamos asado a la orilla de un muelle. Sin que digamos nada la mujer empieza a contar que escuchaba cosas y sentía una presencia en la casa, ella la atribuía a la madre del marido(a pesar que todavía estaba viva). Le decimos que escuchamos ruidos, pasos más que nada. Discutimos la teoría de espectros electromagnéticos, la que dicta que uno va dejando espectros por donde pasa y cuando se juntan muchos se produce el fenómeno fantasmagórico(Lo que implicaría que la persona no debe estar necesariamente muerta). También hablamos de como uno se cierra a los fenómenos tratando de racionalizar todo con una logica limitada.

Al otro día ya en la casa en cuestión estaba acostado terminando de dormir la siesta(cuando ya estas despierto haciendo fiaca) los demás ya se habían levantado. Miraba el techo pensando en lo que habíamos hablado ayer, cuando de repente escucho pasos en la habitación. Entonces pienso "yo sé que estás ahí"..."yo sé que estás ahí"...."yo sé que estás Arrrgghh"(la voz de mi conciencia se distorciono, empezó a sonar mucho más grave y gutural). Ya no me podía mover y sentía mi pecho y mi boca totalmente abiertos(Lo loco es que no tenía la boca abierta pero se sentía como si mi mandibula se fuera a romper). Naturalmente estaba re cagado, empecé a rezar....bha en realidad a pensar "Jesús, Jesús,Jesús,Jesús..."(Ni siquiera soy religioso pero con el cagaso me agarré a cualquier cosa. Lo usó como mantra de protección, también lo he usado en sueños). Paralizado y sintiendo como el ente se iba adentrando a mi ser estaba muerto de miedo. De un momento a otro todo paso, imposible decir cuánto duró la experiencia, ni aunque no fuera tan colgado creo que pudiese.

Esta experiencia me confirmó finalmente que el mundo invisible existe y convive con nosotros, las experiencias anteriores fueron en sueños pero está había sido en la vigilia. A pesar de todo siempre pienso que hubiera pasado si me hubiera relajado, si hubiera hecho contacto con la entidad...siempre reaccionamos con miedo a lo desconlcido, quizás no era una entidad maligna pero tal vez sí.

7 comentarios - Mi experiencia paranormal

Soyunaloli +3
Lo más paranormal que hay , es la gente que apoya al capitalismo y son proletarios.
SatanicWerwolf +1
Vivían dándole duro al charuto los jipis esos.
Peter_Puvalgia
De hecho eran bastante centrados tanto para el placer como para el laburo(tenían un restaurante en la Costanera del centro a todo nivel)
MiT37
abuuuurrrriiiiidoooo!!!!!!
Peter_Puvalgia
Esperas algo grandilocuente como un espectro multicolor que arroje energía plasma?. Imagínate por un segundo que se modifique la voz de tu conciencia....un extraño adentro de tu cabeza
MiT37
@Peter_Puvalgia igual no le quita lo aburrido a tu virgo historia capo...sale denuncia
Josafat28 +1
en mi se me aparecio dios en mis sueños todo era muy real , era una persona vestida de blanco , recuerdo que lo mande al carajo e enojo y me dijo q me iria al infierno , cada tanto se me aparece para recordarmelo , ya ni modo
KSpeed
Suena a paralisis de sueño sigestionado por lo que ten conto la mujer
Peter_Puvalgia
Estaba despierto, se lo que es la paralisis. Entiendo lo de racionalizar, hasta que no te pasa le buscas explicación.
KSpeed
@Peter_Puvalgia Bueno entonces no se! Por ahí era un spectro real!
1zondax1
pon mas imagenes y una mejor historia para la otra
Peter_Puvalgia
Aprecio la crítica, no le puse imagenes porque supuse que le quita seriedad, como que lo hace más artificial. Sinceramente fue jodido, también lo hice un poco apurado porque no quería que la cosa se enfríe y las historias dejen de fluir
pablochann +1
Una vez,hace unos cuantos años ya,lei un post de un chavon que vivia en un depto en el cual pasaban cosas raras y que un par de veces lo visitaron seres de otra dimencion (no eran extraterrestres,eran de una dimiencion paralela segun contaba el,seres oscuros o seres astrales,algo asi). El chavon contaba todo tipo de anecdotas que le sucedian,desde que se le explotaran focos hasta estar durmiendo,despertarse y ver seres asi en plan sombra en la punta de su cama. Varias de estas anecdotas le paso estando con gente. El chavon sabia tocar instrumentos musicales y decia que todos los sonidos raros que escuchaba,las cosas que veia en ese depto,como que le transmitian notas musicales,notas que el chavon las plasmaba en los intrumentos,subio un par de sonidos que grabo en base a esas experiencias.
Pero al par de dias de haber subido ese post,lo borro o se lo eliminaron y el chavon desaparecio (o nunca mas lo vi por aca,tampoco recuerdo su user). Me quede re intrigado de todo eso,porque el loco tenia varios post sobre el tema. Por suerte en aquella epoca me descargue uno de los temas que subio,lo subi a youtube ahora para poder compartirlo aca y ver si alguien vio el post que digo y/o puede tener datos al respecto del chavon. El tema se llama simplemente Carpe,que fue el nombre que el le puso si mal no recuerdo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wc-4BH3DbRs&feature=youtu.be
Peter_Puvalgia
Me acuerdo che...decía que llegó un punto que cuando explotaban los focos los amigos del chabon se enojaban con él y el pibe los miraba onda "pero que querés que haga". También contaba que se ponía a componer con la guitarra en el baño que es donde mejor le llegaban los sonidos. Caminaba por la calle y muy seguido la gente se daba vuelta y lo miraba onda "yo a vos te conozco de algún lado"
Peter_Puvalgia
Esa situación también escaló y después les seguía el juego y sonreía como si los conociera a lo que la gente quedaba más confundida