epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Posibles casos de Ovnis y Alienígenas en la Biblia

5 Posibles casos de Ovnis y Alienígenas en la Biblia

Cuando se habla de la Biblia o cualquier otro libro sagrado que es la base de una religión, hay que cogerlo con pinzas. Hay cosas que claramente parece sacado de una novela de Julio Verne. Por este motivo muchos lo ven como un texto donde hay que interpretar lo que pone de una manera diferente. Lo cierto es que en el caso de la Biblia hay muchas personas que creen que está lleno de ovnis y seres de otros mundos. De hecho, piensan que es de los primeros libros que hablan de la interacción de los humanos con extraterrestres. Hay muchas teorías sobre esto, aunque no hay pruebas que lo respalden. ¿Qué pasaría si nuestros ancestros realmente nos estuvieran describiendo encuentros con otras razas? Os contamos algunas historias de ovnis y alienígenas en la Biblia.

1 – El Éxodo

posibles

En lo que nos cuenta la Biblia sobre el éxodo hay una parte donde habla de un arbusto ardiendo. Fue donde Moisés tuvo un supuesto encuentro con dios y volvió con los diez mandamientos que todos debían seguir. Algunos han dicho que pudo ser una intervención de alienígenas. El arbusto ardiente echaba humo por el día e iluminaba por la noche para guiar a los israelitas por el desierto. Muchos pensaban que esta guía era realizada por extraterrestres usando algún tipo de máquina. La máquina también producía maná para que los viajeros pudieran subsistir un viaje tan duro. Algo parecido a lo que hablamos del Arca de la Alianza en este misma Web.

2 – La escalera de Jacob

casos

Hay varias interpretaciones sobre la Escalera de Jacob. La historia dice que Jacob estaba de camino a Harán y decidió parar para dormir. Mientras dormía tuvo un sueño sobre “ángeles” que subían y bajaban del cielo a la Tierra. Mientras observaba este espectáculo en sus sueños, apareció dios y le dio instrucciones para que fuera a todas partes con su mensaje. Al despertarse, Jacob creyó fervientemente que dios le había hablado en ese mismo sitio.

Hay algunas interpretaciones que sugieren que eran realmente extraterrestres los que le dieron las instrucciones. Le hicieron propagar la palabra de “dios” que realmente era una forma de vida de otro lugar. ¿Pudo experimentar este personaje de la Biblia un contacto con seres alienígenas que le hablaron en sus sueños? Es una teoría que muchos piensan que tiene sentido. Aun así, la teoría esta cogida con pinzas.

3 – Sodoma y Gomorra

ovnis

Os recuerda a algo que una ciudad entera sea reducida a cenizas incluyendo sus habitantes. Podría ser tranquilamente lo que pasó en Hiroshima y Nagasaki. Sin embargo, en la Biblia no hubo ningún Proyecto Manhattan que se sepa. En Sodoma y Gomorra se contaba lo que podía ser perfectamente dos explosiones nucleares al igual que ocurrió en Japón. Según se explica, dos grandes nubes negras salían de donde habían estado ambas ciudades. Todo quedó arrasado y bastante plano como si fuera una explanada con ruinas. De nuevo, es algo parecido a una explosión nuclear. En algunos momentos se habla de ángeles, por lo que algunos lo interpretan como alienígenas con una tecnología avanzada. También se habla de que los “ángeles” cegaron a los habitantes antes de la destrucción. ¿Otra posible arma de los alienígenas?

4 – La separación de las aguas

alienigenas

Volviendo al tema del Éxodo, parece que Moisés hizo un buen trabajo separando las aguas de mar Rojo para que pudieran pasar. Se volvieron a cerrar para acabar con los soldados egipcios que les perseguían. Muchos piensan que hay una teoría que habla de que el éxodo fue guiado por alienígenas. Si fuera realmente así, lo tuvieron que hacer con alguna tecnología avanzada.

5 – El nacimiento, la vida, muerte y resurrección de Jesús

biblia

Puede que una de las teorías más increíbles es la vida de Jesús desde el principio hasta el final. Ya con la estrella de Belén se habla de un ovni que guió a los tres reyes magos mostrando el camino hacía donde había nacido Jesús. ¿Era entonces Jesús un alienígena? Hay gente que dice que También esté el tema de que su madre era virgen, por lo que se piensa en una abducción de los extraterrestres. Por si fuera poco, la resurrección tampoco convence a muchos de que sea algo divino. Está claro que Jesús podía haber sido tranquilamente un alienígena si realmente hizo todo lo que dicen.

5 Posibles casos de Ovnis y Alienígenas en la Biblia

posibles

5 comentarios - 5 Posibles casos de Ovnis y Alienígenas en la Biblia

gonodactylus
No se que decirte, ya de por si la biblia es muy subjetiva pero quien sabe,