Mitos urbanos de pokemon

estas historias estan contadas en primera persona pero no me pasaron a mi

Bueno esto es lo que el artículo va a ser lo mejor y lo más espeluznante de todas las historias creepypasta participación de Pokemon en Internet. Disfrute de la lectura, pero no se recomienda que este artículo se lee en la noche o solo.

Pueblo Lavanda

Conocí a mi mejor amigo en la escuela primaria. Los dos habíamos traído nuestros Gameboys a la escuela un día y se sentaron juntos en el almuerzo una vez nos dimos cuenta de lo que tenían en común. Tuve la versión azul y una Venausaur, tenía la versión Roja y un Charizard. Él y yo luchado siempre que podíamos y se convirtieron en grandes amigos. Al pasar los años en adelante, siguió jugando Pokemon, incluso a través de la escuela secundaria. A lo largo de todas las generaciones Pokemon y versiones que fue, sin embargo, las batallas que nunca llegó a ser aburrido.

Cuando nos acercamos a la universidad, teníamos que ir por caminos separados. No hablamos mucho después de eso, teníamos una vida tan ocupado como para seguir en la universidad. Yo no creo que jamás recuperaría la amistad que alguna vez tuvimos. Entonces, Pokemon Diamante y Perla fueron lanzados en 2007 y una vez más disfrutar nuestro interés común en la serie. Hemos luchado y habló a través de Wi-Fi casi todos los días durante unas pocas semanas después de su lanzamiento.

Mi amigo me dijo que tenía previsto jugar a través de su versión de Red de edad de nuevo. Al no haber sido cerca de tres meses después del lanzamiento de Diamante y Perla, que no los juego tanto como antes. Le pregunté por qué quería jugar ese cartucho viejo polvoriento, y él respondió: "No sé, tal vez voy a encontrar algo que nadie ha encontrado antes."

A pesar de mi falta de voluntad para ejecutar a través de mi versión azul con él, tocó su versión roja de todos modos. Después de que comenzó su viaje, nunca hablé con él de nuevo. Unas tres semanas después, recibí una llamada de los padres de mi amigo.


A pesar de que nunca había tenido problemas similares antes, murió a causa de lo que se especuló que un ataque intenso. Estaba solo en su dormitorio hasta que un compañero de piso, que por desgracia demasiado tarde, lo encontró tendido en el suelo, sin vida, y extrañamente usar sus auriculares favoritos. Volé tan pronto como pude asistir a su funeral. Su compañero de cuarto, que iba a asistir, así, me informó de que pocos días antes del incidente mi amigo se estaba obsesionado con Lavender Town y su música. Mi amigo había aspirado a convertirse en un ingeniero de sonido después de haberse graduado y había una amplia gama de habilidades de audio a su disposición. Siempre se podía oír claramente los sonidos suaves, mientras yo no siquiera los reconoce en absoluto.

Tan pronto como se redescubrió Lavender Town, que arrancó el audio a su ordenador y empezó a experimentar con ella. Curiosamente, él se jactaba de encontrar una estafa poco común de la música de la primera serie distribuida de la versión japonesa verde exclusiva. No se refieren específicamente a la versión japonesa especiales, que le había dicho al compañero de habitación que, "Las frecuencias en esta canción son diferentes, en que se mezclan de una manera especial. Pero hay algo que falta. Creo que algo estaba destinado a ser mezclado, pero nunca podría haber trabajado en la Game Boy. No era tan limitado en términos de ancho de banda de sonido. "Tuve la oportunidad de ir a través de su ordenador portátil por última vez, así que visitó a su lista de artículos recientes. En la parte superior leer "lavender.wav". Junto con algunas fotos de nosotros juntos, he copiado esto a mi unidad flash. Atrapado en mi tristeza por la muerte de mi mejor amigo, no hice caso al archivo de audio hasta unas semanas antes de escribir esto. De alguna manera ha decidido recientemente que tenía que volver sobre lo que había sucedido.

Pokemon Black Version

Mitos urbanos de pokemon

Yo soy lo que podríamos llamar un coleccionista de contrabando juegos de Pokémon. Pokémon Diamante y Jade, Negro Caos, etc Es sorprendente la frecuencia con la que podrás encontrar en las casas de empeño, buena voluntad, los mercados de pulgas, y tal.

Son en general divertido, incluso si son injugables (que a menudo lo son), los errores de traducción y de mala calidad que sean l687r1Rn041qzpbds unintentionallytumblr fin de semana Preparado: El Mejor Creepypasta Pokemon Storieshumorous.

He sido capaz de encontrar la mayoría de los que he jugado en línea, pero hay una que no he visto ninguna mención de. Lo compré en un mercadillo hace unos cinco años.
Aquí hay una foto del cartucho, en caso de que alguien lo reconozca. Desafortunadamente, cuando me mudé hace dos años, he perdido el juego, así que no puedo ofrecerle screencaps. Lo sentimos.

El partido comenzó con el conocido Nidorino y Gengar introducción de la Red y la versión azul. Sin embargo, el "comienzo de prensa" la pantalla se había alterado. Rojo estaba allí, pero el Pokémon no recorrer. También dijo: "Negro, versión" bajo el logotipo de Pokémon.

Al elegir "New Game", el juego comenzó el discurso del Profesor Oak, y rápidamente se hizo evidente que el juego era esencialmente Pokémon Rojo versión.
Después de seleccionar el motor de arranque, si uno mira a su Pokémon, que tenía además de Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro Pokémon - "GHOST".

El Pokémon fue el nivel 1. Tenía el sprite de los fantasmas que se encuentran en lavanda Torre antes de obtener el alcance Sliph. Tuvo un ataque - "maldición". Sé que hay un movimiento real llamado maldición, pero el ataque no existía en la Generación 1, por lo que parece que fue hackeado pulgadas

La defensa de Pokémon fueron incapaces de atacar Espíritu - se limitó a decir que estaban demasiado asustados para moverse. Cuando el movimiento "maldición" se utilizó en la batalla, la pantalla se corte a negro. El grito de los Pokémon defensa sería escuchada, pero fue distorsionada, interpretado en un tono mucho más bajo de lo normal. La pantalla de batalla después volvería a aparecer, y la defensa de Pokémon se ha ido. Si se usa en una batalla contra un entrenador, cuando el Pokéballs que representan a sus Pokémon que aparecen en la esquina, que tendría un menor número de Pokéball.
La implicación era que los Pokemones morian.

Lo que es aún más extraño es que después de derrotar a un entrenador y ver "Rojo recibió $ 200 para ganar!", los comandos de batalla parece nuevo. Si ha seleccionado "Ejecutar", la batalla terminaría como lo hace normalmente. También puede seleccionar maldición. Si es así, al volver a la supramundo, sprite del entrenador se ha ido. Después de salir y volver a entrar en la zona, el lugar el entrenador había que ser sustituido por una lápida como los de lavanda de la Torre.

El movimiento "maldición" no era utilizable en todos los casos. Sería no contra Pokémon Fantasma. También sería un error si se utiliza contra los entrenadores que tendría que enfrentarse de nuevo, como su rival o Giovanni. Fue útil en su batalla final contra ellos, sin embargo.

Pensé que esto era el truco del juego, que le permite utilizar los fantasmas previamente uncapturable. Y como maldición hizo el juego tan fácil, que esencialmente se utilizan en toda la aventura.

El juego ha cambiado un poco después de derrotar a la Elite Cuatro. Después de ver el Salón de la Fama, que consistía en Espíritu y un par de muy bajo nivelado Pokémon, la pantalla de corte a negro. Un cuadro se presentó con las palabras "Muchos años después ..." A continuación, corte a Lavender Torre. Un viejo estaba de pie, mirando lápidas. A continuación, se dio cuenta de que este hombre era su personaje.

pokemon

El hombre se movió en sólo la mitad de su velocidad de paso. Ya no había ninguna Pokémon con usted, ni siquiera Espíritu, que hasta ese momento había sido imposible de eliminar de su partido a través de depósito en el PC. El supramundo estaba completamente vacía - no había gente en absoluto. Aún quedaban las tumbas de los entrenadores que ha utilizado en maldición, sin embargo.

Usted podría ir casi en cualquier lugar en el supramundo en este punto, aunque su movimiento se vio limitada por el hecho de que no tenía Pokémon utilizar metales. Y sin importar donde usted se fue, la música de la lavanda Ciudad continúa en un bucle infinito. Después de vagar por un tiempo, me di cuenta que si usted pasa por la Cueva Diglett, uno de los arbustos cuttable que normalmente bloquea el camino al otro lado ya no está allí, lo que le permite avanzar y regresar a Pueblo Paleta.

Al entrar en su casa y va a la pieza exacta en la que iniciar el juego, la pantalla se corte a negro.

A continuación, un sprite de un Caterpie apareció. Fue la sustituye por un Weedle, y luego un Pidgey. Pronto me di cuenta, ya que el Pokémon pasado de Rattata a Blastoise, que eran todos los Pokémon que había utilizado en la maldición.

Tras el final de mi rival de equipo, un joven apareció, y luego un error Catcher. Estos fueron los entrenadores que tuve Maldito.
A lo largo de la secuencia, la música de Ciudad Lavanda estaba jugando, pero fue disminuyendo poco a poco en el terreno de juego. Por el tiempo que su rival apareció en la pantalla, era poco más que un rumor demoníaca.

Otro corte a negro. Unos momentos más tarde, la pantalla de batalla apareció de repente - su sprite entrenador era ahora el de un hombre viejo, el mismo que el que te enseña cómo capturar Pokémon en Ciudad Verde.

Fantasma apareció en el otro lado, junto con las palabras "GHOST quiere pelear!".

Usted no puede utilizar los elementos, y que no tenía Pokémon. Si trató de correr, no podía escapar. La única opción era "LUCHA".

Uso de lucha causaría de inmediato el uso lucha, que no afectó Espíritu pero astilla un poco de su propia HP. Cuando le tocó el turno de Ghost para atacar, simplemente diría "..." Finalmente, cuando el HP alcanzó un punto crítico, Espíritu finalmente el uso maldición.

La pantalla de corte a negro por última vez.

Independientemente de los botones que presionar, a usted le toca de forma permanente en esta pantalla en negro. En este punto, lo único que podía hacer era encender la Game Boy. Cuando se vuelve a reproducir, "NEW GAME" era la única opción - El juego había borrado el archivo.

Pero la ultima ves que lo jugue y termino la pantalla se puso de color negra antes de apagar al consola sono el telefono y me puse a charlar unos 15 minutos cuando regrese a apagar la consola la pantalla ya no estava de color negro sino que salian unos ojos rojos y abajo desia GHOST te a maldito.

He jugado a través de este juego hackeado muchas, muchas veces, y cada vez que el juego terminó con esta secuencia. Varias veces yo no uso Espíritu a todos, a pesar de que era imposible de eliminar de la fiesta. En estos casos, no mostró ningún Pokémon y formadores, y simplemente cortados en el clímax "batalla contra el Espíritu.

No estoy seguro de lo que los motivos que estaban detrás de el creador de este hack. No se difundió ampliamente, por lo que no era presumiblemente para obtener beneficios económicos. Fue muy bien hecho por un pirata.

pokemon negro creepypasta 100x100 fin de semana Preparado: El Mejor Creepypasta Historias de Pokemon

Parece que él estaba tratando de transmitir un mensaje, aunque parece que soy el único receptor de este mensaje. No estoy del todo seguro de lo que era - la inevitabilidad de la muerte? La inutilidad de la misma? Tal vez simplemente estaba tratando de inyectar mórbida muerte y la oscuridad en un juego de niños. De todos modos, este juego de los niños me ha hecho pensar, y me ha hecho llorar.

Su rival de El sueño de .... picado

Todo parecía tan inofensivo entre usted y su rival, ¿no? Las batallas, hablando, dando vueltas, y lo golpeó en cada ocasión? Bueno tal vez había algo más sucede en el fondo que no se dio cuenta, ni siquiera conocen.

En el original Pokémon Rojo / Azul, cuando se encuentra con su rival en Ciudad Lavanda pregunta si o no sabes lo que es tener a uno de tus Pokémon morir. En este punto en el juego, ya no tiene es Raticate que utilizó en anteriores batallas.

Su rival de batalla antes de que este se llevó a cabo a bordo del SS Anne. Raticate Su rival sufrió lesiones graves de la batalla ... pero, por el hacinamiento y la confusión en el crucero de lujo, no pudo llegar a un centro de Pokemon en el tiempo y el Raticate falleció.

La verdadera razón de su rival se encuentra en Ciudad Lavanda, para empezar es poner a su amigo fallecido para descansar. A pesar de todo esto, tu rival no hacia el exterior le dice que usted es responsable de la muerte de su Pokemon. Canales se esconde su dolor y en su lugar que la energía en la motivación que necesitaba para continuar su búsqueda para convertirse en campeón de la liga Indigo.

La muerte de su Raticate efectivamente destruye traviesa de su rival, la inocencia infantil. Aunque él mismo dice que no le consideran responsable, que tiene subconciously tiene un gran resentimiento hacia ti lo que alimenta aún más sus ambiciones. Lágrimas en los ojos juramento sobre su Raticate la tumba de no fallar en lo que se propuso hacer, entrena duro con la esperanza de llegar a ser mejor que tú .... derrotar a ti .... y finalmente llegar a la Liga Pokémon. La mera momentos después de convertirse en campeón de la Liga Indigo, fue derrotado .... por usted.

entrenador murió creepypasta 100x100 fin de semana Preparado: El Mejor Creepypasta Pokemon que StoriesAlthough cumplió su promesa a su Pokemon caído, fue sólo por un instante dolorosamente breve. Al final, su rival es regañado por su abuelo, mientras recibe elogios del profesor. Durante el transcurso del juego, te roban la inocencia de su rival, aplastar a sus sueños, y en última instancia, arrebatarle el amor de su propio abuelo.

Ah, y por cierto, tu rival no tiene padres. Él es un huérfano.

ME DIO MIEDO DESIFRAR LAS OTRAS HISTORIAS PERO AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LO AGAN USTEDES DA MIEDO LA DE HIPNO
http://defaultprime.com/wp-content/uploads/2010/07/pokemon-ghost.gif

Fuentes de Información - Mitos urbanos de pokemon

Tags: pokemon | mitos | Solo | este | o | de | Post | no | urbanos | de noche | leas

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 15.973 Visitas
  • 7 Favoritos

Comentarios Destacados

@gmodshaka12 Hace más de 3 años +5
Autos mustang [imagenes]

22 comentarios - Mitos urbanos de pokemon

@20maf Hace más de 3 años
ummmmmmmm intereante
@Wolfen_II Hace más de 3 años +3
yo apoyo la teoría de que es un hack, así como la aparición premeditada de misingno con un gameshark, y usando ese mismo sprite y muchos dicen que es parte del juego, un que sea un bug, pero mito urbano o no está bien padre, te daría puntos... pero aun no se me ocurre que post hacer para subir de level. nos vemos
@mainquea Hace más de 3 años
el gif no se mueve
@lutrax1234 Hace más de 3 años -1
raro la cosita!!
@NekroErnesto Hace más de 3 años
=S waaaaaaaaaaa!!!
@lok14 Hace más de 3 años +2
la de hypno me dio miedo XD solo tengo 9 años..T.T me quede ase al leer lo de Hypno O.O
@otakushiha Hace más de 3 años
wow O_O
@gmodshaka12 Hace más de 3 años +5
Autos mustang [imagenes]
@Eduardojak Hace más de 3 años +2
con lo q apenas entendi si esta raro pero hasme un favor NO USES EL TRADUCTOR DE GOOGLE ES PESIMO si no te diste cuenta apenas y se entiende pero bueno buen post lastima q soy novato
@Hagane_no_Kiba Hace más de 3 años
ni aunque me dijeras que va a salir algun mewtwo del videojuego y me va a asesnar creo que podria dejarlo....
@lenji_river Hace más de 3 años
groso
@Krawzer15 Hace más de 3 años +1
Me Los Paso Por las Bolas Esos Mitos
@kickin666 Hace más de 3 años
son historias... nada mas que historias.. eso si nos sacan de nuestro diario pensar y obcviamente creemos tener miedo no digo que tampoco lo tengamos .. pero eso si antes de pensar en que es un hack es simplemente una historia ahora seria hack si es que nosotros pudieramos comprobarlo jugandolo.. si te consigues alguno para jugar en emulador ojala no te tomes la molestia de enviarme un mp
@Xantiaguito Hace más de 2 años +1
esta todo escrito para el culo
@GreenBird321 Hace más de 1 año
la del pueblo lavanda me la se
@TheAlejandro150 Hace más de 1 año
¿Que no se recomienda leer de noche o solo?, Bitch please, Tengo 10 años y comienzo a leerlo a las 01:17 de la madrugada. xD
@MiguelF29 Hace más de 10 meses
buen post