casos de extraterrestres reales

Me di cuenta que lo que buscamos los taringueros es este tema


historia 1 el hombre de negro
casos de extraterrestres reales extraterrestres El doctor Herbert Hopkins, que residía en Maine (EE.UU.) sometió a regresión hipnótica a los implicados en una abducción ovni en Septiembre de 1976, recogiendo sus testimonios en grabaciones y conservando unas monedas como prueba de los hechos para continuar investigando el tema.

Poco después, mientras se encontraba sólo en su casa una noche, recibe la llamada de un hombre que se identifica como vicepresidente de una organización ufológica para pedirle una cita para hablar de las regresiones; el doctor se muestra de acuerdo en tratar el asunto y nada más colgar ya lo tiene llamando a su puerta sin que pueda ver coche alguno delante de su casa.

El visitante es un hombre calvo, sin cejas ni pestañas, con los labios pintados en su piel pálida como la de un cadáver, viste completamente de negro salvo por la camisa blanca. Toda su ropa está impecable y perfectamente planchada. H. Hopkins narra la experiencia sufrida por sus pacientes y al acabar, el visitante le pide que le deje una de las monedas. Éste la coge entre sus dedos y ante la mirada atenta del doctor la moneda se va haciendo cada vez más borrosa hasta desaparecer. Como le explica el visitante, jamás volverá a verla en este planeta, además le recomienda que borre las cintas y abandone las investigaciones.

Ambos continúan charlando sobre temas ufológicos, hasta que el visitante habla cada vez más despacio para terminar diciendo: "Mi energía se está agotando, debo irme"; se levanta y sale tambaleándose por la puerta. Al poco el doctor ve un destello luminoso por la ventana. Alarmado por el incidente el doctor pregunta por el extraño individuo a la organización a la que dijo pertenecer sin que nadie le conociera. Tras otro incidente sufrido por su hijo y su nuera el doctor decidió abandonar la investigación y borrar las cintas.

Son los llamados Hombres de Negro, MiB (Men in Black en inglés), que aparecieron en los años cincuenta cuando el fenómeno ovni estaba interesando al público, intentando silenciar o despistar a los que querían saber la verdad o hacer pública su experiencia. Visten con uniformes militares de alta graduación, o con trajes impecables y negros de corte anticuado pero nuevos, presentan credenciales falsas, su piel es pálida o aceitunada, se mueven solos o en grupos de tres usando en sus desplazamientos un coche negro antiguo pero nuevo. ¿Son agentes de alguna organización secreta o auténticos extraterrestres?

Hay quien defiende su existencia desde tiempos bíblicos, pero la historia moderna sitúa sus comienzos en la segunda mitad de este siglo. Albert K. Bender creó en EE.UU. una de las primeras organizaciónes ufológicas, la IFSB, que en 1953, tras veinte meses de vida ya poseía importancia internacional. En verano de ese año había hecho grandes progresos en sus investigaciones y prometió publicar en su revista para octubre la verdad sobre el fenómeno OVNI. Pero cuando ya tenía el artículo escrito recibió la visita de tres misteriosos hombres vestidos de negro que leyeron su escrito y confirmaron sus descubrimientos, pero le coaccionaron para evitar su publicación. Al poco Bender disolvía la IFSB alegando sólo que el misterio estaba desvelado pero que la verdad estaba siendo ocultada por una alta fuente.

Para muchos, estos MiB venían del gobierno a raíz de la investigación del IFBS sobre una explosión en el cielo con caída de objetos metálicos en Connecticut el 19 de agosto de 1953. El gobierno USA se empezaba a encontrar molesto con las intromisiones de la organización y la dimensión que empezaba a tomar; además la IFBS estudiaba las trayectorias de los objetos para obtener las bases de origen. Tres agentes del gobierno habrían coaccionado a Bender para terminar la investigación y con la organización.

Pero para Grey Barker, uno de los colegas de Bender, el hecho era más que eso, de modo que siguió investigando encontrándose con más apariciones de estos MiB recibidas por los miembros del IFBS en Nueva Celanda y Australia.

Por otra parte, en Enero de 1953 en Washington hubo una reunión secreta a la que acudieron importantes científicos y dirigentes de la CIA, llamados por el doctor H. P. Robertson. Configuraron un comité que discutió las implicaciones de las constantes intromisiones en el espacio aéreo de los EE.UU. por parte de objetos volantes no identificados que ponían en alerta a las fuerzas de defensa. Se barajaron los riesgos de tomar una de ellas como un ataque de la URSS, o que un verdadero ataque fuera camuflado como otro incidente OVNI, se consideró también el impacto psicológico en la población que produciría el falso o cierto rumor de una invasión extraterrestre.

Se optó por investigar el tema en secreto mientras que se desacreditaban a los testigos o investigadores del tema, se silenciaba a cualquiera que pudiera hablar y se elaboraba una campaña de desinformación. La campaña dio resultado de modo que el público dejó de tomar en serio a los ufólogos; además, se introdujeron agentes de la CIA en cargos directivos de importantes organizaciones ufológicas (NICAP y APRO) para conducir las investigaciones por caminos equivocados y mantenerlos bajo control.

De acuerdo con esto, los famosos MiB podrían ser estrafalarios agentes del gobierno encargados de silenciar testigos a la vez que desacreditarlos al describir sus extrañas visitas. Sin embargo lo cierto es que la cantidad de casos también alarmó a los altos cargos del pentágono, el coronel George P. Freeman, portavoz del Pentágono, reconoció en febrero de 1967 que: "...hombres misteriosos con uniformes de las fuerzas aéreas o luciendo credenciales de agencias gubernamentales, han venido silenciando a testigos de OVNIs". Reconoció también haber investigado numerosos casos sin poder identificar o atrapar a los autores, que estaban cometiendo un delito federal al asumir cargos que no poseían.

Lo cierto es que estos MiB existen y su finalidad es la de mantener oculto el fenómeno OVNI, aunque su procedencia y propósito último se hallen ocultos. Para muchos pertenecen a una organización secreta regida por un grupo selecto.

Sin embargo, lo extraño de su aspecto y modo de actuar hace pensar que puedan ser realmente parte del fenómeno extraterrestre. Las personas que han recibido sus visitas siempre se han mostrado extrañamente relajadas ante su presencia a pesar de lo raro de su aspecto, sólo recuerdan el aspecto general del MiB sin poder entrar en detalles, la única vez que se fotografió uno su cara salió en negro. La manera de presionar a sus víctimas nunca es directa, se les convence de que lo que vieron eran otra cosa, que estaban ebrios o que quizás no le convendría hacerlo público. Para ello usan "trucos" como cambiar el color de sus ojos o los rasgos faciales, hacer desaparecer objetos o abrir y cerrar puertas sin tocarlas. Otras veces se contentan con aparecer en una oficina reteniendo a sus ocupantes durante un tiempo para luego irse por donde vinieron sin más.

Quizás sean agentes del gobierno que se comportan de manera estudiadamente extraña, o quizás agentes extraterrestres, en ambos casos encargados de silenciar testigos, pero, ¿con que fin?

© Jaime Padilla

A continuación se transcribe la conversación del agente Charles White con un MiB que le visitó a raíz de su encuentro con un OVNI:

White: (El teléfono suena en su casa y él lo coge) ¿Hola?

Al teléfono: Hola, Sr. White, soy de "UFO Truth Monthly", querría tener una entrevista con Vd. sobre su reciente "encuentro" para nuestra próxima edición, ¿estaría Vd. interesado?

White: sí, ¿cuándo querría que fuera la entrevista?, cualquier momento es bueno para mi.

Al teléfono: muy pronto, llego en un momento. (cuelga)

White: ¿como?... (se escucha llamar a la puerta) (White se acerca y ve por la mirilla a un hombre vestido de negro con un coche negro Delta 88 aparcado enfrente) ¿quién es?

Mr. Black: soy Clinton Black de "UFO Truth Monthly", mi gente me ha dicho que ya había hablado con Vd.

White: (abre la puerta) ¿cómo?, ¿ahora mismo?, ¡si acabo de colgar el teléfono!

Mr. Black: quizás esté demasiado cerca su ciclo de sueño, puedo volver para la próxima rotación.

White: no, no, entre. (Black entra directamente al salón). ¿Quiere algo de beber. Soda, café?.

Mr. Black: agua estaría bien.

White: (trae un vaso de agua para Black y uno de soda para él). Bien, ¿qué quería saber?

Mr. Black: mi gente querría saber qué creyó ver exactamente a las 2:19 am de la mañana del 7 de Julio, séptimo mes del año 1996 después de Cristo.

White: bien, yo SE que vi un OVNI, estaba a unos 30 pies de distancia y era algo parecido a lo que se ve en "Space Patrol Comics". Apareció detrás de la colina en la que yo había acampado y salió disparado hacia el cielo. Tenía mi cámara y le hice unas fotos antes de que desapareciera. No era un helicóptero, ni un globo y definitivamente no era de la Tierra. Tuvo que ser una nave de otro planeta.

Mr. Black: ¿y no podría ser cualquier otra cosa?, su gobierno mantiene muchos secretos ocultos a los ciudadanos, quizás fuera simplemente un nuevo tipo de avión en pruebas. Pudo ser fácilmente un sueño inducido por un mal trozo de comida. Quizás fuera el juguete de un niño que tomó por error como un avión.

White: mire, yo sé lo que vi, ¡y no era un juguete!, tengo fotos, no fue un sueño, y seguro que no pertenece al gobierno, ¡ellos no tienen ese tipo de tecnología!

Mr. Black: ¿seguro?, ¿no podría ser un fenómeno de otro tipo?, los Humanos saben lo pequeño que es el mundo y no podemos rechazar la posibilidad de que se tratase de un fenómeno de la naturaleza. Sus sentidos pueden engañarle, especialmente si ha ingerido intoxicantes.

White: ¿qué intoxicantes?, ¿de qué está hablando?

Mr. Black: intoxicantes como el que está ingiriendo ahora. creo que lo llaman "whisky"

White: ¿qué?, ¿está Vd. ciego?, esto es soda ¿ve? (alzando el baso ve que ahora está lleno de whisky) vaya... ¿cómo lo ha hecho?

Mr. Black: yo no hice nada, Vd. me ofreció liquido fermentado cuando entré.

White: ¡no lo hice!, traje un baso de soda para mi y uno de agua para Vd. ¿ve? (mira al baso de Mr. Black que ahora contiene leche). Espere un momento, ¡yo le traje agua!

Mr. Black: no, yo le pedí lactosa. Escuche la conversación que tengo grabada. (saca una grabadora, rebobina la cinta y la pone en marcha)

Casette: "White: ¿puedo traerle una bebida?, ¿whisky quizás?, odio beber solo."

Casette:" Mr. Black: leche estaría bien" (Black para la grabación)

White: creo que voy a perder la cabeza.

Mr. Black: ¿hacemos una pequeña prueba?, cierre los ojos.

White: ¿por qué?

Mr. Black: es una prueba para que vea cómo sus sentidos pueden engañarle.

White: (reticente) vale..., ya están cerrados.

Mr. Black: ahora dígame, ¿tengo barba?, ¿de qué color son mis ojos?

White: venga ya. Está perfectamente afeitado y sus ojos son marrones. (abre los ojos y ve como de ahora Mr. Black tiene perilla y ojos verdes). ¿cómo...?

Mr. Black: como que falló. Ha estado ingiriendo intoxicantes - aunque se lo niegue - y posiblemente los estuvo ingiriendo la noche de su "encuentro". Ahora estoy seguro de que sus fotos serán falsas. Vd. se equivoca, vio el juguete de un niño, y no lo olvidará cuando le pregunten mañana. Por su propio interés dirá que vio el juguete de un niño.

White: Vd. es uno de ellos, ¿verdad?, uno de esos Hombres de Negro. (suena el teléfono, Mr. Black le echa un vistazo y éste para en mitad de la llamada)

Mr. Black: mi nombre es mister Black, y ahora debo irme. Otros vendrán pronto a hablar con Vd. sobre este asunto. Espero que les diga cosas que puedan entender. Buenas noches.

(Mr. Black se encamina a la puerta que se abre delante de él y se cierra tras de sí. White va hacia la puerta e intenta abrirla pero no puede, cuando lo logra ya no puede ver rastro de Mr. Black ni de su coche.)

historia 2 Virgen del cuarton
reales:Fde 21 de septiembre del año 1992. 9:30 de la noche.
Un corte en la corriente eléctrica general, deja sumido en la oscuridad al pueblo de Churriana. El apagón, de una magnitud poco habitual, desconcierta a todos los vecinos de la zona.

9:35 de la noche.

Una luz de gran tamaño aparece por la sierra. Ante el asombro de los habitantes de la localidad, cruza el firmamento nocturno a escasa velocidad. A su paso, la larga y brillante estela blanca, parece confirmar la veracidad de lo que todos estaban viendo.

El objeto de origen desconocido, circular y coronado por una especie de picos, emitía una luz cegadora. Su fuerza era tal, que el interior de las viviendas queda iluminado de un azul extremadamente potente.

Después de pasearse tranquilamente sobre el pueblo, acaba desapareciendo por el horizonte.

"Una luz como esa no la había visto nunca, ni la he vuelto a ver desde entonces. Era como la estrella del portal de Belén; exactamente igual.

Seguro que venia anunciando lo que pasaría días después.

24 de septiembre del 1992. 6 de la tarde

Dos niños del pueblo de Churriana afirman haber visto a la Virgen María en un nogal. Posteriormente, son muchos vecinos los que aseguran ser testigos de la singular presencia de la madre de Jesús de Nazaret.

Ciertamente es muy probable que los dos acontecimientos anteriormente narrados, no guarden relación entre sí. Aunque no deja de ser curiosa la coincidencia de que, dos circunstancias tan llamativas, se manifestaran en tan corto plazo de tiempo, en el mismo lugar.

Los habitantes del pueblo, sí que ven en esa misteriosa luz que cruzó el firmamento, a una especie de "Estrella de Belén", que marcaría y abriría paso a lo que 72 horas después sucedería : esa supuesta manifestación de lo que dos niños identificaran como la "Virgen María".

Pero antes de entrar en las diferentes hipótesis que podrían surgir de lo anterior, conozcamos más a fondo el caso que nos ocupa.

Aparición en Pedrera

sta historia, al igual que la de las curiosas teleplástias en una vivienda del pueblo, tiene un origen ubicado en la localidad de Pedrera, en Sevilla, lugar conocido por sus sonadas apariciones de la "Virgen de la Bola de Luz", y conocido también por los fraudes descubiertos y por el negocio creado en torno a las supuestas manifestaciones de la Virgen.

Ese origen al que me refiero, radica en que los dos niños que manifestaron haber visualizado un ser de luz en el nogal del pueblo malagueño, habían sido testigos anteriormente de otra aparición en la localidad sevillana que antes mencionaba.

En esa aparición, ademas de los dos chicos y algunas personas más, estaba presente una simpática señora, llamada Paca, que colaboró amablemente conmigo, rememorando y narrándome todo lo vivido aquella noche de verano.

Era su primera visita a aquellos parajes, por lo que señora Paca decidió seguir al grupo de personas allí congregadas, que se disponían a subir al monte. Una vez en lo alto de la colina, la mujer sintió como si algo tirara de ella hacia un determinado lugar, comenzando a sentir un escalofrío y un cosquilleo por las piernas.

"Les dije a mis acompañantes que me siguieran, y nos dirigimos hacia la derecha. Me encontré tres olivos en linea, y al pasarlos, sentí como si me hubieran pegado los pies al suelo. No me podía mover.

De pronto, a una distancia de aproximadamente 10 metros de donde se encontraba, divisó la imagen de lo que ella identificó como el cuerpo de la Virgen María.

La aparición se manifestó debajo de un olivo, pero no se posaba sobre el suelo, sino a una altura de unos 20 o 25 centímetros, en levitación. A sus pies, entre ellos y el suelo, una nube blanca desprendía una viva iluminación. La imagen vestía una túnica, cuyo manto terminaba en el filo de sus pies, de forma que quedaban estos ocultos a la vista

Nos cuenta la señora Paca, que la imagen era totalmente nítida, de forma que pudo distinguir sus colores. Su vestido era azul, pero con la parte del pecho de color blanco. Llevaba un pequeño manto echado sobre la cabeza, de un azul cielo intenso. Y pudo incluso contar las doce estrellas que poseía la corona que divisó sobre la zona de su cabello.

"A una muchacha que venia a mi lado, le pregunté si estaba viendo lo mismo que yo, a lo que me contestó que no.

Parece ser que aquella noche, la luna brillaba claramente en un cielo despejado, lo que ayudó bastante a la señora Paca, a discernir con detenimiento cada detalle.

Su impresión sobre el rostro nos habla de una belleza extrema, una cara preciosa, mas bien de tono pálido. Su pelo era de una tonalidad castaño claro, y sus ojos de un color caramelo.

"Cuando yo iba hacia ella, ya que mi intención era la verla de cerca y tocarla, ella se evaporaba y desaparecía. Cuando caminaba hacia atrás, ella volvía a aparecer.

Este curioso dato me pareció muy importante, ya que al parecer, según su descripción, la imagen se desintegraba hacia arriba cuando ella se acercaba, materializándose después a la inversa, de arriba hacia abajo, cuando la mujer se alejaba del lugar. Una rudimentaria forma de aparecer y desaparecer para una divinidad.

Y no solo eso, sino que ademas, la señora Paca repitió numerosas veces el mismo proceso, descubriendo la misma reacción por parte de la imagen, de una manera muy mecánica.

En el momento de las pariciones, el lugar se cargaba de un frío tremendo, que una vez desaparecida la imagen, volvía a la temperatura normal.

"En un determinado momento, me quede paralizada. Aunque quería hablar en ese instante, algo me lo impedía.

Una de las muchachas cayó al suelo desmayada, y al momento entró en una especie de trance, hablando de forma lenta, pausada. De vez en cuando, invitaba con sus palabras a "rezar mucho por la paz del mundo".

El ambiente se impregnó, como suele suceder a veces en el resto de las apariciones marianas, de un característico olor a rosas. "Tanto es así, que al regresar, mi marido me preguntó si me había echado algún tipo de perfume".

Aparte de la luz de la luna, iluminaba a la imagen de forma muy fuerte, una luz procedente de su propia figura, la mayor parte de la nube que había a sus pies.

La figura de la Virgen se movía en su totalidad con delicadeza, de forma pendular. Pero ese movimiento era general, de todo el conjunto, ya que en ningún momento movió brazos ni piernas, ni hizo ningún gesto con el rostro.

El cuerpo era mas bien delgado, y podría medir solo un metro de altura. Parecía muy aniñada, muy joven.

En ningún momento pronunció palabras, a pesar de que los allí presentes se dirigían a ella.

"Nunca antes había visto esa imagen en ninguna estampa. Yo tengo muchos dibujos de la Virgen en casa, pero no se parecía a ninguno de ellos.

Esas facciones tan finas, tan bonitas, no las había visto con anterioridad.

Sorpresa en el "Cuartón"

Como decíamos anteriormente, en aquella aparición de la Virgen en la localidad de Pedrera, se encontraban también presentes dos niños de unos 9 años, Cristina y Sergio. Ambos fueron testigos de aquella multitudinaria manifestación "divina", y coincidieron en la descripción de aquella figura que apareció bajo un olivo.

Pero la sorpresa llegó dos semanas después de aquel suceso.

Ustedes me dirán y con razón, al leer la historia de la aparición que a continuación incluiré, por que demonios no entrevisté a la principal testigo y origen de toda la historia.

Por una parte, el pequeño Sergio, hoy día no tan pequeño, se encontraba en paradero desconocido, y por otra parte, tanto Cristina como su madre, y mas aun esta última, se negaron rotundamente a realizar ninguna declaración, ni a colaborar al menos confirmando la veracidad de lo que otros vecinos me contaron.

Nunca entenderé este tipo de comportamientos. Es muy fácil manifestar al publico que se te ha aparecido una divinidad, y hacerte la "santita", para a la primera de cambio, olvidar las convicciones personales y las creencias religiosas, y dejar de lado a las buenas gentes que creyeron en el asunto.

Pero mis sospechas discurren a creer que más que Cristina, es su familia la que la fue alejando de sus experiencias trascendentales, siendo su madre la principal culpable en originar ese cambio personal en su hija.

Por lo tanto, para poder avanzar en este asunto, pude contar de nuevo con la maravillosa ayuda de la señora Paca, una de las testigos principales, y persona ademas de profunda fe y definidas convicciones.

Y no solo eso, sino que ademas, fue la fiel confidente y persona de confianza de Cristina, según decía esta ultima, por mandato "divino".

Pero vayamos a la historia.

Aquel día, la señora Paca estaba sentada en un banco que esta ubicado muy cerca de la puerta de su casa, mientras que Cristina jugaba entretenida con sus amigas en un llano muy cercano a la zona.

A eso de las 9:30, Paca escuchó de chillar a una niña, sin saber en aquel momento cual de ellas era. Sorprendida, echó a andar hacia aquel lugar, descubriendo que fue efectivamente Cristina, la que estaba gritando de aquella manera tan escandalosa.

Le preguntó por que lloraba, a lo que contestó : "Ay, Paca, ven conmigo, que en aquel nogal me esta llamando la Virgen. Ven conmigo, por favor, que quiero ir. Me esta llamando, y me dice que es la Virgen María".

En aquella época, la zona que rodeaba al nogal, estaba completamente cubierta de matorrales, de una altura que casi impedía ver ciertas zonas. La señora Paca accedió a acompañarla, y entraron como pudieron por entre las matas de hierba.

Cristina, al llegar al nogal, se tiró al suelo de rodillas, diciendo que la Virgen estaba en una de las ramas más altas. Lo cierto es que en ese momento, se pudo apreciar en el ambiente el característico olor a rosas, que se extendió por todo el pueblo.

La verdad es que Paca llegó a asustarse, cuando la niña empezó a ponerse realmente histérica. Tanto es así, que le dijo a los demás niños que fueran en busca de su madre, ya que no sabia que hacer. La madre llegó a los pocos minutos, y consiguió tranquilizar levemente a Cristina, aunque continuó diciendo cosas extrañas, en relación a lo que ella veía.

Nadie más vio aquel día la figura de la Virgen María, solamente Cristina y Sergio. Pero posteriormente, muchas fueron las personas que pudieron ser testigos de la aparición, aunque pasado el tiempo niegan la mayor parte de ellas el vinculo que un día les unió, tal vez por miedo o vergüenza.

"Cristina me decía : Paca, tu tienes que venir siempre conmigo al nogal, porque así me lo ha dicho la Virgen.

La verdad es que la niña no iba al árbol si no era conmigo. Decía que no podía ni quería ir sin mí.

A partir de aquel momento, comenzaron a ir al nogal todas las noches. Era la época cumbre de esta historia, en la cual toda la zona se saturaba de coches y de autobuses, asistiendo al lugar una gran multitud de personas de diversas localidades.

Cristina llegó a recibir supuestos mensajes de la mano de la Virgen María, sobre todo en la época en la que solía frecuentar el nogal para rezar. Esos mensajes fueron puestos por escrito por ella misma, y se fotocopiaron y repartieron entre diversas personas de la zona. Eran textos aparentemente hermosos, según la opinión de Paca, y hablaban de la necesidad de lograr la paz en el mundo.

Una de aquellas noches, y delante de un numeroso público, la niña manifestó que la Virgen le había ofrecido al Niño Jesús en sus brazos, y reaccionó como tal, aparentando mimar algo que llevaba en sus manos, pero que los demás no veían. De todas formas, Cristina ofrecía al invisible niño a los allí presentes, pasandolo de unos a otros.

Paca vio personalmente a la Virgen en el nogal de Churriana, más o menos al mes de aparecerse ante Cristina y Sergio.

La imagen, según sus propias palabras, era exactamente igual a la que visualizó en Pedrera. Ademas, sucedía lo mismo cuando intentaba acercarse a ella, o sea, que esta se desintegraba de abajo hacia arriba, materializandose a la inversa cuando se alejaba unos pasos.

Realizaba también los mismo movimientos pendulares, y el ambiente olía igualmente a rosas.

La señora Paca no ha faltado ni un solo día, excluyendo 15 que estuvo de convalecencia después de una operación, a su cita en el nogal. Nunca han faltado en la pequeña edificación, velas encendidas y estampas religiosas.

Ese monumento en honor a la Virgen, fue construido por el marido de la propia señora Paca. En un principio, eran apenas unos bloques de piedra, pero más adelante fue erigido la minúscula, pero significativa ermita. Esa construcción se llevo a cabo a los dos años, aproximadamente, de la primera aparición. Hablaríamos del año 1994.

La Negación de Cristina

De forma que pilló a todos por sorpresa, Cristina se desligó del asunto en el breve plazo de una semana, después de algunos años metida en el caso. Incluso, cuando las demás gentes del pueblo hablaban sobre la aparición de la Virgen, ella evitaba tomar cartas en la conversación.

De esa manera, la gente que confiaba en ella como mediadora que parecía ser de los cielos, se desvincularon a la vez de la asistencia al nogal, ya que la principal protagonista de esta historia dejó de hacer acto de presencia por el lugar. Con ello consiguió que de la noche a la mañana, dejaran de asistir los creyentes que no querían otra cosa que cantar y rezar.

En cambio, después del imperdonable acto de negación de Cristina, el tema fue tratado como una mentira, como un burdo invento infantil de una niña mentirosa. Por eso, mas adelante frecuentaron la zona ciertos "sinvergüenzas" que intentaron desvalijar la pequeña ermita, y que dieron una fama pésima a la historia. Incluso, en cierta ocasión, un gamberro amenazó a algunas niñas con una autentica arma de fuego.

Después de la triste experiencia que personalmente viví al intentar realizar una entrevista con Cristina, la cosa me quedó clara. Después de esperar varias horas bajo el nogal, en pleno invierno y pasando un frío atroz, y justo cuando la chica se acercó para llevar a cabo la cita que anteriormente habíamos concertado, apareció su "simpática" y "amable" madre, de cuyo nombre no quiero acordarme (como diría mi paisano Miguel de Cervantes), y se la llevó, diciendome con su voz "dulce" y "melodiosa" : "!La niña no va a hablar!".

Por eso digo, que aquella experiencia me hizo ver que quizá, la causante del desbarajuste y de que Cristina no continuara ejerciendo la labor que en un principio se había auto-asignado, era su madre. Y sí me acuerdo de su nombre, por desgracia. Se llamaba Antonia. Y esta señora era la que, años atrás, asistió en alguna ocasión al pueblo de Pedrera, como creyente. Y también la que se vanagloriaba en el año 1992, de tener una hija a la que le hablaba la propia Virgen María. Pero cuando le salió de las narices, y se cansó de hija prodigio y de Virgen María, dejo de lado el asunto, y lo que es peor, hizo lo que pudo para apartar a Cristina del asunto. Y por Dios que lo logró.

Pero podría pasar a relatar un curioso hecho, que resulta muy significativa dadas las circunstancias.

En Julio del año 2001, Francisco, uno de los hijos de esta mujer, el cual trabaja en una cuadra, estaba una tarde dandole de comer a los caballos, usando un cuchillo muy afilado para cortar las cuerdas con las que estaban atados los bloques de paja.

Sin querer, al tirar hacia arriba con mucha fuerza, el cuchillo se le desvió y se le clavó en el brazo. Empezó a despedir sangre de una manera desorbitante, chorreando durante muchos metros, los que caminó para llegar a su casa, donde avisó a su madre de la tragedia. Tuvo suerte en realidad, ya que un accidente así, podía haberle provocado el perder la movilidad en ese miembro.

Pues el caso es que a la noche siguiente, y siguiendo las instrucciones de su madre, Cristina fue al nogal cargada con una bolsa llena de velas, para colocar a la Virgen, pidiendo la mediación para que el chico sanara.

Y no es el único caso, en el cual, como nos indica el dicho, solo se acordaba de Santa Rita, cuando llovía........

¿Será ese el motivo de que Cristina se sienta a veces asustada?, ¿es por eso que a veces en su casa observa de pasar fugazmente una serie de sombras negras?, ¿es esto debido al remordimiento de conciencia por haber abandonado, lo que supuestamente fue puesto para ella?. Ella sabrá, o si no, su madre.

Otros Fenómenos Curiosos

De entre las entrevistas realizadas a diversas personas del pueblo, todas ellas queriendo mantenerse en el anonimato, excepto nuestra querida señora Paca, he podido seleccionar dos o tres curiosidades en relación a asuntos religiosos.

Primero podríamos decir que la anteriormente nombrada Paca, asegura haber notado en diversas noches en las cuales se encontraba tranquilamente sentada junto al nogal, una mano que se posaba en su hombro, o que le rozaba la espalda. Al darse la vuelta, comprendía que nadie podía haber sido el autor de semejante acto, ya que estaba completamente sola en mitad del descampado.

Otra de las experiencias que me cuentan los habitantes de la localidad, es la seguridad de haber divisado en algunas ocasiones un extraño desfile de monjes caminando por el llano, cerca de las casa y del nogal. Portaban velones encendidos y llevaban el rostro cubierto por una capucha. Todo muy al estilo de la famosa y temida "Santa Compaña".

Mas cosas. Son también varios los testigos que aseguran haber visto paseando por la zona, en diversas ocasiones, a un hombre de avanzada edad, con un habito marrón con capucha, unas sandalias muy viejas, portando un bastón en su manos, y luciendo una poblada barba.

El hombre nunca pronunciaba palabra, a pesar de que habían intentado dirigirse a él varias veces; pero parecía sumido en una profunda meditación. Era una persona normal, de carne y hueso, al que ninguno dudo en identificar como el afamado capuchino Fray Leopoldo de Alpandeire, fallecido varias décadas atrás.

El ultimo dato importante que cabe resaltar, es una fotografía realizada por Paca, delante de numeroso testigos, el día que colocaron las primeras piedras del pequeño monumento dedicado a la Virgen. Al revelar el carrete, en esa fotografía en cuestión, y sobre la lona que cubría las piedra, aparecía dibujada la palabra PAZ, con una especie de letra fluorescente.

La señora Paca asegura que nadie más que ella tuvo acceso a los negativos en el primer revelado, de forma que no pudieron provocar un fraude fotográfico. Por desgracia, al intentar un servidor obtener dicho negativo, se me indicó que fue prestado a una señora vidente de Vélez-Málaga, mujer que nunca lo devolvió.
Historia 3 Ovni Fotografiado
casos APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

El lente del fotógrafo de DIARIO EXTRA, Rándall Sandoval, captó varias tomas del objeto volador que apareció como una pequeña luz y se fue haciendo más grande, el pasado miércoles.

Eran las cinco de la mañana y al observar varias luces extrañas en el cielo nublado y gris del amanecer, Sandoval, quien realizaba pruebas de luz en las afueras del inmueble, fotografió en varias ocasiones el objeto. “Estaba esperando que Zumbado se asomara y en eso vi unas luces extrañas que se movían por encima del techo, tiré varias fotos y vi que el objeto como que se acercaba”, explicó el fotógrafo. Ante la extraña imagen, el fotógrafo enfocó el ovni para captarlo en todo su esplendor.

“Se movía mucho y a distintas velocidades, a la par también apareció otro, pero no duró mucho, se fue haciendo pequeño y se fue”, agregó Sandoval. Las fotos se conservan tal y como fueron tomadas, sin ninguna alteración digital, para que el experto tico en el fenómeno ovni, Édgar Picado, las analice. Picado es un ingeniero en sistemas de computación y desde el año 1980 ha investigado más de 50 casos de fotografías y videos de ovnis.
:GET A LIFE:

FABIÁN MEZA
Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez
Fuente: http://www.diario extra.com /2007/junio /01/sucesos02.php

Historia 4 Futuros ataques extraterrestres
casos de extraterrestres reales
Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir nuestro planeta. Por ello elaboraron el texto que indica cómo defenderse

Travis Taylor y Bob Boan, asesores de la Nasa fueron los encargados de redactar "Una introducción a la defensa planetaria", un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

"La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe," dijo Taylor.

Tanto Taylor como Boan comenzaron a pensar en este manual en 2001, durante un debate sobre los ataques terroristas.

Al respecto, Taylor dijo que "el único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres. La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak".

"Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo mujahideen. Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.





Fuente:
http://www .infobae .com/contenidos/3 16607-1100795-0-Advierten-futur os-ataques-extr aterrestres

Historia 5 Asesino por oden extraterrstre
extraterrestres
Un hombre checo que apuñaló y mató a su hermana e hirió a otros tres miembros de su familia ha afirmado en varias ocasiones ante el tribunal que los extraterrestres controlaban sus acciones cuando cometió el crimen.

El Tribunal Supremo declaró ayer a Jaromír Hero culpable de asesinato, rechazando su apelación y confirmando la sentencia de 25 años de prisión.

La corte dijo que Hero apuñaló a su sobrino de 2 años. Cuando la hermana de Hero vino defender a su hijo, él también la atacó con un cuchillo. Luego apuñaló a su madre y a su sobrino de 19 años. Luego de dos días la hermana murió por las lesiones, a la edad de 38 años.

Hero dijo a la corte que él no tenía control de sus actos a la hora del crimen. “Un ovni me controlaba. Estaba loco y lo sigo estando. El ovni apareció, yo perdí el sentido y seguí estando inconsciente”, dijo Hero ante el tribunal.

Hero recordó una declaración del líder Social Demócrata Jirí Paroubek, quien dijo que él estaba dispuesto a gobernar el país en cooperación con los marcianos, como evidencia de la influencia de los extraterrestres en nuestro planeta.

Paroubek mencionó a los marcianos en el 2005 en respuesta a las críticas por haber unido fuerzas con los comunistas. “Si los marcianos aterrizaran aquí, me aliaría con los marcianos”, dijo en ese entonces.

Hero es considerado un poco loco y definitivamente sin balance, pero basado en opiniones expertas la corte decidió que él sólo estaba fingiendo locura.

Hero ya había cometido crímenes anteriormente. Lo castigaron por violación e intento de violación. Una víctima fue su propia hija. Cuando estuvo en la cárcel, amenazó con matar al guardia de la prisión. Después de que los expertos revelaron su desviación sexual, Hero fue castrado a petición suya. Él dijo que era un borracho, pero no ha tenido tratamiento.

histora 6 avistamiento de ovnis en iquique
realesDos Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) fueron grabados durante la noche del sábado desde el estadio Tierra de Campeones, mientras se disputaba el partido entre Municipal Iquique y Temuco.

El periodista y corresponsal de un canal deportivo captó la imagen y sólo se percató del fenómeno dos días después, cuando revisaba el material grabado. Se dio cuenta que muy cerca de la Luna se veían pasar dos objetos voladores no identificados.

El profesional quedó impactado al momento de revisar las imágenes. De acuerdo a su versión, el sábado en la noche le llamó la atención la luminosidad de la luna que apareció por sobre Alto Hospicio. Debido a lo anterior, con una cámara digital de alta resolución enfocó el satélite de la tierra por 15 segundos. El estaba en el estadio y enfocó hacia el este, a la altura de Hospicio.

En ese momento nada le llamó la atención, pero cuando revisó las imágenes para editarlas se percató que muy cerca de la luna se desplazaban de sur a norte dos luces brillantes a gran velocidad. Luego desaparecieron rápidamente. La grabación fue revisada en este diario y se aprecian que son dos luces blancas que pasan velozmente por cerca de la luna.

Todo indicaría que se trata de ovnis. Ello cobra aún mayor fuerza por los antecedentes entregados en la Dirección General de Aeronáutica Civil del Aeropuerto Diego Aracena, ya que la noche del sábado despegaron tres vuelos con destinos a Arica y a Miami, a las 22.15, 22.30 y 22.45.

El controlador aéreo, Patricio Celedón, manifestó que por el sector del avistamiento no existe tráfico aéreo. No es una ruta habitual, pues las que se usan son por la costa y no por la cordillera. "Si se observó ese tipo de imágenes eventualmente estaríamos frente a un Ovni".

Historia 7 Tecnología alienígena para detener el cambio climatico
:F

El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer exhortó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático.

"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación (...) esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen.

Las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.

Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra.

"Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimiento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo.

Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del ejército, la fuerza aérea y la marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.

Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.

Bunus track
Tipos de encuentros con ovnis

En el informe "Humanoid Study Group", Joseph Allan Hynek, del Center for UFO Studies, divide los encuentros de los humanos con ovnis o extraterrestres en cinco fases bien diferenciadas. Las fases son las siguientes:

Encuentros en la Primera Fase
Los extraterrestres son observados en el interior de un OVNI, ya sea a través de aperturas en su nave (puertas o ventanillas), o a través del fuselaje que se torna transparente.

Encuentros en la Segunda Fase
Esta fase se produce cuando los testigos describen como uno o varios extraterrestres entran y salen del OVNI. Suele ser el testimonio más habitual.

Encuentros en la Tercera Fase
En esta fase los testigos describen a los extraterrestres fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir de la nave. Los testimonios deducen su asociación al OVNI dada la extraña apariencia de los personajes. A esto se le llama "asociación deducida".

Encuentros en la Cuarta Fase
En este caso aunque no haya objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con el extraterrestre, el testimonio lo asocia al fenómeno OVNI por razones culturales: la imagen le recuerda a las películas, a algún dibujo de un libro...Por eso recibe el nombre de "asociación supuesta".

Encuentros en la Quinta Fase
En esta fase los testimonios describen su encuentro con un extraterrestres sin la proximidad de OVNI. Como ejemplo pondríamos al bigfoot, una criatura mitificada por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI no es del todo cierta.

Historia 8 Extraterrestres en chile
de
Esta misteriosa historia se inicia una noche de junio del año 1984, en la Décima Región de Chile, específicamente en el faro Mitagues, ubicado en el Canal de la Moraleda.

En ese lugar, se encontraba un grupo de siete personas, al parecer de la Armada Nacional, quienes atónitos observaban como un inmensa bola de color rojo se posaba sobre el agua a sólo algunos metros de distancia. Ante el miedo tomaron la radio de comunicaciones y comenzaron a pedir ayuda. La comunicación iba dirigida a Iquique.

En Santiago, el llamado era escuchado por la familia Ortiz, compuesta por Octavio, Cristina y sus hijas Claudia, Andrea y Paula. Ellos poseen un emisora de 27 megaciclos (banda ciudadana). Su indicativo: Lucero.

Luego de unos 15 minutos, y como no recibían respuesta, Octavio ofreció servir de puente entre los dos puntos. Le contestó Héctor, que era la persona a cargo del grupo. Le contó que no sabía qué era esa luz que tenía enfrente. "Esta cosa nos ha provocado desperfectos en los equipos eléctricos" le dijo.

En esa conversación interviene una tercera persona; el capitán del buque petrolero "Misteryes", que le pedía a Héctor que avisara lo que ocurría a las autoridades porque él navegaba con todos sus instrumentos vueltos locos.

De pronto Héctor le señala a Octavio que, "esa cosa se está agrandando, y se empieza a mover. Se está levantando. Viene hacia acá". Luego de eso se escucharon ruidos y gritos, que llevaron a la aguja de la radio hasta el máximo de su potencia y la trasmisión se interrumpió completamente.

Pese a los insistentes llamados desde la estación Lucero, el sur Austral no contestaba.

Luego de más de tres minutos de silencio y angustia, apareció la voz de Héctor que muy impactado le narró que esa cosa pasó por sobre sus cabezas y que la gente que estaba afuera se les quemó la piel.

Al día siguiente, una llamada radial de una mujer de nombre Silvia entregó el siguiente mensaje de parte de Héctor: "Dile a Octavio que no comente nada de los que ocurrió anoche porque corre peligro su puesto".

Desde ese día la familia Ortiz no supo nada más de aquel misterioso personaje del faro Mitagues.

Mitilius II

Dos días después de este hecho, las llamadas misteriosas continuaron. Un capitán del barco Mitilius II de nombre Alberto, comenzó a comunicarse desde los canales australes. Le señaló a Octavio que él había presenciado todo lo que había ocurrido en el faro Mitagues y también había escuchado la conversación. Aparentemente él estaba haciendo experimentos con el choro zapato, por lo que en esa zona tenía una serie de redes e instrumentos. Lo más extraño es que después de aquella noche, estos desaparecieron, contó.

Tiempo después Octavio sabría que el capitán Alberto, trabajaba para el Departamento Oceanográfico de la Universidad de Chile, en el cuidado de las vedas.

Por largos meses este personaje se perdió de la familia Ortiz. Cuando se volvió a comunicar su voz era muy extraña, no era el mismo. En una conversación le dijo: han pasado cosas, cosas muy buenas. Conocí a una personas muy extrañas. No sé todavía quienes son pero parecen religiosos. Me han ayudado mucho económicamente. Les tengo que trasladar equipos y cajas con materiales que no conozco hasta la isla donde viven.
casos

Esa fue la primera vez que Octavio y su familia escucharon de los misteriosos habitantes de la isla de Friendship (Isla de la amistad).

El primer contacto radial entre la isla y la estación Lucero se produjo en mayo de 1985. Por esos meses Octavio se recuperaba de una grave enfermedad que lo tuvo varios meses postrado en la cama.

Los primeras conversaciones fueron a alguien llamado Ariel. Al principio creían que eran mormones, por la forma de hablar. Nunca pensaron que podían tener relación con ovnis, extraterrestres o fenómenos paranormales.

Las conversaciones versaban sobre los más variados temas; la muerte, la amistad, conocimientos físicos, biológicos, matemáticas, artes, la Biblia entre muchos otros tópicos.

Existen más de 1.500 minutos de grabaciones con estas conversaciones. Su tono era siempre espiritualista y se identificaban con nombres de ángeles; Ariel, Miguel, Rafael...

Decían poseer una isla entre el Archipiélago de los Chonos y las Guaytecas. Un lugar de muy difícil acceso y conformado por miles de pequeñas islas.

Sobre su enfermedad, estos seres le dijeron a Octavio que viajara a la Isla porque ellos tenían instrumentos muy modernos para curarlo. Tras ello los Ortiz hicieron tres intentos por viajar a la isla, pero siempre se arrepentían a último momento. Siempre el miedo a lo desconocido pudo más.

Agosto de 1985

Pero quizás una de los fenómenos más extraño en torno a esta historia y que convenció a la familia Ortiz que estaban frente a una situación extraordinaria y con vinculaciones aparentemente extraterrestres se produjo el sábado 17 de agosto de 1985. Ese día un objeto volador no identificado estuvo suspendido sobre la ciudad de Santiago por casi toda una tarde. Algunos programas de televisión como Sábados Gigantes, trasmitieron en directo el extraño acontecimiento. El avistamiento de este Ovni fue primera noticia nacional. Pero, ¿Qué tiene que ver ese hecho con la isla del sur de Chile?. Mucho, porque justo a esa hora una comunicación entre la estación Lucero y Ariel, cambiaría por completo la historia.

"Nosotros estábamos tranquilos disfrutando del fin de semana, cuando un llamado de Ariel, nos invita a salir al patio y mirar hacia el cielo. Desde allí pudimos ver, lo que todos vieron ese día. Pero lo más sorprendente es que nos narraron lo que pasaba con el Ovni. Los grados en que se movería. En un momento piden que no se acerque un avión que estaba en la zona", relata Octavio Ortiz.

¿Es posible que ellos pudieran estar controlando las evoluciones del Ovni?. La totalidad de dicho diálogo fue grabado por la familia.

Pero los contactos no terminaron ese día. En la serie de comunicaciones establecidos los misteriosos seres también realizaron una serie de predicciones.

Una de ellas tiene que ver con la explosión del trasbordador espacial Challenger el 28 de enero de 1986. "Nosotros nos encontrábamos en el molo de Quellón, cuando recibimos una comunicación desde la isla en la que nos informaron que el Challenguer explotaría luego de su despegue. Ello como media hora antes que ocurriera. Fue algo que hasta hoy no he podido entender", recordó Ortiz.

También en otras oportunidades anunciaron la ocurrencia de terremotos en varias partes del mundo. "Nos dijeron que el Volcán San José estaba unido al cerro San Cristóbal. Pero también nos predijeron cosas cotidianas. En una oportunidad nos avisaron que la cinta en que estábamos grabando se había atascado, o que los trajes de baño de las niñas se habían quedado colgados afuera. Con cosas como esas siempre nos sorprendían, explicó Octavio.

Otro hecho curioso, como todo lo que rodea a esta isla del sur de Chile, fue cuando cierto día, a través de un amigo de la familia, la agencia espacial norteamericana NASA, les envió un libro de tapas duras que tenía impresa la palabra "RECORD" en el que debía anotar sus comunicaciones.

También les hicieron entrega de una caja de bolígrafos que tenían serigrafiados "U.S. GOVERNMENT" en su lomo.
:GET A LIFE:
Los contactos con la familia Ortiz se interrumpieron hace ya varios años. Los habitantes de la isla les aseguraron que los militares grababan las comunicaciones y que, a partir de entonces, tenían que probar otros métodos de contacto como la telepatía.

Entonces decidieron enseñar a Octavio a usar ambos Hemisferios de su cerebro, pero él y su familia hasta hoy no han podido aprender esta técnica. El motivo por el cual estos seres habitan ese lugar del sur de Chile es un misterio, para algunos son extraterrestres reclutando gente antes del fin de la humanidad, para otros se trataría de una congregación religiosa, un experimento de control mental, Nazis e inclusos un grupo paramilitar.

Historia 9 Reaparecen Ovnnis en Ahuacatlán
casos de extraterrestres reales
Ahuacatlán, Nayarit, enero 31.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- No se trata de una invención ni tampoco se intenta ser fantasioso. Hay testimonios oculares que se refuerzan con imágenes… imágenes captadas a través de un celular provisto de cámara digital. Y no fueron pocos los que avistaron el fenómeno; y entre ellos se cuenta a los chiquillos que cursan sus estudios en la escuela primaria “Fray Pedro de Gante”, en Ahuacatlán.

Este es el caso de los extraños objetos que de pronto aparecieron en el firmamento y que luego se observaron por el rumbo del Volcán para enseguida perderse de vista, como estrellas fugaces.

Hugo Alberto Rodríguez González, un avispado pequeñín que habita por la calle Hidalgo, esquina con Durango, en el Barrio de La Presa, es uno de esos testigos: “íbamos yo y un amigo a la tiendita de la escuela a comprar unas cosas, cuando divisamos al sol y vimos unas bolitas que iban de un lugar a otro”, señala.

El suceso - cuenta este perspicaz chiquillo - atrajo la atención de casi todos los alumnos, muchos de los cuales aún se encontraban en sus salones de clases… “Nosotros nos asustamos y corrimos a avisarle a nuestra maestra; y ella nos explicó que no podía ser basura cósmica porque los movimientos de esos objetos eran extraños. A veces se detenía, luego se desplazaban mas rápido; y cuando pasaba una nube cambiaban de color”, asienta.

Hugo Alberto - quien por cierto es un recio aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara -, comenta que su amigo “Fede” traía su celular; y entonces la maestra le pidió que tomara una foto. Después se arrimaron muchos niños y casi toda la escuela vio esas cosas. Esas bolitas que vimos nos asustó”, refiere.

Según eso, los escolapios celebraban a esa hora el Día de San Juan Bosco, con comida y golosinas; y que después esos extraños objetos que aparecieron en el firmamento se desplazaron por el rumbo del Volcán El Ceboruco… “Unos amigos y yo nos subimos al techo; y desde arriba vimos que las bolitas se pararon en otro cerro”, explica el pequeño Hugo Alberto…

La misma maestra al parecer les comentó a los chiquillos que jamás había visto algo parecido y que se trataba de objetos “muy raros”, pues repentinamente cambiaban de un color a otro…

Lo anterior—se insiste—ocurrió al filo del mediodía,; pero poco antes del oscurecer de ayer mismo, otras personas también fueron testigos de un suceso similar. Solo que este otro fenómeno se observó por el rumbo del Cerrito de la Escalinata. Por eso es que mucha gente cree que los Ahuacatlenses y demás gente que vive en sus alrededores, están siendo visitados por los extraterrestres…

ISE UNA SEGUNDA PARTE 2
link http://taringa.net/posts/ciencia-educacion/8876937/casos-de-extraterrestres-reales-parte-2.html

Fuentes de Información - casos de extraterrestres reales

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 11.385 Visitas
  • 1 Favoritos

11 comentarios - casos de extraterrestres reales

@maxxxz Hace más de 3 años
te dejo 10 por Mork.....nanu nanu!
@golvering Hace más de 3 años
buen post ...no tengo puntos ..sniff
@AntoohF Hace más de 3 años
hay mucho para leer.. me marie por tanta info junta pero:
extraterrestres
@samposadas Hace más de 3 años
Mucho texto aburre a la gente
@juan_tablin Hace más de 3 años +1
ponle imagenes y asi sera menos aburrido tu post a y te falto ponerle la fuente de donde sacaste la informacion
@sublox14 Hace más de 3 años