CreepyPasta: Mad Pikachu

Esta leyenda comienza en una ciudad de estados unidos donde un niño y su amigo se la pasaron jugando Pokemon Stadium en su N64, Luego se hizo cierta hora y el Amigo del Niño se tuvo que ir.

A la Mañana Siguiente el niño llamo a su amigo para ver si quería jugar Pokemon Stadium y el dijo que no, que el quería jugar otra cosa.Luego el amigo de el niño se llevo el adaptador de juegos de gameboy - N64 y el cartucho de POKEMON AMARILLO o también llamado POKEMON PIKACHU SPECIAL EDITION a la casa del niño y el niño le propuso un reto a su amigo que consiguiese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos el amigo acepto.

Luego mas tarde el niño observo atónito como su amigo había atrapado a los 6 pikachus.

Para la historia,WTF!!!!!!! todo el mundo sabe que solo existe el pikachu que te dan al principio del juego.Continua la historia

Luego se hizo cierta hora de nuevo y el amigo del niño dijo que no había problema que si quería que se quedara jugando y luego se fue a su casa

El niño siguió jugando con el cartucho de su amigo luego Vio como los pikachus evolucionaban a raychus uno por uno.Los 6 pikachus salieron del televisor y tomaron la forma mas horrible que pudieran el niño trato de huir pero los pikachus lo acorralaron y procedieron a quitarle todas las partes de su cuerpo dejando solo el cerebro.

A la mañana siguiente los papas del niño observaron como su hijo ya no estaba la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal, los padres pegaron un grito de la ostia y vieron como chorreaba sangre del televisor formándose en el piso la palabra MAD, los padre llamaron al amigo del niño y luego procedieron a demandar a nintendo.

Nintendo dijo que ningún niño podía desaparecer de esa forma y luego cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 pikachus todos se quedaron con la boca abierta....

Nintendo le hizo un homenaje al niño en el pokemon creando un personaje llamado Pokefan por su fanatismo a los pikachus.


pokemon