Hay quienes de corazon y/o alma quieren cambiar su color de ojos. Las lentes de contacto son una opcion, pero seria como conocer un lugar mediante fotos en vez de estar en este. Aqui mostraremos formas sencillas de cambiar su color de ojos sin pagar dinero a tra vez de la mente y la magia.

1er metodo

Biokinesis- Cambiando el color de los ojos
La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.
Las 2 unicas formas de cambiar el color de ojos

MÉTODO 1:
Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
Incluso

Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
por medio de la magia y la mente

Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
puedes ser capaz de lo imposible

Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
en tus hojos

Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.

Las 2 unicas formas de cambiar el color de ojos






2do metodo





Asegúrese que sea de noche para hacer este hechizo. Además, de tener la luz de una vela naranja y una vela de color rosa.
Incluso

Además, de tener la luz de una vela naranja y una vela de color rosa.
por medio de la magia y la mentepuedes ser capaz de lo imposible


Cierre los ojos. (Usted debe completamente enfocarse y debe concentrarse sólo en el hechizo.)
en tus hojos

Llene su mente con el color que tus ojos tienen. Imagínate eso durante unos cinco minutos. Entonces pon la imagen de el color que desees. ahora recita: "Ven hacia mi"; tres veces.
Las 2 unicas formas de cambiar el color de ojosIncluso

Repita este proceso dos veces y usted verá los cambios a través del día.
por medio de la magia y la mente


1er metodo: Fuente - http://www.mytelekinesis.com/bio_eye.html
2do metodo: Fuente - http://foro.univision.com/t5/Hechizos/Hechizo-para-cambiar-color-de-ojos/m-p/246879188


"¡Habla con libertad, tu comentario expresa como eres!"