Las mas conocidas fotos de fantasmas

Hola, les manda saludos manu_sistem23 desde Salta Capital en mi segundo post les hablare de las mas famosas fotos de fantasmas.Espero lo disfruten.

Las mas conocidas fotos de fantasmas

La dama marrón

El retrato de La dama marrón -The Brown Lady- es tal vez la fotografía de fantasmas más famosa. Se cree que es el fantasma de Lady Dorothy Townshend, la esposa de Charles Townshend, el segundo Vizconde de Raynham, quienes residían en Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra a principios del siglo XVIII

Fantasmas

Lord Combermere

En 1891 Sybell Corbet tomó una fotografía en la Abadía de la librería Combermere, imagen que al ser revelada mostraba la leve silueta de un hombre sentado en una silla a la izquierda. Su cabeza, cuello y brazo derecho se pueden apreciar claramente descansando en el reposabrazos del mueble. Se cree que este sujeto es el fantasma del Lord Combermere. Lord Combermere era un comandante de la caballería británica de principios del siglo XIX, quien se distinguió en varias campañas militares

misterio

El fantasma en la escalera Tulip

El Reverendo retirado Ralph Hardy de White Rock, British Columbia, tomó una fotografía en 1966, imagen en la que él pretendía capturar la belleza de la escalera espiral Tulip en la casa de la Reina, la cual es parte del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Cuando el reverendo reveló la fotografía descubrió una figura siniestra agarrándose del pasamano con las dos manos para trepar las escaleras. Muchos expertos de fotografías, incluyendo personas de Kodak, examinaron los negativos originales y concluyeron que estos no habían sido alterados.

Figuras

El fantasma del asiento negro

En 1959, la Señora Mabel Chinnery se encontraba visitando la tumba de su madre, en ese día ella había traído consigo una cámara para tomar fotos del sitio. Tras capturar algunas imágenes de la tumba de su madre. Por diversión Mabel fotografió a su marido, quien esperaba solo en el coche, al menos ella creyó que estaba solo. Cuando la película fue revelada, la pareja se sorprendió al ver la figura de una persona con gafas que estaba sentada en el asiento trasero.

fotos

El fantasma del edificio en llamas

El 19 de noviembre de 1995, el Ayuntamiento Wem ubicado en Shropshire, Inglaterra se redujo a cenizas. Los espectadores presenciaron cómo se quemaba el viejo edificio construido en 1905. Tony ORahilly, un residente local fue uno de los espectadores que tomaron fotografías del espectáculo con lentes de 200 milímetros. Una de sus fotos muestra la imagen transparente de una niña pequeña, que está de pie bajo el marco de una puerta. Ni ORahilly y bomberos recordaron ver una niña en ese lugar.

Imágenes

La Madonna de Bachelors Grove

El 10 de agosto de 1991 varios miembros de Ghost Research Society –GRS-, llevaron a cabo una investigación en el cementerio de Chicago conocido como Bachelors Grove. Una de las localidades embrujadas más conocidos de los Estados Unidos. Este pequeño y abandonado cementerio está ubicado al borde de la reserva forestal Rubio Woods, cerca del suburbio de Midlothian, Illinois. Lugar donde se han registrado más 100 casos de actividad paranormal, incluyendo apariciones, sonidos, extrañas figuras e incluso bolas brillantes de luz. Mari Huff, un miembro de GRS, tomaba fotos en blanco y negro con una cámara infrarroja de alta velocidad en un lugar donde su grupo había registrado extraños sucesos con sus equipos. El cementerio estaba vacío excepto por los miembros de GRS, sin embargo cuando revelaron la película de la cámara de Mari, descubrieron la imagen de lo que parece ser una mujer vestida de blanco que está sentada en una lápida.

espectros

El espectro de la Iglesia Newby

En 1963, el Reverendo K.F. Lord tomo una fotografía de la Iglesia Newby en North Yorkshire, Inglaterra. En esta controvertida imagen una siniestra cara parece mirar directamente a la cámara, haciendo creer que el fantasma esta posando para la foto. Algunas personas creían que se trataba de una exposición doble, sin embargo expertos fotógrafos confirmaron que la figura en la imagen no es el producto de una exposición doble. El Reverendo Lord dijo que no había nada en el altar donde capturó la imagen, pero cuando la película fue revelada se descubrió la extraña figura. La Iglesia Newby fue construida en 1870, y en su historia no se han reportado presencias sobrenaturales como fantasmas y lugares embrujados. Investigadores paranormales han analizado las proporciones de los objetos cuidadosamente, lo cual les permitió deducir que el espectro mide alrededor de 3 metros de alto.

Las mas conocidas fotos de fantasmas

El fantasma del abuelo

Esta imagen fue enviada por Denise Russell, nieta de la señora que sale en la fotografía. Ella dijo que la foto fue tomada durante la primera semana en el asilo donde su abuela de 94 años fue internada debido a que su memoria comenzaba a fallar. En el día de campo de integración, asistieron al evento su mamá y hermana, allí tomaron sólo dos fotos del día. La imagen se capturó el 17 de agosto de 1997, y sospechan que el hombre detrás de ella es su esposo, quien falleció un domingo 14 de agosto de 1984. La familia Russell no se había percatado del hombre en la foto hasta la Navidad del año 2000, época en que su abuela ya había muerto. Mientras observaban el álbum de fotos en la casa de sus padres, la hermana de Denise hizo una copia de la foto de su abuela para su madre. Denise se sorprendió cuando su hermana le entrega la foto y le dice ¿A quién se te parece el hombre que esta atrás de la abuela?. Denise se quedó sin habla cuando reconoció que el hombre en la foto era su abuelo y que ninguna de ellas se había percatado de eso por mas 3 años. Las hermanas Russell compararon la foto con las de su abuelo en blanco y negro, después de esto quedaron confirmadas sus sospechas de quien era el hombre.

Fantasmas

Agarre fantasmal

Esta inquietante fotografía fue capturada en algún momento del año 2000, en Manilla, República de las Filipinas. De acuerdo con la Sociedad de Investigación Fantasmal, se trataba de dos amigas que caminaban en una noche calurosa, y una de ellas le pidió a un extraño que les tome una foto usando la cámara de su celular. La fotografía presentaba una figura transparente que sujetaba el brazo de la chica con un agarre gentil. Sin embargo debido a la poca información sobre la foto, es posible que la figura fuera añadida por un programa de imágenes. Pero si el fantasma es genuino, la foto seria una de las mejores fotos sobre espíritus.

misterio

El escritorio embrujado

Montague Cooper tomó esta foto a principios del siglo XX, como un trabajo para promover la venta de muebles, en este caso fue un escritorio con el estilo de la Reina Anne. Tras revelar la foto Cooper estaba desconcertado, debido a que no podía explicar la mano que aparecía en el tope del mueble. En la actualidad existe la duda si la mano pertenece a su anterior dueño, el cual estaba reacio a dejar ir su escritorio.

Figuras

El bebe fantasma del cementerio

En el cementerio de Queensland, Australia, La señora Andrews visitaba la tumba de Joyce, su hija, en 1946. Joyce había fallecido en 1945, a los 17 años, La señora Andrews no se percató de nada fuera de lo particular cuando tomó una foto de la lápida de su hija. Sin embargo cuando la película fue revelada, ella quedó anonada al ver la imagen de un niño sentado felizmente en la tumba de su hija. El espíritu del niño parecía estar consciente de la presencia de la señora Andrews debido a que miraba directamente a la cámara. Cuando fue preguntada por el niño en la foto, la señora Andrews dijo que no había niños cerca del área y tampoco lo reconoció. Sin embargo dijo que no creía que se tratara del hijo fantasma de Joyce. El investigador paranormal australiano, Tony Healy, visitó el cementerio a finales de los años noventa. Healy descubrió que cerca de la tumba de Joyce habían las lápidas de dos niñas pequeñas.

fotos

El observador

Esta foto fue capturada en 1959, en Corrobore Rock ubicado en Alice Springs, territorio norte de Australia. La figura que aparece en el bosque parece un truco de luz y sombras, pero en realidad es una forma humana semi-transparente que viste un largo abrigo. Sorprendentemente esta espectro parece estar sujetando algo que parece ser una cámara o binoculares. Existe la posibilidad que la figura sea una persona que fue sobre expuesta, pero en 1959 era poco probable que se den estos resultados. Por esta razón existen muchas interrogantes sobre el espíritu. Debido a que la figura parece estar observando y tiene equipo para hacerlo, se especula que es un viajero del tiempo o de otra dimensión que estaba investigando a los que lo fotografiaron.

GRACIAS a todos por visitar mi post comenten xfa o si no:


Imágenes

Gracias por su colaboración muchas gracias y hasta la proxima.

Comentarios Destacados

@lihuelelnecro +27
comento porque sino me obligas a eso y no quiero

52 comentarios - Las mas conocidas fotos de fantasmas

@DIVAMUSICAL -9
esta super

Me puedes dar puntos porfaaa tengo cero
@lihuelelnecro +27
comento porque sino me obligas a eso y no quiero
@kevinangelito +1
El unico fantasma que es real...!!! es el del bebe ya todos don....!!!:fantasmaAKES
@osiris033 +1
HOLA ESTA POBRE , LE FALTA MAS , Y TE DOY 10
@dreko41 +2
espectros
no manches !! no asustes asi!!
jaja
+5
@luistaringa20 +1
jajaja aso otro poco y traumas a los taringueros
@server09 +1
buen post esto demuestra que los fantasmas pueden estar con nosotros y ni cuenta nos damos
@NanaSaionji +1
bueeeeeeeeeeeen post.
te dejaria puntoss pero no puedo u.u xd
@vampi_linkin +1
1.- las imagenes estan muy creibles... pero con esto del photoshop ia es dificil creer en las imagenes
2.- solo quise comentar porque o si no me ibas a matar la tarde D: D:
@zalipa +1
qué julepe
@polkorn -1
... mmmmm si vos decis.
@franco_879
Si son las mas conocidas para que las posteas si ya las conocemos todos
@nikquitu
daria puntos pero no se como
@DerikxD +1
Me gusto el post pero no quiereo escuchar mierda
@FREAK_A +1
Comento nada mas para no escuchar regeton
@Tomas813 -1
yo si podria escuchar daddy yankee todo el dia
@theassesin666
solo por que no quiero escuchar mas mierda
@G3R41
PTM
estoy comentando en un post de un NFU xD
@m_deforce
misterio jjaaja no asuste asi man
@Chichoemil
comento para no oir daddy yankee
@MezzoSopranola440
Ay cometi el grave error de entrar a tu 'post y ahora debo comentar para no escuchar mierda jajajaja
Es broma, buen post, no creo en fantasmas pero si en sucesos fuera de lo comun q no tienen una explicacion cientifica hasta ahora.
+10 puntos
+ 20 caritas
@ikrps
Figuras
ya comente ya comente!!! por favor no me hagas escuchar esa porqueria!!