Como jugar a la Tabla Ouija

COMO JUGAR A LA TABLA OUIJA


■La experiencia debe efectuarse en una sala silenciosa y con una iluminación indirecta para facilitar la concentración. No pueden ser menos de dos personas ni más de ocho, porque perturbaría la experiencia.
■Los participantes deben sentarse en torno al tablero. Seguidamente practicar una relajación colectiva a fin de conseguir la abstracción mental del mundo que les rodea. La persona sensitiva debe dirigir la experiencia.
■Todos los participantes colocan sus dedos índices (sin hacer ningún tipo de presión) sobre el master que estará situado en el centro del tablero. Efectuar una pregunta y concentrarse en el master, esperando que se produzca la respuesta a través del primer movimiento inconsciente del master.
■Cuando el master empiece a moverse acompañarlo con el dedo sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta que señale una letra determinada y gradualmente ir formando una palabra o frase. Después él debe volver al centro del tablero. La persona sensitiva en primer lugar y después los demás participantes pueden ir haciendo preguntas.
■Las preguntas deben ser claras, cortas y concisas, pidiendo respuestas de las mismas características. Así se conseguirá un buen nivel de réplica. Si no existiese respuesta alguna o hay duda, la persona sensitiva debe tomar las riendas de la experimentación y repetir la pregunta.
■Es conveniente centrarse en un sólo tema y evitar las dispersiones. Si desea indagar sobre una cuestión determinada se pueden establecer turnos de preguntas entre todos los participantes, incluso entre los que no tocan el master y sin embargo están en la sala.
■Si una persona del grupo se desconecta de la experiencia, es reacia a ella, tiene miedo o empieza a reír, debe levantar el dedo del master y dejar de participar.
■En caso de producirse “comunicaciones” que alteren a algún participante sensible, la experiencia colectiva nunca debe cortarse en seco, ya que se trata de un fenómeno de tipo subjetivo.
■La relación entre los participantes activos y el “ente catalizador” de la experiencia debe ser natural. Cuando se produzcan “conexiones” con supuestos entes deben comportarse normalmente, como si se tratase de un viejo amigo.
■Si la experiencia no funcionara bien es aconsejable parar, desentenderse del tema y esperar un tiempo prudencial (de unos 20 minutos) antes de volver a intentarlo con más fuerza y energía.
■El ejercicio continuado de la experimentación va desarrollando las facultades sensitivas, así se irá formando por selección natural un grupo de experimentación colectiva que puede lograr prodigios.
■Debe haber en la sala una persona auxiliar que no participe directamente en la experiencia. Se ocupará de anotar las preguntas y respuestas, grabarlas o filmarlas, para más tarde, poder evaluar el resultado de la experimentación.

LES RECOMIENDO HACERLO CON UNA PERSONA QUE TENGA CONOCIMIENTO YA QUE LA TABLA OUIJA ES PELIGROSA.SI SOS NUEVO EN TODO ESTO DE COMUNICARSE CON EL MAS ALLA TE RECOMIENDO JUGAR AL JUEGO DE COPA.


NO TENGAN MIEDO PERO TOMENSELO ENSERIO.....
AKA LES DEJO OTRO POST DONDE TE DICE COMO JUGAR AL JUEGO DE LA COPA.
http://www.taringa.net/posts/paranormal/9188776/Instrucciones-para-jugar-al-juego-de-la-copa.html

Comentarios Destacados

15 comentarios - Como jugar a la Tabla Ouija

@V1X704
Agrégale imagen así queda mas llamativo y mas prolijo
@Wargodz
te queres comunicar con el mas alla?

sentate en el baño,echate un cago,fumate un porro, hacete la paja y vas a ver lo que es ir al mas alla.
@latinlover1990
Wargodz dijo:te queres comunicar con el mas alla?

sentate en el baño,echate un cago,fumate un porro, hacete la paja y vas a ver lo que es ir al mas alla.

@CKsNecro
xat0o dijo:
intoxicarla dijo:tabla

jajajajajajajajaj

Jajaja no mamut!!, le voy a dar puntos al que puso la imagen xD jajaja
@juliocesar_1985
DemonUnlimited dijo:OSEA LA TABLA ME PARECE BUENISIMA, PEROOO NO LA RECOMENDARIA PARA HABLAR CON UN MUERTO....
ES MEJOR HACER ALGO MAS SERIO..AHORA DPS SUBO UNA FOTO DE MI TABLA CREADA POR MI..


hace 23 horas....jejej