Fantasmas del vuelo 401

Fantasmas del vuelo 401
Fantasmas del vuelo 401


En la noche del 29 de diciembre de 1972, el vuelo 401 de Eastern Airlines, se estrelló en los everglades en Miami, sobreviviendo apenas, 77 de de los 176 pasajeros. Los fantasmas del vuelo 401, Don Repo y Bob Loft, fueron vistos en más de 20 ocasiones, en vuelos similares, sobre todo los que llevaban piezas recuperadas del avión siniestrado.


historias




En la noche del 29 de diciembre de 1972, partió con destino a Miami, el vuelo 401 de la empresa Eastern Airlines, del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York comandado por un experimentado piloto, Bob Loft, y auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo, con 163 pasajeros y 13 tripulantes. El vuelo transcurrió sin inconvenientes hasta Miami, y en el momento de aterrizar comprueban que parte del tren de aterrizaje no responde. Se les ordena que sobrevuelen el aeropuerto a 2.000 pies de altura mientras se delibera la solución más idónea. Durante la espera, el avión se precipita vertiginosamente cayendo en la zona pantanosa. Solamente sobrevivieron 77 personas de las 176. Entre los fallecidos se encontraban, el comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo fue rescatado con vida pero falleció al día siguiente.



fantasma



Apariciones de los fantasmas del vuelo 401
sol



pranormal



Luego del accidente, tanto tripulantes como pasajeros de la línea Eastern, en el trayecto Nueva York-Miami, afirman haber visto a Don Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje. La compañía negó y ocultó lo ocurrido, prohibiendo a su personal cualquier tipo de comentarios relacionados con los hechos. Sin embargo, algunos acontecimientos se filtraron al público, y llegaron al investigador John Fuller, quien se interesó por lo que sucedía. Después de investigar e interrogar a posibles testigos, concluyó que no cabía duda sobre las extrañas apariciones, y fueron catalogadas como fenómenos paranormales. Entre algunos informes recogidos por Fuller se destacan los siguientes casos: En marzo de 1973 las azafatas Denisse Woodfrud y Ginny Packard trabajando en un mismo vuelo de la empresa Eastern, desde Nueva York, con destino a Miami, ven por separado a Don Repo en la cocina del avión.

En el mismo año, en el mes de septiembre, una azafata al prepararse para despegar desde Nueva York, observa que hay un pasajero de más que no figura en la lista, sentado en primera clase y vestido con uniforme de comandante de la empresa. Al inquirirle sobre por que no figura en la lista de pasajeros y quien es y no recibir respuestas, llama a una compañera, que tampoco tiene éxito. Llamado el comandante de la nave ante la imposibilidad de solucionar el incidente, éste queda asombrado al reconocer en el intruso al desaparecido Bob Loft, quien se desmaterializa ante sus ojos. John Fuller, logró que la empresa aérea reconociera los hechos y llegó a las siguientes conclusiones:



vuelo 401 Los hechos suceden siempre en aviones L-1011 de la empresa Eastern Airlines, incluso en aviones que esta compañía ha alquilado a otras líneas.

Fantasmas del vuelo 401 En la mayoría de los casos, los aviones en los que se han manifestado las apariciones, llevaban piezas recuperadas de los fantasmas del vuelo 401. 3) Siempre ocurren en la ruta Nueva York-Miami.




Según parece el fenómeno forma parte de lo llamado Psicometría, donde las apariciones acuden donde hay objetos que les resulten familiares.





historias


Fuente fantasma http://www.leyendasurbanas.net/fantasmas/fantasmas-del-vuelo-401.php




sol




pranormal


Sabes que te quiero .....




vuelo 401


Fantasmas del vuelo 401historiasfantasmasolpranormal

Comentarios Destacados

@Zachael1 +159
Dedicate a las recetas

131 comentarios - Fantasmas del vuelo 401

@masacre47 -24
Hola vengo a ver un TOP POST

vuelo 401
@Zachael1 +159
Dedicate a las recetas
@bbrunorugg -6
vengo a fijurar en la primera pag
@Facu54 -12
Solcitosol19
Sabes que te quiero .....
@seban_ +15
jajaja
cuando un mod hace un post en esta categoria nadie bardea XD
@luumi +5
el muerto, está muerto.
@mariosonic -4
Espectacular raro de vos pero buen post lo agrego a favoritos
@motomix -4
Facu54 dijo:Solcitosol19
Sabes que te quiero .....
@after909 -13
hola sol, como va todo :)
@adrianXD -3
vos tambien solcito?
@Zachael1 +20
Por dios que chupaculos que son todos.
@tirametano +18
CHUPA MEDIAS SPOTTED, TODOS LOS Q ESTAN ACA ARRIVA, esto se posteo varias veces y nadie dijo ni A, claro, ahora son todos chupas medias
@Raffopotter +9
se q hay mucho chupamedia,como asi tambien se q esta clase de post MUCHO tadinga lo denuncia como crap o por alguna otra razon,por eso pregunto...
No es crap esto???
@MaTeCK -9
Aca te dejo +10 muy buena info! ojala sea top Un saludo!
@emaaa_ +15
CRAP si tenes dignidad denunciate Sol
@Caro_la_pumix -2
mm me dio miedo...
buen post.. aun me quede pensando en eso...
@Ezekhiel2517 +7
che no es por ser hinchabolas, pero las barras separadoras con florcitas y mariposas y un perrito que toma acido, medio como que le saca el clima de misterio al post
@Nozferat -18
TE KIERO SOLECITO!!
sol
@22Adolfo -7
Buen post, solcito. Te agrego sobre este mismo caso, dicen que un piloto fantasma, alertó al que iba a pilotear un vuelo de fallos mecánicos y estos fueron reales, salvando a toda la tripulación y pasaje,. Fijate, fijate, fijate.
Algo que no tiene nada que ver, es que mi hija ama tu avatar.
y para la cuota de humor agrego
pranormal
Ya los veo.
@omarbell -4
de la cocina a historiadora fantasmagorica

saludos solcito

"sol solecito calientame un pokitoo hoy y mañana por toda la semanaa lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, y domingo"
@Labestiapop09 +7
como le chupan las medias porq es mod, top?? dejense de joder hermano
@gaspa_19 -5
Me parecio muy interesante tu post, muy bueno!
@Gruge74 +22
Si yo hago un post en paranormal me dicen "deja de hinchar los h." si lo hace un mod le dicen, eee buen post
@elcarloskiller11 -8
hoy es el dia del amor y posteas esto que da miedo D:

sos rara (?

na mentira

+10
Los comentarios se encuentran cerrados