Creepypasta[Historia aterradoramente real]

Saludos a todos, para los que no saben lo que es creepypasta, son "historias que pretenden ser reales creadas para asustar a la gente", o eso es lo que se dice.


horror

La siguiente historia me ocurrió un día de luna llena. Lo recuerdo como si fuera ayer, aunque haya ocurrió hoy.


La Imagen de los Creepypasta


Estaba qui en Taringa! leyendo algunas creepypastas, de usuarios varios. Al final de la mayoria de las historias había una imagen, es que dice GO TO SLEEP, ve a dormir en inglés, con una persona horriblemente fea y pálida debajo. Estaba concentrando leyendo, y cuando vi esos ojos muertos y esa sonrísa macabra, pegué un salto, que casi me caigo.

Jajajaja, es es un pelotudo



Jeje, todo hasta ahi es muy gracioso. Quize guardar la imagen, para hacer alguna huebada que asuste, y cuando puse esa opción, me dijo que mozilla firefox no podía guardarla por no se que huebada. Seguí intentado varias veces hasta que me salio,-por fin-, la ventana de descarga, pero la barra de progreso no aumentaba, y por primera vez, no era culpa de mi internet de M....Esperé....Esperé.... y no pasó nada. Al final, cancelé la descarga, y dije -Al carajo- y seguí leyendo, y de repente, se me apagó la computadora, pero el monitor seguía prendido.
Entonces, esa cara aterradora apareció, y se reia, se reia, se seguia riendo, se reia, se quedaba sin aire, respiraba, se seguia riendo, se reia, se reia, se ahogaba, se seguía riendo. Asi siguió unos minutos.
¿Y que creen que me pasó despues?







¡ME MORÍ

tag



Bueno, aqui termina el post. Esta es una burla hacia las creepy pastas, donde en la mayoría, los personajes que la cuentan se desmayan, los otros testigos no se acuerdan o se mueren o entran en shock, tienen convulciones o alguna de esas huevadas

Ah, y si preguntan cual era la imagen....


pasta