Esta foto fue sacada en el arroyo de los huesos,un arroyo situado entre Azul y Tandil en el centro de la provincia de Buenos Aires..
siempre hubo una historia de este arroyo que unos años atras habian matado una chica...


Fantasma de Arroyo de los huesos

Los muchachos se sacaron una foto y al ver al espíritu en la camarita digital, se pegaron semejante julepe que se tomaron el palo de allí donde estaban.
Ocurrió en el Arroyo Los Huesos. Que más que huesos, al parecer, cuenta con muchos sin huesos también y nos estamos refieriendo a los espíritus que andan dando vuelta por ahí.
La imagen intimida, resulta que los muchachos de la Base Aérea estaban tomándose un copetín, charlando de la vida entre amigos y se les dio por sacarse una foto para retratar el momento.
¡¡Para qué!! Cuando lo vieron se pegaron semejante julepe que ninguno quiso saber más nada con el lugar y se tomaron el palo.
En la postal se nota claramente como detrás de un árbol surge la figura de un espíritu, versión dama. La morocha de larga cabellera aparece como jugando a las escondidas.

Para los que no creen en estas cosas, podemos dar fe que los allí presentes no tienen ni pisca idea de lo que es el fotoshop y demás sarasas tecnológicas. Fue una momentánea que les caló en lo profundo del alma, y los respectivas nalgas porque se pegaron flor de sorete.

Dicen que los espíritus, vaya a saber uno por qué, sólo se dejan ver en retratos vía flash. Creer o reventar… los muchachos éstos, más que creerlo, se pegaron tamaño susto que nunca más ni pensaron en darse una vuelta por ahí.


Bueno gente esto fue todo espero que le haya gustado...

Son de mi ciudad estos pibes y como dice ahi el photoshop no tienen ni idea...