hola este es mi primer post dejenme presentarme soy yami (oscuridad en japones) y yo voy a poner verdaderos creepypastas hechos por mi no esa mierda del suicidio de calamardo o el dead bart y tambien voy a poner creepypasta que no son tan conocidos:


1: un anime bastante raro (hecho por mi)
Yo era una gran fanática de los animes antiguos me hacían recordar la infancia que nunca tuve.
Un día fui a la casa de mi abuela por que a ella también le gustaban los animes antiguos fui a su sótano y me alegre bastante al ver que habían muchos VHS de animes que ni yo conocía y entre ellos había uno que decía "no me tortures" en japones pero yo no le preste atención, cuando llegue a mi casa me encerré en mi habitación y rápidamente puse el VHS aunque me dio un escalofrió. Empieza con un opening que ni siquiera estaba en japones y me decepcione mucho al ver que no estaba en la calidad de imagen típica de los animes antiguos era muy realista pero lo seguí viendo después aparecía una escena de hentai infantil que me hizo vomitar ya que tenia 10 años y no sabia esas cosas, después me traume al ver que aparecía la misma escena pero ahí el hombre maltrataba y torturaba a la chica con un cuchillo de carnicero yo intente apagar el VHS pero no pasaba nada incluso intente desenchufarlo pero como habían muchos cables que no pude hacer nada, lo único que podía hacer era con suerte respirar ya que no me podía mover al final termina con una escena en la que el hombre se come a la chica ahí termina con una frase que me hizo quedar helada: "ahora cualquier hombre del que te enamores te va a hacer lo mismo" después salí corriendo y le dije a mis padres pero lo único que gane fue quedarme en mi habitación castigada por ver pornografía
Creo que nunca me enamorare
La verdad la historia era corta pero por petición de un usuario de youtube (creepyloquendo) la alargue y la cambie

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=gG-JRej70ho


2: la sonrisa del payaso (no se si esta es conocida)

Una chica sale a altas horas de la discoteca, ha discutido con sus amigas y esa noche volverá a casa sola, incapaz de conseguir un taxi decide volver a su casa andando. Para ello debe cruzar un oscuro parque, decide hacerlo sin pensar mucho en las consecuencias y acelera el paso para llegar a casa cuanto antes.

De repente de entre unos arbustos aparece un grupo de hombres con oscuras intenciones, el grupo acorrala a la chica y mientras la increpan y golpean la empiezan a toquetear, la chica asustada implora por su vida y les pide entre lágrimas que la dejen marchar, es virgen y no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.

Los hombres entonces le ofrecen una alternativa a la violación, “la sonrisa del payaso”, la chica debe elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso. La chica que no sabe que es, prefiere cualquier cosa a perder su virginidad violada por un grupo de violentos y elige la “sonrisa”.

Sin mediar palabra uno de ellos saca su navaja y le corta desde la comisura de los labios hasta las orejas, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.

Existen otras versiones de esta misma leyenda en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada. Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes.

En la tercera versión de la leyenda el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.

3: smile.jpg (esta es conocida pero todavia no ha llegado al grado de ser basura creepypastera):
Conocí personalmente a María E. en el verano de 2007. Si hubiera combinado con Terence, su marido, de quince años a verla para una entrevista. María había inicialmente aceptado, ya que no era periodista sino un escritor aficionado recopilación de información para algunos puestos de trabajo y la universidad, de acuerdo con el plan, algunas piezas de ficción. Quedamos en entrevista para un fin de semana cuando estaba en Chicago, pero la última vez María cambió de opinión y se encerró en el dormitorio, negándose a reunirse conmigo.

Durante media hora, estaba acompañado de fuera de Terence, escuchando y tomando notas mientras intentaba, sin éxito, para calmar a su esposa. María dijo que las cosas estaban mucho sentido, pero se ajusta a lo que yo esperaba, aunque no podía verla, me di cuenta de su voz que estaba llorando, y muchos de sus objeciones a hablar conmigo se centraron en una diatriba incoherente en sus sueños - o pesadillas.
Terence pidió disculpas cuando terminó la conversación, y yo hice mi mejor esfuerzo para obligar a la barra, le recordó que no era un reportero en busca de una historia, pero sólo un joven curioso en busca de información. Además, pensé en el momento, no pude encontrar otro caso similar es poner mi mente y los recursos para ello.

María E. era el administrador del sistema de una BBS pequeña en Chicago en 1992 cuando por primera vez se encontró con el smile.jpg, que cambió su vida para siempre. Ella y Teresa se había casado tan sólo cinco meses. María fue una de las 400 personas que dicen haber visto cuando la imagen fue publicada el hipervínculo en el SRS, aunque es el único que habló abiertamente acerca de la experiencia. El resto de ellos permanecieron en el anonimato, o tal vez muerto.
En 2005, cuando yo era un estudiante de segundo año, smile.jpg me llamó la atención por mi creciente interés en los fenómenos de la web, María fue la más citada de la víctima se le conoce como "Smile.dog", ya que la reputación de sonrisas. jpg.

Lo que despertó mi interés (además de los elementos macabros evidente de la ciber-leyenda y mi tendencia a que estas cosas) era la falta total de información, ya que las personas generalmente no creen que existe y que no hay más que un rumor. Es único porque, a pesar de todo el enfoque de los fenómenos un archivo de imagen, este archivo no se puede encontrar en Internet, seguramente es una de esas fotos manipuladas que aparecen con mayor frecuencia en sitios como 4chan imagen a bordo, especialmente de comidas / x /, que se centra en actividades paranormales.

Se sospecha que son falsas, porque no tienen el efecto que smile.jpg verdad, es decir, la epilepsia del lóbulo temporal y ansiedad aguda. Estas reacciones en el espectador es una de las razones de la fantasmagoría de smile.jpg ser visto como un desacato, ya que esto es absurdo, aunque dependiendo de quién lo solicita, la renuencia a reconocer la existencia de smile.jpg puede implicar el miedo no, incredulidad.

Ni smile.jpg Smile.dog ni se menciona en cualquier lugar de Wikipedia, aunque el sitio presenta artículos sobre otros, tal vez más escandalosas como shocksites Gotse (hello.jpg) o 2girls1cup, o cualquier intento de crear una página de la Sonrisa. jpg es sumariamente eliminado por uno de los muchos administradores de la enciclopedia.

Encuentros con smile.jpg son una leyenda en Internet. La historia de María y no es único, hay rumores no confirmados de smile.jpg que aparece en los primeros días en discusiones de grupo e incluso una historia persistente que en el año 2002, un hacker ha inundado un espacio para el humor y la sátira con imágenes de algo horrible Smile.dog, de modo que todos los usuarios del foro para obtener en la epilepsia. También se dice que a mediados de 1990, smile.jpg distribuido en un grupo de discusión como una cadena de correo electrónico con el asunto "SONRISA! Dios te ama."

Pero a pesar de la enorme exposición que generó golpes de publicidad, pocas personas han confesado sin experiencia y sin rastro archivos o enlaces se han descubierto. Aquellos que afirmaron haber visto innumerables veces smile.jpg dio la excusa de estar demasiado ocupado como para guardar una copia de la imagen dio la unidad de disco duro.

Sin embargo, las presuntas víctimas dieron la misma descripción de la imagen: una criatura canina (a menudo descrito como un perro esquimal siberiano), iluminado por el flash de la cámara está en un cuarto oscuro. El único detalle visible en el fondo es una mano humana alcance en la oscuridad cerca de la parte izquierda. La mano está vacía, pero a menudo es descrito como "agitar". Naturalmente, la mayoría se presta atención a que el perro (o criatura canina, ya que algunas víctimas son más seguros de haber visto). El hocico de la bestia se supone que es dividido en una amplia sonrisa, mostrando dos hileras de dientes blancos, fuertes y humano-como. Esto no es, por supuesto, una descripción de inmediato después de ver la imagen, sino un recuerdo de las víctimas, que afirman haber visto la imagen en su mente sin cesar. De hecho, después de tener convulsiones.
Estos continuos informes, a menudo, mientras las víctimas dormían, dio lugar a pesadillas clara y preocupante. Estos pueden ser tratados con medicamentos, aunque en algunos casos es más eficaz que otros. Y María, que supone, no estaba usando drogas.

Por eso, después de mi visita en su apartamento en 2007, me envió a la web de noticias, grupos de noticias y listas de correo de vuelta a las leyendas urbanas y folclore, con la esperanza de encontrar el nombre de una presunta víctima que se sentían smile.jpg más interesados para hablar sobre sus experiencias. Durante un tiempo, no pasó nada y yo con el tiempo se olvidó de mi búsqueda, ya que había comenzado mi primer año en la universidad y estaba demasiado ocupado. Sin embargo, María puso en contacto conmigo por correo electrónico a principios de marzo de 2008.
Para :****. con JML
De: maria ****. neto
Ass: Entrevista del verano pasado

Estimado Sr. L.,

Estoy muy decepcionado por mi actuación verano pasado, cuando vino a hacerme una entrevista. Espero que entiendas que no fue su culpa, pero mis propios problemas que me llevó a actuar de esa manera. Me di cuenta de que podría haber hecho frente mejor a la situación, sin embargo, espero que me perdone. En ese momento yo estaba asustado.

Usted ve, desde hace 15 años que estoy obsesionado por smile.jpg. El Smile.dog viene a mí todas las noches en mis sueños. Sé que suena tonto, pero cierto. Hay una cualidad inefable de mis sueños, mis pesadillas, lo que les hace muy diferente a cualquier verdadero sueño que he tenido. No me puedo mover y no puede hablar. Yo sólo puedo mirar hacia adelante, y lo único que delante de mí es la escena de esa imagen horrible. Veo la mano que saluda, y ver Smile.dog. Él me habla.

Pensé por mucho tiempo sobre mis opciones. Yo podría mostrar a un extraño, un colega ... Yo podría mostrar a Terence, pero la idea me disgustó. ¿Y qué pasaría? Bueno, si Smile.dog cumplió su palabra, yo podía dormir. Sin embargo, si mentía, ¿qué debo hacer? Y que no me garantiza que algo peor que pasaría si lo hiciera como criatura llamada?
Así que no hizo nada durante 15 años, manteniendo al mismo tiempo el disco escondido entre mis cosas. Cada noche, durante 15 años, Smile.dog vino a mí en mis sueños y me pidió que corra la voz. Durante 15 años, yo era fuerte, a pesar de que había un momento difícil. Muchos de mis compañeros de las víctimas de la junta BBS - donde se encuentran smile.jpg primero - dejó de publicar, me enteré de que algunos de ellos se suicidó.


por mientras son estos haha