Las mejores imagenes tomadas de fantasmas

Muy interesante colección de fotos y de miedo con las descripciones.

Las mejores imagenes tomadas de fantasmas

Este retrato de "The Brown Lady" fantasma es sin duda la fotografía fantasma más famoso y bien considerada-Ha tomado alguna vez.
El fantasma se cree que es el de Lady Dorothy Townshend, esposa de Charles Townshend, 2do Vizconde de Raynham, residentes de Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra a principios de 1700.
Se rumoreaba que Dorothy, antes de su matrimonio con Carlos, había sido la amante de Lord Wharton.
Charles sospechaba de la infidelidad de Dorothy.
Aunque de acuerdo a los registros legales que murió y fue enterrado en 1726, se sospechó que el funeral fue una farsa y que Charles había encerrado a su mujer en un remoto rincón de la casa hasta su muerte muchos años después.
fantasma de Dorothy es que ronda la escalera de roble y otras áreas de Raynham Hall.
A principios de 1800, el rey Jorge IV, durante su estancia en Raynham, vio la figura de una mujer en un vestido marrón de pie al lado de su cama.
Ella fue vista de nuevo de pie en la sala en 1835 por el coronel Loftus, quien se encontraba de visita para las vacaciones de Navidad.
La vio de nuevo una semana más tarde, y la describió como un vestido de satén color café, su piel que brilla intensamente con una luminiscencia pálida.
También le parecía que sus ojos habían sido arrancados.
Unos años más tarde, el capitán Frederick Marryat y dos amigos vieron "la Señora Brown" deslizamiento a lo largo de un pasillo del segundo piso, llevando una linterna.
Al pasar, Marryat dijo, ella sonrió a los hombres de manera "diabólica". Marryat disparó una pistola en la aparición, pero la bala simplemente pasa a través.
Esta famosa foto fue tomada en septiembre de 1936 por el capitán Provand y Shira Indre, dos fotógrafos que fueron asignados a la fotografía Raynham Hall de la revista Country Life.
Esto es lo que ocurrió, de acuerdo con Shira:
"El capitán Provand tomó una fotografía mientras brilló la luz.
Él estaba enfocando de otra exposición, yo estaba de pie a su lado, justo detrás de la cámara con la pistola linterna en la mano, mirando directamente a la escalera.
Todos a la vez que detecta de forma etérea velada avanzaba lentamente por las escaleras. Más bien emocionado, me gritó fuertemente: "Rápido, rápido, hay algo."
Apreté el gatillo de la pistola linterna.
Después de que el flash y el cierre de la persiana, el capitán Provand descorrió el velo de enfoque desde la cabeza y volviéndose hacia mí dijo: "¿Qué es todo acerca de la emoción"
Sobre el desarrollo de la película, la imagen de El fantasma Señora Brown fue visto por primera vez.
Se publicó en el 16 de diciembre 1936 cuestión de la vida de país.
El fantasma se ha visto en ocasiones desde entonces.

espíritu

Esta fotografía de la biblioteca de la Abadía de Combermere fue tomada en 1891 por Sybell Corbet.
La figura de un hombre débil puede ser visto sentado en la silla a la izquierda.
Su cabeza, cuello y brazo derecho en el reposabrazos son claramente discernibles.
Se cree que el fantasma de Lord Combermere.
Señor Combermere era un comandante de la caballería británica a principios de 1800, que se distinguió en varias campañas militares.
Abadía de Combermere, situado en Cheshire, Inglaterra, fue fundada por monjes benedictinos en 1133. En 1540, el rey Enrique VII, expulsó a los benedictinos, y la Abadía tarde se convirtió en el asiento de Sir George algodón KT, Chamberlain Vice a la casa del Príncipe Eduardo, hijo de Enrique VIII.
En 1814, Sir Stapleton Cotton, un descendiente de Sir George, se llevó el título "Señor Combermere" y se convirtió en 1817 se convirtió en el gobernador de Barbados. Hoy, la abadía es una atracción turística y un hotel.
Señor Combermere murió en 1891, después de haber sido golpeado y muerto por un carruaje tirado por caballos.
En el momento Sybell Corbet tomó la foto de arriba, el funeral de Combermere estaba llevando a cabo unos cuatro kilómetros de distancia.
La exposición fotográfica, Corbet registrado, tomó alrededor de una hora. Se cree por algunos que durante ese tiempo un funcionario podría haber entrado en la habitación y se sentó brevemente en la silla, la creación de la imagen transparente.
Esta idea fue refutada por los miembros de la familia, sin embargo, que acredite que todos eran asistir al funeral de Combermere Señor.
Interesante nota al margen: Señor Combermere está relacionada con otra historia paranormal conocido: el famoso "Ataúdes en movimiento" de Barbados.
Los ataúdes sellados dentro de la bóveda de la familia Chase se dice que se han movido por las fuerzas naturales.
Los ataúdes fueron pesados en varias ocasiones en el orden correcto, pero a menudo cuando un nuevo ataúd fue introducido en la bóveda, los ataúdes fueron encontrados esparcidos.
Señor Combermere, cuando era gobernador de Barbados, había ordenado una investigación profesional del misterio.

mejor

Esta foto interesante, tomada en 1919, fue publicado por primera vez en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado de la RAF.
La foto es un retrato de grupo de la escuadra de Goddard, que había servido en la Primera Guerra Mundial en el centro de formación HMS Daedalus.
Un rostro fantasmal adicional aparece en la foto.
En la parte trasera del piloto situado en la primera fila, cuarto desde la izquierda, se puede ver claramente el rostro de otro hombre.
Se dice que la cara de Freddy Jackson, un mecánico de aire que había sido muerto accidentalmente por una hélice de avión dos días antes.
Su funeral tuvo lugar el día que se tomó esta fotografía. Los miembros de la escuadra fácil de reconocer el rostro de Jackson.
Se ha sugerido que Jackson, sin saber de su muerte, decidió presentarse a la foto de grupo.
Interesante nota al margen: En 1935, Sir Victor Goddard, ahora Wing Commander, tuvo otro roce con la explicación.
Si bien en un vuelo desde Edimburgo, Escocia a su base de operaciones en Andover, Inglaterra, se encontró con una tormenta extraño que le parecía de transporte a través del tiempo hacia el futuro.
Puede leer más sobre su experiencia en el artículo "viajeros del tiempo" en la sección "En vuelo el futuro."

Imágenes

Rev.
Ralph Hardy, un sacerdote jubilado de White Rock, Columbia Británica, tomó esta fotografía ahora famoso en 1966.
Él sólo tiene por objeto la fotografía del elegante escalera de caracol (conocida como la "Escalera del tulipán"en la sección de la Reina de la Casa Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra.
Sobre el desarrollo, sin embargo, la foto revela una figura cubierta subir las escaleras, que parece celebrar la barandilla con ambas manos.
Los expertos, entre ellos algunos de Kodak, que examinaron el negativo original llegó a la conclusión de que no había sido manipulado.
Se ha dicho que las cifras sin explicación se han visto en ocasiones en las proximidades de la escalera, y los pasos sin explicación también han sido escuchados.
Interesante nota al margen: Esta foto no es la única evidencia de la actividad fantasmal en la Casa de la Reina.
El edificio de 400 años de edad, se acredita con varias otras apariciones y fantasmas huellas aún hoy en día.
Recientemente, un asistente de la Galería estaba hablando de un salto de té con dos colegas cuando vio una de las puertas hasta el fin del puente de habitaciones por sí mismo.
Al principio pensó que era uno de los profesores. "Entonces vi a una mujer se deslizan por el balcón, y pasar a través de la pared en el balcón al oeste", dijo.
"No podía creer lo que vi. Fui muy frío y el cabello en mis brazos y mi cuello se erizaron. Todos discontinua hasta Presenta la Reina de habitaciones y bajó la vista hacia el Dormitorio de la Reina.
Algo pasa a través de la antesala y sale por la pared. Entonces mis compañeros también se congeló. La mujer estaba vestida con un vestido tipo de color blanco-gris crinolina. "
Otras salidas fantasmal-en incluir el coral inexplicable canto de los niños, la figura de una mujer pálida frenéticamente remanentes de sangre en la parte inferior de la escalera de Tulipán (se dice que hace 300 años una doncella fue arrojado de la más alta baranda, cayendo 50 pies a su muerte), cerrando las puertas, y los turistas, incluso siendo apretado por los dedos invisibles.

tomadas

La señora
Mabel Chinnery visitaba la tumba de su madre un día en 1959.
Ella había traído su cámara para tomar fotografías de la tumba.
Después de tomar algunas fotos de tumba de su madre, ella tomó una foto improvisada de su marido, que estaba esperando solo en el coche.
Por lo menos el Chinnerys pensaba que estaba solo.
Cuando la película se desarrolló, la pareja estaba más que sorprendido de ver un personaje con gafas sentado en el asiento trasero del coche.
La Sra. Chinnery reconoció inmediatamente la imagen de su madre - la mujer cuya tumba que había visitado ese día.
Un experto en la fotografía que examinó la impresión determinado que la imagen de la mujer no era ni un reflejo, ni una doble exposición.
"Me juego mi reputación en el hecho de que la imagen es auténtica", declaró.

jamás

"Esta es la foto que cambió mi opinión sobre las fotos de fantasmas", dice Terry Ike Clanton, que dirige el sitio web TombstoneArizona.com.
Clanton es un actor, cantante y poeta de vaquero, y es también un primo de la legendaria pandilla Clanton, que se enfrentaron con los Earp y Doc Holliday en el tiroteo en el OK Corral famosos.
Clanton tomó esta foto de su amigo en BootHill Cementerio.
La foto fue tomada en blanco y negro porque quería Viejo Oeste-buscando imágenes de sí mismo vestido con ropa de 1880-período de Clanton.
Clanton tuvo la película para el desarrollo a la tienda local de Thrifty de drogas, y cuando llegó de nuevo se sorprendió de lo que vio. Entre las lápidas, justo a la derecha de su amigo, es la imagen de lo que parece ser un hombre delgado con un sombrero oscuro.
Por la altura, el hombre parece ser sin piernas, rodillas ... o levantarse de la tierra.
"Sé que no había otra persona en esta fotografía cuando se disparó", insiste Clanton. Y él cree que la pequeña figura en el fondo es la celebración de un cuchillo.
"Pensamos que se trataba de un empate en un principio, pero después de una nueva revisión, que parece ser un cuchillo", dice Clanton.
"El cuchillo está en una posición vertical, la punta se encuentra justo debajo del cuello derecho de la figura.
Si usted no está convencido de que algo es raro aquí, mira a la sombra de mi amigo en la foto.
Parece ser que se remonta ligeramente a la derecha de él.
La cifra en la parte posterior debe tener la misma sombra, pero no! "

Las mejores imagenes tomadas de fantasmas

El 19 de noviembre de 1995, el Ayuntamiento de Wem en Shropshire, Inglaterra quemado hasta los cimientos.Muchos espectadores se reunieron para ver el antiguo edificio, construido en 1905, ya que estaba siendo consumida por las llamas.
Tony O'Rahilly, un residente local, fue uno de los espectadores y tomaron fotos del espectáculo con una lente teleobjetivo de 200 mm de lado de la calle. Una de las fotos muestra lo que parece un pie pequeño, niña parcialmente transparentes en la puerta.
Países O'Rahilly ni ninguno de los otros espectadores o los bomberos recordó haber visto a la chica allí.
O'Rahilly ha presentado su foto a la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos que, a su vez, lo presentó para su análisis al Dr. Vernon Harrison, un experto en la fotografía y ex presidente de la Royal Photographic Society.
Harrison examinado cuidadosamente la letra impresa y el negativo original, y concluyó que no era auténtico.
"Lo negativo es una pieza sencilla de trabajo en negro y blanco y no muestra signos de haber sido manipulado", dijo Harrison.
Pero, ¿quién es la niña?
Wem, una ciudad de mercado tranquila en el norte de Shropshire, había sido devastado por un incendio en el pasado.
En 1677, los registros históricos nota, un incendio destruyó muchas de las casas de la ciudad vieja de madera.
Una joven llamada Jane Churm, las leyendas dicen que, accidentalmente prendió fuego a un techo de paja con una vela.
Muchos creían que su fantasma perseguido la zona y había sido visto en varias ocasiones algunos otros.

espíritu

James Courtney y Michael Meehan, miembros de la tripulación del SS Watertown, estaban limpiando un tanque de carga del petrolero que navegaba hacia el Canal de Panamá desde Nueva York en diciembre de 1924.
A través de un extraño accidente, los dos hombres fueron superados por los humos del gas y la mató.
Como era la costumbre del tiempo, los marineros fueron enterrados en el mar frente a la costa de México el 4 de diciembre.
Pero este no fue el último de los tripulantes restantes fueron a ver de sus compañeros lamentable.
Al día siguiente, antes del anochecer, el primer oficial reportó haber visto los rostros de los dos hombres en las olas de la banda de babor del buque.
Se quedaron en el agua durante 10 segundos, luego se desvaneció.
Durante varios días después, las caras fantasma-como de los marineros se ve claramente por otros miembros de la tripulación en el agua después de la nave.
A su llegada a Nueva Orleans, el capitán del barco, Keith Tracy, denunciaron los hechos extraños a sus empleadores, la Cities Service Company, que le sugirió que tratan de fotografiar los rostros misteriosos.
Capitán Tracy comprado una cámara para el viaje continúa. Cuando apareció de nuevo las caras en el agua, el capitán Tracy tomó seis fotos, a continuación, cerró la cámara y la película en la década de seguro de buques.
Cuando la película fue realizado por un promotor comercial en Nueva York, cinco de las exposiciones mostraron nada más que la espuma del mar. Pero el sexto mostró la fantasmal rostros de los marineros condenados.
La negativa se comprueba falsedad por la Agencia de Detectives quemaduras. Después de la tripulación de la nave había sido cambiado, no hubo más informes de avistamientos.

mejor

Esta foto fue tomada durante una investigación del cementerio de licenciatura Grove, cerca de Chicago por el Espíritu Research Society (GRS).
El 10 de agosto de 1991, varios miembros del GRS se encontraban en el cementerio, un cementerio pequeño, abandonado en el borde de la Reserva Forestal Bosque Rubio, cerca del suburbio de Midlothian, Illinois.
La reputación de ser uno de los cementerios más embrujada de los EE.UU., Grove licenciatura ha sido el escenario de más de 100 informes diferentes de fenómenos extraños, como apariciones, de las vistas y sonidos inexplicables, e incluso las bolas incandescentes de luz.
GRS miembro Mari Huff se encontraba tomando fotos en blanco y negro con una cámara de infrarrojos de alta velocidad en una zona donde el grupo había experimentado algunas anomalías con sus equipos de caza de fantasmas.
El cementerio estaba vacío, a excepción de los miembros GRS. Una vez desarrolladas, esta imagen surgió: lo que parece ser una joven solitaria de aspecto vestida de blanco, sentados en una lápida.
Partes de su cuerpo son parcialmente transparentes y el estilo del vestido parece estar fuera de fecha.
Otros fantasmas presuntamente visto en Grove Licenciatura incluyen figuras en la ropa de los monjes y el espíritu de un hombre de color amarillo brillante.

Imágenes

Una extraña leyenda rodea a un cruce de ferrocarril al sur de San Antonio, Texas.
La intersección de la vía carretera y ferrocarril, según cuenta la leyenda, fue el escenario de un trágico accidente en el que varios niños en edad escolar murieron - pero sus fantasmas permanecen en el lugar y empujar los coches ociosa en las pistas, a pesar de que la ruta de acceso es cuesta arriba.
La historia puede ser sólo una leyenda urbana, pero las cuentas eran lo suficientemente intrigante que escribí un artículo sobre el fenómeno, "The Haunted cruce de ferrocarril."
El artículo incluye una fotografía presentada por Andy y Debi Chesney.
Su hija y algunos de sus amigos habían estado recientemente en el cruce para probar la leyenda, y ella tomó algunas fotografías.
Inexplicablemente, una extraña figura, transparente apareció en una de las fotos. "No tenían idea de que era en la imagen hasta el día siguiente cuando imprime la imagen y les mostró", dijo el Chesneys.
"Fue muy raro. Parece ser una niña que lleva un oso de peluche."
Otros lectores que han visto la foto que muestra a una niña con un perro sentado a sus pies.
¿Qué piensa usted?

tomadas

Esta fotografía fue tomada en 1963 por el reverendo KF Señor en la Iglesia de Newby en North Yorkshire, Inglaterra.
Ha sido una foto polémica porque es demasiado bueno.
El cubierto la cara y la forma en que está mirando directamente a la cámara hace que parezca que se planteó - una doble exposición inteligente.
Sin embargo, supuestamente la foto ha sido examinada detenidamente por los expertos de fotos que dicen que la imagen no es el resultado de una doble exposición.
El Reverendo Señor ha dicho de la foto que no era visible a simple vista cuando tomó la instantánea de su altar.
Sin embargo, cuando la película se desarrolló, de pie, fue esta figura encapuchada extraño.
La Iglesia Newby fue construido en 1870 y, en lo que se sabe, no tienen una historia de fantasmas, fantasmas u otros fenómenos peculiares.
Los por qué han analizado cuidadosamente las proporciones de los objetos en la foto calcula que el espectro es de unos nueve pies de altura!

jamás

Durante la gira de la histórica Casa de los Siete Tejados en Salem, Massachusetts - el lugar de nacimiento del escritor estadounidense Nathaniel Hawthorne - Lisa B. tomó esta foto notable.
La imagen fantasmal de un niño parece estar en los arbustos, mirando por encima de la valla de madera.
La parte más sorprendente de la historia de esta fotografía es que ella posteriormente hizo una investigación acerca de Hawthorne y la casa.
Mientras observa a través de una biblioteca, se encontró con uno de los libros de Hawthorne, Veinte días con Julian y conejito de Papa. En la portada de ese libro es un retrato del hijo de cinco años de edad, de Hawthorne, Julián. Y como se verá al hacer clic en la foto a la izquierda, el retrato del pequeño Julian tiene un parecido sorprendente con el fantasma en la foto de Lisa.

Las mejores imagenes tomadas de fantasmas

En 1982, el fotógrafo Chris Brackley tomó una fotografía del interior de San Botolph Londres Iglesia, pero no esperaba lo que aparecería en la película.
Alta en el desván de la iglesia, se ve en la esquina superior derecha de la fotografía, es la forma transparente de lo que parece ser una mujer.
Según Brackley, a su conocimiento sólo había tres personas en la iglesia en el momento en que se tomó la foto, y ninguno de ellos estaban en ese desván.
De acuerdo a Londres Paranormal registros de base de datos, "el Sr. Brackley se puso en contacto después por un constructor que reconoce el rostro de uno que había visto en un ataúd en la iglesia."

espíritu

Esta foto fue recibido de Denise Russell.
"La dama de la fotografía en color es mi abuela," ella dice.
"Ella vivió por su cuenta hasta los 94 años, cuando su mente comenzó a debilitarse y tuvo que ser trasladado a un hogar de vida asistida por su propia seguridad.
Al final de la primera semana, hubo un día de campo para los residentes y sus familias. Mi madre y su hermana asistieron.
Mi hermana tomó dos fotos de ese día, y este es uno de ellos.
Fue tomada el domingo, 8/17/97, y creemos que el hombre detrás de ella es mi abuelo que falleció el domingo, 8/14/84.
No se dio cuenta el hombre de la imagen hasta el día de Navidad de 2000 (abuela habían pasado desde lejos), durante la navegación a través de algunas fotos de la familia sueltos en la casa de mis padres.
Mi hermana pensó que era una buena foto de la abuela que ella incluso hizo una copia para la mamá, pero aún así, nadie se dio cuenta que el hombre detrás de ella durante más de tres años!
Cuando llegué a casa de mis padres que el día de Navidad, mi hermana me dio la imagen y dijo: "¿Quién cree usted que este hombre detrás de la abuela parece?"
Se tomó unos segundos para que se hunda pulgadas
Yo estaba absolutamente sin palabras.
Las fotos en blanco y negro muestran que realmente se parece a él.

mejor

Esta foto fue tomada el 16 de noviembre de 1968, cuando Robert A. Ferguson, autor de Psychic Telemetría:
Nueva clave para la salud, la riqueza y de vida perfecta, estaba dando un discurso en una convención espiritista en Los Angeles, California.
Débilmente que aparece al lado de Ferguson es una figura que más tarde identificó como su hermano, Walter, que murió en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial.
A primera vista, esto parece ser una doble exposición o algún tipo de engaño cuarto oscuro, pero esta foto es un Polaroid (uno de los varios tomadas de Ferguson a la hora), por lo que cualquier tipo de hoaxing muy poco probable.

Imágenes

Estas dos fotos fueron tomadas en 1988 en el Hotel Vierjahreszeiten en Maurach, Austria.
Varios turistas se reunieron en una fiesta de despedida en el hotel y decidió tomar una foto de grupo.
Una de las partes, el Sr. Todd, la configuración es la cámara Canon película en una mesa cercana y señaló que en el grupo.
(La tabla es la banda blanca en la parte inferior de las fotos.) Puso el temporizador de la cámara y se apresuró a regresar a la mesa.
El obturador y la película hace clic en la herida hacia delante, pero el flash no se disparó. Así que Todd configurar la cámara para un segundo disparo.
Esta vez la luz directa del flash.
La película fue más tarde desarrollado, y no fue hasta que uno de los miembros del partido fue ver las fotos que se observó que la primera (sin flash) foto mostraba una cabeza extra un poco borrosa!
(En la secuencia anterior, el segundo (flash) la foto es realmente mostrado por primera vez por el bien de la comparación.)
Nadie reconoció a la mujer fantasmal, y no podía imaginar cómo su imagen apareció en la imagen.
Además de ser un poco fuera de foco, cabeza de la mujer también es demasiado grande en comparación con los otros turistas, a menos que se sienta más cerca de la cámara, que la puso en el centro de la mesa.
La foto fue examinado por la Real Sociedad Fotográfica, el departamento fotográfico de la Universidad de Leicester, y la Sociedad para la Investigación Psíquica, que descartó una doble exposición como la causa.

tomadas

Varios casos desconcertante de fantasma y la actividad poltergeist se informó por la dirección, el personal y los clientes del restaurante del Padrino's Pizza en Ogden, Utah en 1999-2000, lo que provocó una investigación por parte de Utah Paranormal Exploración e Investigación (uper).
Fenómenos incluye:
* El avistamiento de varios espíritus, incluyendo los de un hombre, una mujer y dos niños
* Una máquina de discos que han jugado por sí mismo, incluso cuando se desconecta
* Un piso de baldosa que sobresalía inexplicablemente tan alto como diez pulgadas, luego se niveló, un examen posterior mostró nada fuera de lo común por debajo de la baldosa y el cemento estaba intacto
* Hasta el 40 tubos de luz fluorescentes salió volando de sus cajas y se estrelló en el suelo
silbando * misterioso se escuchó desde la cocina varias veces.
UPER investigación encontró que el restaurante podría haber sido construida sobre el terreno un pobre muy viejo - un cementerio para los pobres.
También dio lugar a esta foto, tomada por Merry Barrentine, gerente general UPER, en 2000.
Esta aparición nebulosa fue visto en realidad a simple vista durante unos segundos, ya que se materializó en el centro de la habitación.

jamás

Esta foto fue tomada en algún momento interesante en torno al año 2000 en Manila, República de las Filipinas.
De acuerdo con The Ghost Research Society, dos amigas salieron a pasear una noche cálida.
Uno de ellos suplicó un extraño que pasa a la fotografía utilizando la cámara de su teléfono celular (de ahí la imagen de baja resolución).
El resultado se muestra aquí, con una figura que parecía transparente tirón en el brazo de la muchacha con una empresa si agarre agradable.
Sin más información sobre esta foto, tenemos que admitir que el fantasma podría haber sido añadido con el software de procesamiento de imágenes.
Pero si es genuino y sin tocar, ciertamente califica como una de las mejores fotos de fantasmas.

Las mejores imagenes tomadas de fantasmas

Esta foto de principios del siglo 20 de una oficina de bello estilo reina Ana fue adoptada a solicitud de un vendedor de muebles de Montague Cooper, un fotógrafo muy conocido y respetado de todo el día.
Cooper estaba en una pérdida, sin embargo, para explicar la mano transparente que parece descansar en la parte superior de la mesa.
¿Es el fantasma de un dueño anterior que no quería dejarlo ir?

espíritu

Una mujer llamada Mrs. Andrews estaba visitando la tumba de su hija en un cementerio en Queensland, Australia, en 1946 o 1947.
Su hija Joyce había muerto un año antes, en 1945, a la edad de 17 años. La señora Andrews no vio nada inusual cuando tomó esta foto de gravemarker Joyce.
Cuando la película se desarrolló, la señora Andrews se asombró al ver la imagen de un niño pequeño sentado felizmente en la tumba de su hija.
El niño fantasma parecen ser conscientes de la señora Andrews ya que él o ella está mirando directamente a la cámara.
Es posiblemente una doble exposición?
La señora Andrews dijo que no había esos niños cerca cuando se tomó la fotografía y, además, no reconoció al niño en absoluto - no había nadie que hubiera tomado una foto de.
Ella comentó que no creía que fuera el fantasma de su hija como a un niño.
La investigación de este caso, el australiano Tony Healy, investigador de lo paranormal visitó el cementerio a finales de 1990.
Cerca de la tumba de Joyce que encontró las tumbas de dos niñas pequeñas.

mejor

Sefton Iglesia es una estructura antigua (comenzó en el siglo 12 y terminó en el siglo 16) en Merseyside, Inglaterra, justo al norte de Liverpool.
Esta fotografía fue tomada en particular dentro de la iglesia en septiembre de 1999.
De acuerdo con los fantasmas Brad Steiger es real, espíritus inquietos y lugares frecuentados, donde se encontró esta foto, sólo había un fotógrafo de otros en la iglesia junto a la persona que tomó esta foto.
Ninguno de ellos recuerda haber visto el fantasma de pie o de cualquier persona de carne y hueso que no podría dar cuenta de esta imagen.
Debido a que la cifra es de negro, se ha teorizado que la aparición podría ser la de un ministro de la iglesia.
Lector de Mark Tomlinson informa que una puerta de bar junto a la iglesia, llamado Punch Bowl, se dice que es perseguido por el fantasma de un hombre en traje azul náuticas, que se ha informado que durante muchos años.

Imágenes

Las autoridades han advertido a la gente a mantenerse alejados del Hotel Decebal - porque la construcción estaba llevando a cabo en el edificio de 150 años de edad.
Lo que no advertir a la gente era el fantasma.
El espíritu de una mujer alta con un vestido largo y blanco ha sido reportado en el spa.
El hotel en Rumanía se rumorea que esconden tesoros antiguos romanos, y el fantasma, se dice, parece que lo protegen de los cazadores de tesoros.
Sólo la evidencia anecdótica de este fantasma existió hasta 2008, cuando 33 años de edad, Victoria Iovan tomó esta fotografía, que de hecho parece mostrar la imagen fantasmal de una figura alta en traje largo y blanco.
"Fotografié a mi novio en el hotel", dijo Iovan.
"De vuelta a casa me sorprendió ver la sombra de otra mujer en la imagen.
Parecía una sacerdotisa de larga ropa blanca ".

tomadas

El 22 de enero de 1985, la organización Coventry Freeman estaban teniendo un evento cena en el Guildhall de St. Mary's en Coventry, Reino Unido, todos en el grupo la había o con la cabeza inclinada en oración cuando esta foto fue tomada - incluyendo una torre de pie, figura misteriosa arriba a la izquierda.
El espectro extraño encapuchado que parece ser el uso de ropa muy similar a un monje vestido de otro tiempo.Señor Alcalde Walter Blandir, quien estuvo presente en la cena, dijo que no había nadie en el evento que estaba vestido así, y no pudo explicar la presencia del intruso en la foto.
Guildhall de Santa María se remonta al siglo 14 y sirvió como prisión para María, reina de los escoceses.

jamás

Esta foto fue tomada en Corroboree Rock a Alice Springs, Territorio del Norte, Australia, en 1959.
Lo que no parece ser un truco de la luz y la sombra es una forma humana, semi-transparente, el uso de lo que parece ser un vestido largo de color blanco o vestido.
Más curioso, la figura parece estar sosteniendo algo en la forma que una persona posea una cámara o binoculares.
Una posssibility es que se trata de una doble exposición de una persona viva. En 1959, esta imagen habría sido capturado en la película.
Si no es una doble exposición y este es un espíritu capturado en la película, a continuación, una serie de preguntas: ¿Cuál es la entidad que buscan y por qué?
¿Tienen cámaras y binoculares en la otra vida?
O se trata de una instancia de una hoja de tiempo en el que la cámara ha grabado una escena de otro tiempo?
Incluso se ha especulado que esta cifra podría ser en realidad un viajero del tiempo o interdimentional ser, que ha sido fotografiado en el acto de ver nosotros!

Las mejores imagenes tomadas de fantasmas

La señora Sayer y algunos amigos estaban de visita en la Estación Aérea de la Flota del brazo en Yelverton, Somerset, Inglaterra, en 1987, cuando esta foto fue tomada.
Pensaron que sería lindo para tomar una imagen de ella sentada en el asiento del helicóptero se retiró.
Nadie, insiste la señora Sayer, estaba sentado a su lado en el asiento del piloto ... a pesar de una figura con una camisa blanca se puede ver claramente sentado allí.
Ella le dijo a un investigador de la Sociedad para la Investigación Psíquica que ella recordaba haber sentido más bien frío sentado en ese asiento, a pesar de que era un día caluroso.
Más imágenes tomadas al mismo tiempo, no salió.
Cabe destacar que el helicóptero fue utilizado en la Guerra de las Malvinas, pero no hay información sobre si o no un piloto murió en ese avión.

espíritu

Esta foto fue increíble tomada por el fotógrafo y diseñador gráfico Neil Sandbach en 2008.
Neil fue fotografiado algunas fotos panorámicas en una granja de Hertfordshire, Inglaterra, como parte de un proyecto para la papelería de la boda, la pareja planea tener su boda celebrada allí.
Más tarde, Neil se sorprendió cuando él examinó la fotografía digital en su ordenador.
Allí, como si se asoma por una esquina de él, es un fantasma, la figura blanca, casi brillante de lo que parece un niño.
Neil dice que está muy seguro de que no había nadie allí en ese momento.
No es corroborar que se trata de una foto fantasma verdadero.
Neil había mostrado la foto de la pareja anómala, y antes de la boda se pidió al personal de la granja si alguna vez habían tenido alguna experiencia espeluznante allí.
No mencionaron la foto de Neil. De hecho, admitieron que la figura de un muchacho joven, vestido de noche blanco, había sido visto en varias ocasiones en todo el granero.
Al parecer, este es el fantasma que Neil fotografiado.


Fuente

24 comentarios - Las mejores imagenes tomadas de fantasmas

@lukslvfat
mejor

arriba a la izquierda, es stallin o el fuhrer? ! O: xD
@_WASD_
Imágenes

esta nose puede haber sido un guri q andaba jugando en la chacra


@Unsold +2
dan miedo las traducciones
@Arn123
Nose, capaz sea cierto. eso que creo mucho en los fantasmas
@metal4ever811 -2
Pedazo d boludo, no sabes q el traductor de google no sirve!!!
@metalcobra
_WASD_ dijo:tomadas

esta nose puede haber sido un guri q andaba jugando en la chacra




esta da miedo
@Cris637_
metalcobra dijo:<span>
_WASD_ dijo:jamás">http://acidcow.com/pics/20100222/best_ghost_pictures_06.jpg]</a>

esta nose puede haber sido un guri q andaba jugando en la chacra




esta da miedo </span>


esas imagenes se las puede hacer con photoshop son faciles de hacer
@Nike_DG
2 pixeles, y revelado en blanco y negro te suena?
@feditopastillero
Buen trabajo! pero las traducciones dan asco!!! totalmente horribles!
@feditopastillero
Una extraña leyenda rodea a un cruce de ferrocarril al sur de San Antonio, Texas. La intersección de la vía carretera y ferrocarril, según cuenta la leyenda, fue el escenario de un trágico accidente en el que varios niños en edad escolar murieron - pero sus fantasmas permanecen en el lugar y empujar los coches ociosa en las pistas, a pesar de que la ruta de acceso es cuesta arriba. La historia puede ser sólo una leyenda urbana, pero las cuentas eran lo suficientemente intrigante que escribí un artículo sobre el fenómeno, "The Haunted cruce de ferrocarril." El artículo incluye una fotografía presentada por Andy y Debi Chesney. Su hija y algunos de sus amigos habían estado recientemente en el cruce para probar la leyenda, y ella tomó algunas fotografías. Inexplicablemente, una extraña figura, transparente apareció en una de las fotos. "No tenían idea de que era en la imagen hasta el día siguiente cuando imprime la imagen y les mostró", dijo el Chesneys. "Fue muy raro. Parece ser una niña que lleva un oso de peluche." Otros lectores que han visto la foto que muestra a una niña con un perro sentado a sus pies. ¿Qué piensa usted?


ESTA LA CONOSCO Y ES MUY CREIBLE! EN DISCOVERY CHANNEL UNOS TIPOS FUERON A VER SI ERA VERDAD, ERAN DE UN PROGRAMA DONDE COMPROBABAN COSAS PARANORMALES! Y ALGO QUE NO DICE EN ESTE TEXTO, ES QUE CUANDO ESTAS CRUZANDO LAS VIAS, EL AUTO SE APAGA, PERO SOLITO EMPIEZA A CRUZAR Y CUANDO TERMINAS DE BAJAR, EN EL VIDRIO SE VEN LAS MARCAS DE MANITOS CHICAS. FUERON CON UN AUTO Y SIN NINGUN TRUCO, EL AUTO SE APAGO Y SE EMPEZO A MOVER SOLO! Y NOTARON MARCAS EXTRAÑAS EN EL VIDRIO.
@Manoke254
hay algunas demaciado truchas
@yocuervocuervo
lukslvfat dijo:mejor

arriba a la izquierda, es stallin o el fuhrer? ! O: xD

esta imagen si se fijan es el mismo rostro que el de al lado, para mi es error de revelacion o algo asi
@gilmar0414 +1
Imágenes

esta foto fue en san antonio,texas??
esta pudo ser una de las victimas de Leatherface en la masacre de texas
ya que la masacre en texas fue real
@Sencei
Me gusto la foto del hombre viajero
@loncho301
Ni yo me lo creo que lei todo muy entretenido me gustan las historias asi y mas con imagenes buen post
@blopayo
Traducción de Google..... Por Jebús. Es fácil copypastear, no?