Extraña nave sobrevuela el espacio con destino a la Tierra:



Muchos periódicos informan de la llegada de una gigantesca nave espacial, que viene en dirección a la Tierra ya esta cerca de Plutón. A la luz de las recientes noticias sobre el proyecto SETI proyecto que fue cancelado por el gobierno de Obama, parece que algo se filtró a través de muchas fuentes.

Nave gigantesca se aproxima a la Tierra

Exactamente, fuentes dicen que las antenas de SETI se han recogido desde hace mucho tiempo extrañas señales de radio en diferentes bandas de frecuencia del espectro de control y que estas señales son más activos y más fuertes, parecen provenir de objetos desconocidos que se encuentran en el espacio. Estas señales siguen siendo controladas y vigiladas por la NASA ahora son Top Secret de la Armada de Estados Unidos.

paranormal

En la actualidad, los objetos espaciales están más allá de la órbita de Plutón. Se estima que estos son increíbles en cuanto a tamaño. No hace mucho, una nave espacial rusa con destino a Marte había fotografiado un objeto que se ajusta a esta descripción, poco antes de ser destruida por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars Observer fue destruida justo antes de que llegara al planeta rojo.

17/02/11


Poco a poco se va haciendo más evidente en su trayectoria hacia la Tierra, la gran nave alienígena anunciada por Alex Collier.
extraterrestres

Aquí están las últimas imágenes logradas por telescopio, de este enorme objeto cada vez mas cercano, al que se le calcula un tamaño de 20 millas de diámetro y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.

ovni
Actualmente se encuentra en el sistema de Saturno. La NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.

ufo

Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

alien

Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.





link: http://www.youtube.com/watch?v=SgyF_p-FeuQ&feature=player_embedded#at=200


¡Compruébalo tu mismo...!

http://www.sky-map.org

planeta tierra

Fuente: http://www.reymisterios.com/ovnis/nave-gigantesca-sigue-acercandose-a-la-tierra.htm


Al parecer llega para 2012, ésto coincidiría con una fecha de la cuál se ha hablado y mucho últimamente. Pero bueno, el tiempo dirá.