El Misterioso Capitulo de Coraje el Perro Cobarde


series


PARA ESCUCHAR


Historia de miedo: Creepypasta Coraje el Perro cobarde.








leyendas


PARA LEERLO


LA HISTORIA COMIENZA CON UN TIPO QUE VA A LA TUMBA DE UN AMIGO Y ENCUENTRA ESTE CD CON EL NOMBRE "MUERTO FRED", ENTONCES SE LLEVA ESTE CD A SU CASA PARA VERLO. EL CD ERA UN CAPITULODE "CORAJE, EL PERRO COBARDE" Y DEL CUAL SU AMIGO ERA FANATICO.





Comenzó como "Freaky Fred", con Fred en el autobús y Muriel colocando esa colcha amarilla sobre la cama. Fred no estaba recitando su poema, aunque, de hecho, aparentemente no había audio coordinado con el vídeo.



Coraje fue a la ventana y miró con ira la distancia ... entonces él comenzó a tener "flashbacks" (recuerdos). Toda esa mierda que siempre había tenido que soportar, todo el terror, todos los abusos ... se vinieron abajo.



Coraje estaba llorando en su estilo frenético, de mono animado mientras corría escaleras abajo al sótano. Empezó a rebuscar en un tronco, lanzando varios objetos (una máscara fea, una cabeza reducida, y otros objetos de coordinación con la firma de la serie, el estilo inquietante) hasta que sacó una escopeta de dibujos animados de dos cañones, las lágrimas aún corrían por su rostro.


Arrastró una cosa hasta arriba, se puso de pie, apuntando hacia la puerta, la pata pequeña en el gatillo enorme. La música de aventura comenzó a sonar, sin embargo, el vídeo seguía sin efectos de sonido.


Muriel corrió con entusiasmo a la planta baja (supuse que sonó el timbre, ya que no podía oír nada) y abrió la puerta para recibir a su sobrino.


Allí estaba Fred, con su amplia sonrisa y el pelo desordenado, viendose tan extraño como siempre. Abrió la boca para hablar, miró hacia abajo y vio a Coraje allí de pie, temblando con una escopeta apuntando a su pecho. Una mirada de shock y miedo venció a Fred antes de que un disparo resonó en la casa.


Por 'la casa', me refiero a mi casa. El tiro era lo único con sonido que además de la música, y cagué un ladrillo.


Esperaba sólo un disparo, pero no. Fred tropezó hacia atrás como la sangre comenzó a salir a chorros de su pecho, rociando todo en la casa. Fred cayó al suelo, muerto. Muriel comenzó a sollozar. Coraje miró horrorizado por lo que había hecho, y subió corriendo al cuarto de baño. Él estaba se encerró con llave, como sucede en el episodio normal.


En este punto, yo estaba un poco sorprendido. Esto era preocupante, incluso para Coraje. Para los próximos minutos, Coraje se sentó en el suelo, sollozando, con la piel salpicada de sangre. Entonces, las palabras empezaron a llegar a través de mis altavoces, largo y bajo.


"Hola mi nuevo amigo"


Coraje levantó la vista, miró a su alrededor, y no vio nada.


"Me llamo Fred"
Corage se levantó y dio la vuelta. Se acercó a la ventana, tratando de encontrar la procedencia de la voz. Muriel y Eustace se veían arrastrando el cuerpo a la camioneta de Eustace, un rastro de sangre fluye detrás de ella. Muriel seguía llorando.


"Las voces que escuchas están en tu cabeza"


Coraje se aleja de la ventana, mira la escopeta a su lado. El retorno de los "flashbacks", todos los insultos, todas las veces que había arriesgado su vida para recibir ninguna recompensa, todas las cosas horribles que había visto. Todas las cosas que Eustace había hecho con él, incluso después de que él se habia esfrozado.


"Te digo, te dije, mi nombre es Fred"


Coraje recogió el arma, equilibrando el barril en el alféizar de la ventana, apuntando hacia la cabeza de Eustace.


"Y has sido muy...."


Coraje apretó el gatillo. En una fracción de segundo, la cabeza de Eustace explotó. Se dejó caer sobre el cuerpo de Fred.


"Maaaaaaaaaaaaaalo"


Muriel gritó en silencio. No hubo explosión de un tiro en esta ocasión, ya sea, el audio sigue apagado, a excepción del poema escalofriante.


Como Coraje se volvió el arma contra sí mismo, tiré el enchufe del computador de la pared. Me puse de pie, paseando por la habitación, completamente perturbado. La nota de suicidio de mi amigo sólo había dicho la palabra "malo" varias docenas de veces.


"Hola mi nuevo amigo"


Salté. Debo de haber dejado los altavoces encendidos, y acababa de desenchufar el equipo. Si bien, el vídeo debería apagarse, por lo que no tenía sentido.


Regrese para apagar mis altavoces, pero estaban apagados.



"Me llamo Fred"


Los había apagado después del primer disparo ... mucho antes había comenzado la oir el poema.

"Las voces que escuchas están en tu cabeza"


Estaban en mi cabeza. Y lo estaban desde que empecé a ver el video.


No puedo soportarlo más. Me estoy volviendo loco ... me he vuelto loco, supongo


Es demasiado. Me voy ahora. Tuve que decirle a alguien, por lo que les estoy diciendo ..


Adiós, amigo mío, porque yo estaré muerto.
Me estoy dando un tiro en la cabeza.
Me alegro de que hayas leído todo lo que he dicho.
Pero, ahora, tengo que hacer algo ...
Maaaaalo ......



animadas


PAR FAVOR NO DENUNCIEN EL POST SI ES RE POST AVINSEME POR MP Y YO SOLUCIONARE EL PROBLEMA PERO NO LO DENUNCIEN ASI NOMAS QUE ME ENCANTAN HACER LOS POST ASI SALU2


urbans