Monstruos Famosos

Un tributo a los clasicos del terror,Monstruos Clasicos que han sido enterrados bajo muchas copias y que han sido inspiracion para muchas de las historias modernas Sin mas que decir empezamos:



El hombre lobo:
Monstruos Famosos


Mitad leyenda mitad invención de la gran pantalla, el licántropo fue uno de los monstruos más en boga en los 40. Tomó el rostro de Lon Chaney Jr., otro gran actor del cine de terror; él nos presentó a un joven que sufre extrañas transformaciones a raíz de la mordedura de un lobo maldito.

La Momia
dracula


Lleva muerta miles de años, pero sigue con ganas de juerga. Suele resucitar por culpa de unos osados arqueólogos profanadores de tumbas. Puede buscar venganza, un talismán, a su amada... Su piel revenida y las vendas podridas le dan un aspecto muy poco agraciado.

Dracula:
la momia


Este señor de la noche siembra el terror entre las jovencitas colándose por las ventanas para seducirlas y chuparles la sangre. Tres actores se llevan la palma como rostro del conde vampiro: Bela Lugosi, Christopher Lee y Max Schreck (el terrible chupóptero de Nosferatu).




Y ahora el primer Lugar entre todos los monstruos:




Frankenstein
Frankenstein


Es el fruto de los experimentos de un científico loco que juega a ser Dios y decide dar vida a una criatura a base de restos de cadáveres y descargas eléctricas. El Frankenstein más famoso es el que interpretó Boris Karloff en los años 30: incluso tuvo una novia de peinado imposible encarnada por Elsa Lanchester.





Espero que este Post guste comentarios y sugerencias en los Comentarios y si creen que merezca dejen puntos Gracias

Fuentes de Información - Monstruos Famosos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.693 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Monstruos Famosos