Extraños Sucesos y Curiosidades
ovnis

Fantasmas
extraterrestres
aliens

¿Que son los O.V.N.I.S?

OVNIS, son las siglas de Objeto Volador No Identificado o U.F.O del Ingles Unidentified Flying Objects, se refiere al avistamiento de un objeto volador desconocido y sin origen que el testigo no puede explicar y tras una investigación no hay resultado alguno. Muchos avistamientos de objetos voladores desconocidos alrededor del mundo trata sobre la vida extraterrestre (Fuera del Planeta) y sus constantes visitas. A continuación les dejo una recopilación de imágenes y vídeos que intentan explicar este fenómeno...


ghost

taringa

curiosidades

cosas paranormales

dron173

extraños sucesos y curiosidades

Extraños Sucesos y Curiosidades

ovnis

Fantasmas

extraterrestres

aliens

ghost







l






taringa

curiosidades

¿Que son las "Abducciones"?
Se refiere al secuestro a un humano de un ser extraterrestre para generalmente llevarlo a su nave espacial y experimentar con el/ella...

Caso Valdés, Putre 1977

Una fría y oscura noche de mayo de 1977, un grupo de militares del Regimiento Huamachuco patrullaba el altiplano chileno, en las cercanías de Putre (pampa Lluscuma). La patrulla (Actualmente se reconoce que se mintió en afirmar que era patrulla) estaba comandada por el cabo Armando Valdés. Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada se indica que uno de los guardias habría avistado y alertado a sus compañeros de una luz fluorescente que habría descendido desde el cielo estrellado y ocultado detrás de un cerro a un kilómetro de distancia. Luego, cuando se habría alistado en sus caballos para ir a ver lo sucedido, se dice que apareció una segunda luz, a sólo 500 metros, que los enfrentó. La patrulla se habría atemorizado y desconcertada se habría reunido y tratado de protegerse. En ese momento se menciona que el cabo Valdés avanzó hacia la luz y gritó: «En el nombre de Dios, identifíquense»; las que habrían sido sus últimas palabras antes de indicarse que posteriormente habría desaparecido por minutos y luego habría caído acostado, con la barba crecida, ojos desorbitados, el reloj adelantado cinco días y repitiendo la frase «Ustedes no saben quiénes somos, ni de dónde venimos, pero volveremos».

Historia de Villas Boas

Cuando fue el supuesto caso de abducción, Villas Boas era un granjero de 23 años que trabajaba de noche para evitar el calor del día. Según él, el 16 de octubre de 1957 apareció una luz roja en el cielo, se acercó a él y pronto se dio cuenta de que era una nave espacial. Según Boas, él se acercó más con su tractor; pero éste dejó de andar así que siguió caminando hasta que fue raptado por un humanoide de cinco pies de altura el cual lo introdujo en la nave. Villas Boas describió a estos seres como parecidos a los humanos, más pequeños y con los ojos azules.
Dice que lo encerraron en una habitación y le echaron una especie de gas, y poco después apareció una atractiva mujer de esa raza con la que mantuvo relaciones sexuales en la habitación. Al salir de esa habitación, Villas Boas cuenta que siguió en la nave algún tiempo mas viajando sin rumbo con los seres extraterrestres.
Boas decía que los seres tenían tecnología más avanzada que la nuestra en la nave, y que intentó agarrar una especie de reloj avanzado; pero los seres no le dejaron. Cuando volvió a su casa Villas Boas se dio cuenta de que solo habían pasado cuatro horas, las cuales le habían parecido dos días.
Antonio Villas Boas se casó y tuvo cuatro hijos en los años siguientes. Murió en 1992 y hasta el último momento defendió su historia de abducción diciendo que fue real.


Abducción de Pascagoula

Durante la tarde del 11 de octubre de 1973, Charles Hickson, de 42 años, y Calvin Parker, de 19 - compañeros de trabajo en unos astilleros - estaban pescando en el rio Pascagoula, en Mississipi. Mientras pescaban frente a la ribera de un muelle abandonado en un astillero, escucharon un sonido vibrante, vieron luces azules parpadeantes e informaron de que una abombada nave, con forma de balón de fútbol americano, y de unos 31 metros de ancho, apareció de repente cerca de ellos. La nave parecía levitar alrededor de 36 centímetros sobre tierra. Una puerta se abrió en la nave, dijeron, y tres criaturas surgieron y se apoderaron de los hombres, haciéndoles flotar o levitar hasta el interior de la nave. Los dos hombres habían sido paralizados y entumecidos. Parker se desmayó debido al miedo. Describieron a las criaturas en forma humanoide a grandes rasgos y de un metro y medio de altura. La piel de las criaturas era de color gris y arrugada, y no tenían ojos o boca que los hombres pudieran discernir. Tenían en cambio tres protuberancias con forma de zanahoria, una donde en los humanos hubiera estado la nariz y dos en lugar de las orejas. Los seres tenían pinzas como una langosta en los extremos de sus brazos, y parecían tener sólo una pierna (Hickson más tarde describió los órganos inferiores de las criaturas como si sus piernas estuvieran fusionadas juntas).
Hickson afirmó que, en la nave, era de alguna manera mantenido en levitación varias decenas de centímetros por encima del suelo de la nave, y que fue examinado por un ojo mecánico que parecía escanear su cuerpo. Parker no podía recordar lo que había ocurrido con él en el interior de la nave, aunque más tarde, durante las sesiones de regresión hipnótica, ofreció algunos detalles nebulosos. Los hombres fueron puestos en libertad después de unos 20 minutos y las criaturas levitaron de vuelta a su posición original en la ribera del río.


cosas paranormales

dron173

H.A.A.R.P

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".
El Haarp ( considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos" ), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido.


Evidencia

A pocas horas de la catástrofe, la agencia EFE divulgó un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte señalando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina de EEUUU por medio de una de sus "armas de terremotos".

Otros como el terremoto de Chile y China, algunas investigaciones y clubes de investigación aseguran que esas catástrofes fueron provocadas por el proyecto "H.A.A.R.P" y sus pruebas de funcionalidad.


¿Como funciona el "H.A.A.R.P"?

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.sin embargo HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización
que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, o provocar terremotos, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se de cuenta.









extraños sucesos y curiosidades

Extraños Sucesos y Curiosidades

El Triangulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).
Ya desde la era de la vela, las naves que viajaban a Europa pasaban continuamente por esta zona para aprovechar los vientos dominantes y la Corriente del Golfo. Luego, con el desarrollo de las máquinas de vapor y los barcos con motores de combustión interna, gran parte del tráfico del Atlántico Norte siguió cruzando (y aún lo hace) a través del área del supuesto «Triángulo de las Bermudas».
La Corriente del Golfo, un área con un tiempo muy inestable (conocida por sus huracanes), también pasa por el triángulo al abandonar el mar Caribe. La combinación de un denso tráfico marítimo y el tiempo tempestuoso hace posible que algunos barcos se adentren en tormentas y se pierdan sin dejar rastro, especialmente antes del desarrollo de las telecomunicaciones, el radar y los satélites a finales del siglo XX.


Casos

El caso es el siguiente: Helen Cascio, experta piloto, pilotaba su "Cessna 172" y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas, Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero: "-he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada..."

Los controladores continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería última frase que escucharon: "-¿No hay manera de salir de esto?-".

Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.


ovnis

Posibles Explicaciones

Las explicaciones que han dado muchos investigadores para estas desapariciones van desde secuestros por parte de piratas modernos a un simple error humano. También existen especulaciones de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente infortunados para pasar exactamente por encima.

Sin embargo, otra posibilidad consiste en que partes de la Atlántida se encuentran debajo del Triángulo de las Bermudas. Unas legendarias pirámides atlántideas, construídas como fuente de energía podrían funcionar de manera esporádica y perturbar la comunicación de barcos y aviones, así como los sistemas de control.

Además, naturalmente, existen los que creen que estamos siendo invadidos por unos malévolos o tortuosos extraterrestres, y que especulan respecto de que esos alienígenas pueden, de alguna manera, trabar el campo magnético del Triángulo de las Bermudas y capturar especímenes humanos y artefactos para sus propios propósitos de investigación.


Fantasmas

extraterrestres

Mar se abre en Hong Kong

Hong Kong registra escena que sería nuevo anuncio de fin de los tiempos. Material fílmico ya cuenta con más de 700.000 reproducciones en sólo dos semanas.

El 12 de enero, un navegante registró con su cámara el momento en que se abría una grieta en el mar de Hong Kong, un evento notable e increíble. De acuerdo con la persona que filmó la escena, cuando iba viajando en un barco cerca de la Isla Victoria de Hong Kong, se formó un remolino en la superficie del agua que después se transformó en una grieta lineal que separó las aguas. “Parecía una versión pequeña de Moisés dividiendo las aguas”, dijo el testigo.






aliens

Agujero en Guatemala

Hace tan sólo unos días, la impresionante imagen de un agujero circular gigante que se abrió repentinamente y se tragó tres edificios en un barrio de la capital de Guatemala dio la vuelta al mundo. Al menos dos personas fueron arrastradas a las profundidades. Unas horas antes la tormenta tropical Agatha había azotado la zona y los geólogos que examinaron el fenómeno apuntaron la existencia de cuevas subterráneas bajo el terreno, pero la causa exacta de que se abriera la tierra en un círculo perfecto resultaba un misterio. ¿Qué fue exactamente lo que provocó la aparición de este hoyo mortal? El agujero, de sesenta metros de profundidad y treinta de diámetro, fue presentado como un sumidero o dolina, lo que en inglés se denomina «sink hole», una depresión natural en la superficie causada por procesos kársticos. Ocurre en regiones rocosas formadas por caliza y arcilla que han sido devoradas por aguas subterráneas. Sin embargo, algunos geólogos no están de acuerdo con echar la culpa sólo a la Naturaleza. Aseguran que el agujero es otra cosa, «mucho más peligrosa», en la que ha participado la mano del hombre.

ghost

taringa

Fantasma en la carretera de Chile

curiosidades

El 19 de julio del año pasado tuvo lugar en la carretera A-16 rumbo a La Tirana, un trágico y recordado accidente automovilístico: el que costó la vida a dos funcionarios de la Municipalidad de Iquique, Fernando Guerrero Tapia (50) y Alberto Adrián Galleguillos Monardez (43).
Estos se dirigían al poblado para traer a Iquique rejas y otras estructuras metálicas utilizadas en la fiesta religiosa celebrada en la comunidad, cuando colisionaron con la rampa de un camión manejada por un conductor ebrio.
Cerca de 15 minutos después del mortal choque, un carabinero captó el momento en que la imagen de un espíritu se posaba al lado de su propio cadáver, reconocido como el mismo que murio minutos antes del accidente de trafico en la ruta A-16, en Chile.


Relato: Experimento Alienigena

Estimado profesor Velmont: Ayer vi un especial del programa de cable Infinito con personas especializadas en Ovnis y dijeron que existían grupos de negación de los Ovnis y los extraterrestres, así como también de las abducciones, diciendo que no son más que el fruto de una alucinación.

Sandra H.

RESPUESTA

Apreciada Sandra: En todas las épocas han existido, existen y existirán personas de mente cerrada que nieguen aquellos acontecimientos que están más allá de su comprensión.

Estas personas son las que condenaron a Galileo a confinamiento de por vida cuando sostuvo que la Tierra no era el centro del universo, el cual tuvo que retractarse para evitar la hoguera, algo que Giordano Bruno no pudo evitar cuando afirmó que el hombre no era la obra máxima de Dios y que existían otros mundos habitados. ¡Si hasta el sabio Newcomb negó que el hombre fuera capaz de construir una máquina más pesada que el aire que volara!... ¿Necesito seguir?

Y no sólo niegan los Ovnis y los extraterrestres, sino otros acontecimientos científicos irrefutables, como la llegada del hombre a la Luna, no dudando en su demencia en alterar las fotografías reales que tomaron los astronautas para "demostrar" que todo fue un truco de la NASA.

También existen otro tipo de intereses, como la de estratos muy profundos de algunos gobiernos que están en contacto con extraterrestres y que no desean que esto se sepa.

Los famosos "Hombres de negro" son precisamente secuaces de esos estratos profundos, en este caso del gobierno norteamericano, cuya misión fundamental es la de amedrentar a quienes han visto Ovnis o han tenido contactos personales con extraterrestres para silenciarlos.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo


cosas paranormales

dron173

extraños sucesos y curiosidades

¿Te gustaría una barra como esta?
Extraños Sucesos y Curiosidades

Pues visita los Post del creador imbox haciendo Click en la siguiente imagen:
ovnis


Fantasmas


extraterrestres

aliens

ghost


taringacuriosidadescosas paranormales




dron173