El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cree mi propio creepy-pasta Aver si te gusta...

Bueno la historia se llama..


Quien esta alli?


Yo andaba caminando por la calle, sola. Volvia de una fiesta que hicimos con amigos y eran mas o menos las 3 de la mañana. En fin me acuerdo que vi una sombra pasar por costado mio, pero yo no le di importancia pensando que era un gato que habia pasado corriendo por al lado mio.

Despues de unos 5 minutos la sombra parecia volver a pasar , asi que yo comiti mi primer error...darme la vuelta .Vi la sombra de un señor que estaba en la esquina. Asi que fui a mirar (por lo curiosa que soy) cuando llegue a la esquina pregunte:Quien esta alli?.Luego senti ese horrible sensacion que sentimos cuando algo esta atras tuyo, asi que voltie y vi la sombra y vi que le salieron unos horribles ojos.

Sali corriendo y vi que la sombrame grito YO TE VEO y para mi mala suerte me seguia. Yo corriendo por mi vida estaba a unas calles de mi casa pero parecian interminbles y que si seguia corriendo a esa velocidad me alcanzaria y quien sabe lo que me haria.

Llegue a mi casa abri la puerta con mi llave y la cerre con una tal fuerza que jamas tube. Mis padres aterrados me preguntaron que me habia pasado, les conte todo y me miraron con una cara confundida y parecia que no me creian pero ellos decian que si (pero por dentro sabia que no).

Me acoste en mi cama y mire la ventana y la luna, pense que seria esa cosa tan espantosa que ahora te estoy contando, que si no lo sabias el siempre esta mirandote y observandote. Te aconsejo que si una vez llegas a ver una sombra pasar al lado tuyo en la noche no vueltees ni si quiera se te ocurra seguirla que te podria pasar lo que me paso a mi o incluzo te puede llegar a atrapar y quien sabe que pasara alli a los desafortunados que no lograron a escapar, lo unico que se que me conto una persona es que cuando te atrapa te saca los ojos y por lo que veo los guarda un lugar. Ah y me olvide avisarte esto...el esta atras tuyo y no voltees que no le gusta que lo miren.


Hola a todos este es mi primer post y decidi crear uno que de un poco de miedo que a mi me gustan Puede llegar a haber unos errores de ortografia y no tenia imagenes disculpen. Si no les gusta pueden darme sus opiniones asi lo cambio que para eso estan. Bueno salu2 a todos y besitos

Fuentes de Información - Cree mi propio creepy-pasta Aver si te gusta...

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 829 Visitas
  • 1 Favoritos

14 comentarios - Cree mi propio creepy-pasta Aver si te gusta...

@expertoanime Hace más de 3 años
jajaja xD el esta detrás mio que miedo xD
@lap10 Hace más de 3 años
esta mas o menos...
pero igual creo que esta hora no es la indicada para postearlo
talvez ala noche influya mas miedo
@Ezee222 Hace más de 3 años +1
jejejje ami me paso algo asi y le dije sali de aca hdp y desaparecio xD
@Dodigodo Hace más de 3 años
che pero es verdad lo q te paso xd?
@dany1g Hace más de 3 años
@scame89 Hace más de 3 años -2
esta bueno, pero esta muy gastado lo de "esta detras tuyo", aunque siempre causa un escalofrio
podrías terminar diciendo que ahora siempre esta en tus alrededores, entonces ya no puedes mirar de reojo, porque no te perdonaría otro contacto visual.
pasate por mi post http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9526326/Creepy-pastas_-historia-de-terror_-y-demas_-Megapost_.html
@Frutin Hace más de 3 años
Para crear un creepy pasta esta bien redactado
@yamalpolin Hace más de 3 años +2
muy bueno!
@Caamii_m Hace más de 3 años
Buenisimo el: Ah y me olvide avisarte esto...el esta atras tuyo y no voltees que no le gusta que lo miren.
@ISAAXC Hace más de 3 años
Que mala eres para redactar
@pau25987 Hace más de 3 años
si hubiera estado sola me hubiera ca g*do