espero que leen todo lo que escribi ya que es algo interesante

Jajaja... me da risa cuando te dicen que estas loco por soñar de esa manera, o que has hecho un viaje astral.

Y son alucinantes los sueños que he leído... xevere a los que lo han experimentado.

Yo he tenido varios casos de paralisaciones cuando dormía... que no sabía distinguir entre si estaba soñando o era real lo que me estaba sucediendo. Si fuera la primera vez que tuviera esa experiencia de estar paralizado... obviamente me la creería eso de que estoy haciendo desdoblamiento o viaje astral... jajaja. Y me asustaría si alguien me dijera que estoy loco por tener esa experiencia.

He logrado controlar mi miedo, y desesperacion después de tantas parálisis, cada una de ellas fueron diferentes experiencias. Pero la última experiencia me dejó pensando sobre la respuesta al tema.

La primera vez que me paso... estaba tomando una descanso de 10 min. y me eche en el sillon boca arriba, despues de 10 min. abrí mis ojos y estaba paralizado, veía a mis conocidos que pasaban delante de mi y yo tratando de gritar para que me escuchen de que no me podía mover y nada... despues que se fueron y me quedé sólo, recien pude moverme. Esa fue mi primera vez y me quede aterrado... obviamente que empecé a creer que hacía un viaje astral o que mi alma había salido de mi cuerpo y cosas por el estilo.

Después tuve varías más... entre ellas... la que me dejo alucinado... el de echarme otro descanso una tarde en mi cuarto... me eché boca arriba y ni bien me hecho, zas, paralizado al instante... !!! miércoles me decía yo!!!... como ya me había dado varias veces... logré aprender en esos momentos como desparalizarme moviendo cualquier parte de mi cuerpo... pero esta vez ya me era fácil por que antes lo hacía desesperado, esta vez me desparalizaba con más facilidad. Ustedes dirán... ¿que tiene de alucinante?... jajaja... bueno aquí empieza la cosa... cuando me des-paralicé... me levanto de la cama y me paro y me acerco a la puerta y estaba con llave... me acerque a la ventana de mi cuarto y estaba afuera oscuro... en pocas palabras estaba prisionero en mi propio cuarto... y como ya de tantas experiencias... me dije en ese momento... shass... estoy soñando, bueno, me hecho en la cama en la misma posición y me despierto. Cuando me eche en la cama, otra vez se paralizó mi cuerpo, y logré desparalizarme de nuevo... cuando me levanto... plop!... otra vez estaba prisionero en mi cuarto, solamente que esta vez los muebles estaban de otra forma... me dije... no puede ser, bueno a echarme de nuevo... cuando me eché, otra vez paralizado y cuando me levanto, estaba boca abajo, y cuando me levanto... la puerta estaba para el otro lado y la ventana hacia el otro lado... jajaja... en fin... tuve aproximadamente siete despertares en mi propio sueño con las paralizaciones en cada una de ellas. Al último me levanto de verdad y me dejo pensando esa experiencia.

La última fue hace tres día... jajaja, está si me causó miedo a pesar de la experiencia adquirida.

Ya que no me daba paralizaciones desde hace dos años... y escuche a una de mis familiares que le dio parálisis, lo aterrada que estaba al sucederle. Ella me contó y yo le aconseje que era algo normal y de lo que debería de hacer... eso fue hace dos semanas cuando me lo contó. De ahí me puse a pensar: esta vez, si alguna vez me vuelve a dar parálisis, entonces esta vez me voy a dejar paralizar para ver que pasa. ¿Por que pensé así?... es que siempre cuando me paralizaba, le tomaba más importancia a desparalizarme que no le tomaba importancia a lo que sucedía a mi alrededor... osea... que o quien estaba a mi alrededor cuando estaba paralizado, o simplemente no había nadie. Bueno... en síntesis... quería experimentar de nuevo, pero esta vez razonando de una manera diferente.

Y así pasó... después de dos semanas, osea, un lunes 15 de Junio del 2009 a la 1:00 am sucedió esto:

Me eché a dormir boca abajo... estaba durmiendo plácidamente y en eso se me paraliza el cuerpo... y en esos momentos empecé a razonar... me dije: no voy a luchar y ver o escuchar lo que este a mi alrededor... ni bien estuve terminando de pensar eso... siento y escucho a un ser pequeño que corre por mi lado derecho... aparece viniendo por la altura de mi cabeza y avanza hasta la altura de mi espalda y pega un salto encima de mi espalda y aparece al lado izquierdo. De ahí salta al piso y comenzó a corretear todo el piso de la habitación mientras estaba paralizado. El sonido de sus pies era como si no tuviera zapatos puesto... el sonido que producía, era como cuando un niño de aproximadamente 1 año corre descalzo por la habitación; pero era ilógico!!! un niño de 1 año a las justas camina y este corría a velocidad. Luego se me sube a la espalda y se sienta y me comienza a pinchar la espalda... ¿que tenía en las manos?... no lo sé, pero por la forma como me pinchaba, era como si estuviera jugando conmigo. En esos momentos que estaba experimentando eso... quería hacer contacto con ese ser, pero tenía miedo a lo que iba a ver o pasar... pero me arme de valor y comencé a mover mis manos... primero logré mover los dedos y así logré abrir y cerrar las manos que los sentía adormecidas... y cuando logré hacer eso... comencé a tratar de hablar y cuando lo logró... le digo HOLA, pero con la voz adormecida... en ese momento desaparece de mi espalda y me des-paralizo con facilidad.

Lo curioso de esta experiencia... es que mi forma de desparalizarme fue muy diferentes a todas... mientras que las demás eran movimientos bruscos o adormecidos, esta era como si algo me inmovilizara y de repente deja de hacerlo y me levanté con facilidad de la cama. Lo otro que me deja pensando, es que cuando le dije HOLA, es como que se hubiera sorprendido de que alguien como yo, estando paralizado, me haya logrado comunicar con él estando en esa condición.

¿Fue un sueño, fue verdad?... no lo sé. Si fue un sueño... ¿tan avanzado se ha vuelto mis sueños que hasta puedo sentir, ver, escuchar y palpar?... es como que vas al cine a ver una película en 3D. Y si fuera real... entonces, ¿hay un ser vivo que se aprovecha y juega contigo tanto físico como mental?... ¿puede ser un ser vivo mucho más evolucionado que nosotros?. Yo me inclino a creer con mi primera pregunta que hice, pero sin descartar la segunda que se me mete ahora último en la cabeza.

¿Que casualidad que la mayoría de gente en el mundo y a través de los años, hayan experimentado en sus paralizaciones la aparición de un enano como duende, una bruja, o alguien que te agarre?... esa es mi gran interrogante.


>>>se me paraliza el cuerpo ayuda?
>>>
>>>Nuevo Xat de la Comunidad
>>>
>>>me
>>>
>>>


>>>cuerpo
>>>