El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

un post de energia XD

HolAAAAAAA este es mi primer post porfa necesito puntos aqui tengo imformacion de distintas paginas de internet acerca el manejo de las energias para novatos y para mas avanzados.



Guía de manejo de energías

En esta guía trataré sobre las energías más comunes dentro del campo de las habilidades psíquicas.

Antes de empezar, debes decidir si estas dispuesto a aventurarte a averiguar y sentir cosas nuevas. A dejar atrás algunos pensamientos limitados y a derribar muchas barreras que te han impuesto desde que eras niño(a).

Conceptos básicos:

Las energías más básicas con las que trabajaremos en esta guía son:

• Energía propia (bioenergía, ki o chi): Es la energía propia del ser. Es la mas fácil de manejar, pero es limitada. Vamos a comenzar a tratar con esta.
• Energía universal: Es la energía del todo. Es ilimitada, pero más difícil de controlar que la energía propia, pues frecuentemente tiene su propia naturaleza.

En términos muy básicos, eso es lo que hay que saber de momento. Hay muchas otras energías, pero por ahora vamos a trabajar con esas dos hasta desarrollar lo básico.


Sentir y conocer la energía:

Antes de comenzar a controlar las energías, debes comprenderlas, y para eso debes poder sentir tu energía.

La esencia de las energías, su naturaleza, es algo que no se puede explicar por completo en palabras, es algo que debes descubrir tu mismo, para que dicho aprendizaje sea realmente valioso. Una técnica básica para sentir la energía es la siguiente:

Sintiendo tu propia energía
• Busca una posición cómoda y relájate. Siente la vida que fluye por tu cuerpo, siente cómo se mueve, ahora, concéntrate en esa sensación, siente mientras visualizas que la energía va hacia tu mano.
• Siente como vibra, como se mueve por tu cuerpo, concéntrate en esa sensación hasta que la sientas familiar.
• Ahora, piensa: "Esa energía comenzará a producir calor.", y siente como de a poco comienza a calentarse. Fíjate muy bien en lo que sientes y piensas en esos momentos: te puede servir también para algunas otras técnicas que desarrollaremos más adelante.
• Cuando hayas sentido el calor y te hayas familiarizado con el, piensa: "Ahora mi energía se va a hacer fría.", y siente como de a poco, la temperatura comienza a descender, siente el frío, no es un frío desagradable, esta fresco.
• Cuando hayas sentido el frío, y esa sensación te sea conocida, puedes ir probando otras cosas. Recuerda que la energía, como tal, se puede manifestar de cualquier forma.

Esa es una técnica muy flexible. Puedes variarla todo lo que quieras de acuerdo a tus necesidades y a tus propias ideas. También hay otros métodos, pero me gusta este por que depende en mucha mayor medida de ti la forma en que la hagas, logrando que tu relación con las energías y el aprendizaje que logres sea propio de ti, no como una lección memorizada.

La naturaleza de la energía, como dije antes, es algo que perdería su sentido al expresarse sólo en letras. Es posible que no se entienda a lo que me refiero con "naturaleza de la energía", con esto quiero señalar la forma en la que funciona, cómo se mueve, la manera en que se produce intercambio de energía entre tu y el ambiente o cómo influye en ti y en los demás.

TheHopeMaker
Administrador



Cantidad de envíos: 406
Reputación: 57
Fecha de inscripción: 26/05/2009
Edad: 17
Localización: In wonderland










Re: Guía de manejo de energía
TheHopeMaker el Vie Abr 23, 2010 9:44 pm
Una breve pausa necesaria: Nociones básicas sobre el sistema energético humano.

Los chakras, junto con el resto del sistema energético humano, cumplen una función determinante en el manejo de las energías. Los chakras primarios son los encargados de "procesar" la energía del ambiente, y convertirla en energía propia, por lo que si estos tienen un mal funcionamiento, nuestras energías estarán bajas.
Yo sólo les daré una breve introducción de los siete chakras primarios, si están interesados en el tema, hay muchísimo material en Internet para investigar.
Consideraciones respecto a los chakras principales:
˚ Esta contraindicado abrir solamente un chakra. Suele suceder, especialmente con el chakra ajna, o 3º ojo: muchos quieren abrir sólo este chakra para ver la energía, pero no miden las consecuencias del desequilibrio que se están produciendo en su organismo, por eso, si quieres abrir un chakra, debes abrirlos todos juntos, de forma armónica, progresiva y equilibrada, cualquier desequilibrio es negativo, ya sea uno más abierto o más cerrado que el resto.
˚ Tampoco es bueno forzar a los chakras a abrirse. Que circule mucha energía por ellos no es sinónimo de que seremos capaces de controlar más energía. Un chakra demaciado abierto no filtra bien, permite el ingreso de energías negativas que terminarán por tener malas consecuencias.
˚ Los chakras son puntos energéticos, no son físicos, aunque se les asocia a algunos órganos debido a que son importantes en su funcionamiento, regulándolo en gran medida.
˚ Se dividen en dos grupos: Los chakras elementales (del 1º al º5) y los chakas Mas allá de los elementos (6º y 7º)
˚ Existen diversas técnicas para abrir los chakras, pero nadie mejor que tú sabe lo que mas te conviene. Pese a este punto, desde mi experiencia el método que más recomiendo es la meditación, aunque si tienes la oportunidad, hay diversas terapias que mejoran el flujo de energía y equilibran los chakras, como lo son el reiki, la biodanza o la gemoterapia, por nombrar algunas.





Inicios en el manejo de energía: Experimentando con la Psiball
La psiball como concepto se refiere a una esfera de energía psi (que es de origen mental), aunque nosotros de momento usaremos ki, por lo que en rigor sería una kiball, pero es sólo un conflicto entre los nombres, independiente de la energía que uses, el procedimiento es el mismo.
Dependiendo de cada persona, esta esfera de energía puede producir diversas sensaciones, entre las cuales están:
• Calor o frío en las manos.
• Temblor, presión o magnetismo.
• Humedad, sudoración, pulso.
• En algunos casos, aparecen algunas manchas, de color rojo o blanco.


Comenzando a manejar energías, técnica básica de psiball

Una vez puedas sentir tus energías, y puedas moverla por tu cuerpo, es hora de comenzar a usarla para hacer psiballs. Esta es la técnica básica, pero como todas las técnicas de esta guía, debes modificarla como más te acomode, nadie mejor que tu para saber lo que es mejor para ti.
• Ponte en una posición cómoda, con las manos próximas entre si, pero no juntas. Relájate, concéntrate en tu energía, siente como fluye hacia tus manos.
• Visualiza un punto del color que quieras entre tus manos. Ve como ese punto se va haciendo más grande entre más energía tienes.
Notas:
• Lo principal para esta técnica, es visualizar y sentir tu energía. Siente como vibra al moverse hacia tus manos.
• A la mayoría le pasa que, al sacar su energía, esta se dispersa en el ambiente, por lo que las primeras veces se siente "algo", pero al dispersarse la energía, esa sensación desaparece.
• Si tu objetivo es hacerla visible, la psiball debe tener mucha energía, o emitir luz, de esto ya hablaremos más adelante, por lo que no te desanimes si no consigues verla.
• Debes practicar esta técnica hasta que puedas manejarla bien. Es lo básico para el manejo de energías.


Emisión y renovación: Aumentando la circulación energética

El objetivo de este nuevo paso es aumentar la cantidad de energía que circula por nosotros, al tiempo en que vamos mejorando su control, siguiendo ejercicios basados en la psiball.

Como seguramente ya has notado, las primeras veces que practicaste con la psiball sentiste la energía más fuertemente que en las prácticas sucesivas. Esto se debe a que tu "reserva" de energía estaba llena, puesto que nunca habías usado tu ki de esta forma.

Trabajaremos, primero con la absorción de energía, para su posterior emisión en forma de psiball. Sería excelente que a partir de ahora comiences a trabajar en tus chakras, ya sea por medio de la meditación o de alguna terapia.

Aquí algunas técnicas de renovación energética:

Absorción de energía por medio de la respiración.
• De pie, en posición estable y con los pies separados a la misma distancia que tus hombros, inhala profundamente, inflando tu abdomen. Siente como el flujo de energía va llenando tu hara, siente como te vitaliza y te llena de fuerzas.
• Reten la energía en tu interior, visualiza como esta te va impregnando hasta sentirte lleno de vitalidad.
• Comienza a exhalar suavemente, desechando tu tensión y tu ansiedad, te sientes más calmado mientras sigues suspendido en una sensación llena de energía.
• Repite nuevamente el procedimiento varias veces hasta que sientas que es suficiente.

Absorción de energía por medio del descanso
• Antes de dormir, siéntate en el borde de tu cama y respira profundamente mientras te vas metiendo a ella calmadamente.
• Visualiza como tu cuerpo comienza a renovarse con el sueño, mientras te vas adormilando va ingresando a ti una energía calma y pacífica; muy tibia que te va arropando mientras sigues acercándote al sueño









Es hora de aprender a controlar la energía:
• Haz una psiball normal, pero concéntrate muy bien, la energía no debe escapar de tus manos.
• Visualiza como la capa externa de la psiball se endurece, no deja escapar la energía en su interior.
• Cuando tengas bastante energía entre tus manos, deja de enviar energía y mantén la psiball así el tiempo que puedas.
• Si la sensación de la psiball comienza a desaparecer, es por que se esta dispersando. Haz lo posible para que eso no suceda.

Practica eso por una o dos semanas. Cuando lo domines, ya sabrás retener la energia.

Ahora el siguiente paso:
• Junta energía en el exterior de una de tus manos y mantén esa energía allí, que no se disipe.
• Ahora, pon tu otra mano cerca de la mano en la que tienes la energía. Visualiza como la energía pasa de una mano a otra, sin disiparse en el ambiente.
• Con la mano vacía, comienza a recibir la energía de la otra mano. Importante: no debes liberar energía con la mano que esta recibiendo la energía de la otra mano, el objetivo de este ejercicio es el control.
• Cuando cambie totalmente de mano, concéntrala en la mano que ahora tiene la energia por unos momentos para que no se disipe en el ambiente. Repite el ejercicio hacia la otra mano cuantas veces puedas.

Recuerda que en ese ejercicio, debes sacar energía solo una vez. Si sacas energía a cada momento, no podrás notar tus avances. El objetivo de esto es controlar una cantidad limitada de energía.

Ahora que puedes mantener la forma de una psiball es momento de probar darle nuevas formas, además de la esfera, que es como se ordena la energía en forma natural. Prueba con el siguiente ejercicio:
• Haz una psiball con una cantidad limitada de energía
• Cuando ya la tengas, visualízala muy maleable: como si fuera de plastilina o de arcilla. Siente esa sensación de que puede ser moldeada como quieras, tú eres el artista.
• Comienza a darle forma con las manos (si te es más sencillo puedes tocarla), un cubo, una pirámide, una estrella. Mientras la vas moldeando, debes ir visualizando cómo va cambiando de forma.
• Cuando ya hayas practicado lo suficiente, separa tus manos de ella y visualiza cómo va volviendo a su forma esférica. Esta vez no la moldees con las manos, sino que sólo con tu mente.

Una vez puedas darle forma correctamente con las manos, pasamos al siguiente paso:
• Crea una psiball con una cantidad limitada de energía.
• Cuando esté hecha, visualiza cómo va cambiando de forma por sí sola. Siente (no con tu tacto) cómo va tomando la forma que deseas.
• Mantenla de esa forma con tu pensamiento y después prueba una nueva forma.

Re: Guía de manejo de energía
TheHopeMaker el Vie Abr 23, 2010 10:00 pm
El Tercer paso: Programación energética.

La intención que tienes al usar energía es lo que define su poder y características.

En este momento, estamos preparados para darle una intención concreta a nuestra energía, a esto le llamamos programar la energía, es decir, darle una orden con una intención y finalidad.

En la primera lección probaste cambiar la temperatura de tu energía, vuelve a intentarlo, y trata de lograr mejores resultados. La energía puede manifestar de cualquier forma, prueba programar tu psiball a distintas sensaciones y comprueba resultados.


Según lo visto anteriormente, primero que todo debes decidir la intención de lo que vas a hacer (constructiva, de control o destructiva). Luego, lo que quieres hacer concretamente con esa energía, y hacer que la energía actúe según la programación que se le ha dado.

Aquí algunos ejemplos de intencionalidad constructiva, de control o destructiva:

Constructiva:
Vitakinesis(Psicokinesia orientada a la curación física[Variante de la Biokinesis]):
Aquieta tus pensamientos, siente que te invade la paz y una sensación de tranquilidad, siéntete en armonía con el todo. Reúne algo de energía, ponla en el ser que quieras sanar, ve como tu energía le nutre de vida, sus dolores se calman, sus tejidos sanan, etc.

Control:
Pyrokinesis(Psicokinesia orientada al control del fuego):
Calmate, tus pensamientos se focalizan en lo que vas a controlar, las vibraciones de tu energía se sintonizan con la de lo que vas a controlar, tus energías y las suyas son una sola. Tú eres el fuego, contrólalo en este momento, ya es parte de ti.

Destructiva:
Fragokinesis(Psicokinesia orientada a la destrucción):
Borra los pensamientos que te desvían de tu objetivo. Aquieta tu mente pero deja que tus sentimientos corran libres. Une la fuerza de tus sentimientos negativos y enfócalas en aquello que quieras destruir. Une eso con tu propia energía. El objeto ya no puede recibir más energía y se destruye.

TheHopeMaker
Administrador



Cantidad de envíos: 406
Reputación: 57
Fecha de inscripción: 26/05/2009
Edad: 17
Localización: In wonderland










Re: Guía de manejo de energía
TheHopeMaker el Vie Abr 23, 2010 10:04 pm
Cuarto paso: Nuevos tipos de energía

Este es el momento de comenzar a utilizar energías externas.

Hay energías de muy diversas fuentes. Por ejemplo, el sol, además de energía calórica, emite energías no físicas. Además debemos saber que así como nosotros tenemos un cuerpo energético, todos los seres, vivos o inertes, tienen uno, a si que también esa es energía que puedes utilizar.

Energías elementales:
Tal vez las más populares de las energías externas, para este tipo de uso, son las energías elementales. Este tipo de energías también nos ayudan con las psicokinesias de sus respectivos elementos.
Las energías de los elementos más conocidos podrían caracterizarse de la siguiente manera:
Agua: Esta energía es bastante dócil. Te deja manejarla bastante bien, pero no es muy dada a formar estructuras fijas.
Tierra: Esta es más dura. Cuesta mucho trabajar con ella, pero es muy estable.
Fuego: Las energías de fuego y aire parecen tener voluntad propia. El fuego es muy caprichoso y difícil de controlar y así lo es también su energía.
Aire: Cuesta juntarla en un mismo sitio, se disipa muy rápido: es etérea y volátil, pero a la vez ofrece poca resistencia.

Para controlar la energía de un elemento:
• Busca un lugar donde ese elemento este presente. Con tu propia energía, haz una psiball hueca, como una burbuja, que funcionará a modo de filtro.
• Acerca la burbuja a la fuente del elemento y visualiza como la energía de este va entando a la burbuja, mientas las demás energías van quedando afuera por el filto que hay.
• Una vez este llena, visualiza como se "descascara", eliminando el filtro y dejando solo la energía limpia que había en su interior. Ahora puedes trabajar con esta enegía tal como lo harías con cualquier otra, sólo que éstas son más complicadas. Cuesta un poco manipularlas y se rigen por la naturaleza del elemento.

Además de las energías elementales, existen muchos otros tipos, como dije antes, cada parte del mundo físico tiene su contraparte energética, y así como trabajas con energías elementales, también puede ser con la energía de las piedras, la madera, las plantas, animales, etc, siguiendo un ejercicio como el anterior.

Energía universal:
Esta es la generalización de toda la energía, que las contiene a todas y a la vez puede considerarse una sola. Está en el ambiente y su carácter dependenderá de las cualidades del lugar del cual se extraiga. Por ejemplo, junto a un lago limpio y puro se comportará naturalmente con las características del agua. Sin embargo, se ve afectada por más cosas que sólo el lugar: Por ejemplo, si el lago está cerca de una ciudad y a él se vierten aguas servidas, la energía de ese lugar sigue teniendo el comportamiento primordial de la energía del agua, pero esta está sucia, es poco fluida y es de densidad irregular, haciendo difícil su manejo. Para controlarla, puedes usar la misma técnica empleada para las energías elementales. También puede servirte la siguiente técnica:

• Haz con tu energía una psiball muy pequeña y no demasiado densa
• Visualiza como tu psiball va atrayendo la energía del ambiente, uniéndola a ella, haciéndola crecer.
• Cuando alcance un tamaño grande, comprímela, basta con que te concentres en ello y si se te hace más simple, visualízalo
• Una vez tengas la cantidad de energía que requieras, puedes usarla para el propósito que desees.





Para empezar antes que nada hay que hacer

Una esfera de PSI (o comúnmente denominada psiball) es, como su nombre dice, una bola de energía acumulada. Esta se crea, generalmente, en la palma de nuestras manos. Es altamente recomendado hacerlo tanto para novatos como avanzados; sin embargo, se hace énfasis que los novatos, antes de practicar cualquier habilidad psíquica o algo que intervenga el uso de la energía Psi, Ki, Chi o como quieran llamarla, hagan psiballs.
Las psiballs son la base de las habilidades psíquicas, con esto no quiero decir que hacer psiballs es obligatorio, pero totalmente recomendable.
Creando psiballs

(Mi método): Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creación de la psiballs deberás tratar de sentir la energía en tus manos, ¿cómo? Pues la energía tiene muchas variantes (calor, frío, humedad, etc.), así que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberás descubrirlo por ti mismo.
Bien, este es mi método, corto y eficaz.

Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas más densas de energía y así crear psiballs “poderosas”.
Algo mas avanzado

Programando psiballs

¿Qué es programar psiballs? Es darle una característica a la psiball al momento de su creación. Por ejemplo: si queremos que una psiball nos salga caliente, entonces visualizamos que la energía viene de una fuente de energía caliente (Sol, el núcleo de la Tierra, una explosión, la cocina, etc.) y llenamos la psiball con dicha energía. Otra forma de hacer caliente la psiball sin tanto rodeo es pensar firmemente que será caliente y, para finiquitar el proceso, sentir en nuestras manos algo caliente.
Así vamos a hacer cuando queremos hacer una psiball húmeda, fría o eléctrica. En la clase anterior hablé de que las psiballs no se ven al principio por tres razones: 1. La primera es que necesitamos demasiada energía acumulada en la psiball para lograr verla. 2. En el segundo caso, si somos capaces de ver auras, podemos ver la psiball sin el más mínimo esfuerzo de hacerla densa. 3. La tercera es PROGRAMAR LA PSIBALL PARA QUE SEA VISIBLE. Y esta es la que explicaré brevemente a continuación.
Ponte en posición para crear tu psiball; ahora, en el momento en que la estás creando, visualiza cómo quieres que sea (tamaño, color, luminosidad) esto conforma la parte visual de la psiball, es posible que me haya saltado algunas pero tú debes de llenar estos vacíos para lograr verla. Advierto que esto no sucede de la noche a la mañana, toma su tiempo, de todas formas vale la pena.

Ahora viene lo que llamo programación avanzada. La programación avanzada consiste en programar una psiballs que previamente haya sido programada. Sé que suena difícil pero no es imposible. El ejercicio es el siguiente:
*Individual*
Crea tu psiball, en este caso hazla fría y ponle todas las características de una psiball fría; ahora descansa unos 5 segundos y concéntrate en la psiball, haz que ese pensamiento de energía fría que le diste a la psiball se anule y sea todo lo contrario (calor), en vez de generar frío, deberás generar calor para la psiball.
Hay muchos métodos, uno es de visualización: imagina que una energía calorífica que sale de tu cuerpo envuelve a la psiball y la calienta poco a poco. Otra es simplemente pensar en que deja de ser fría y ahora es caliente y para consolidar esto sentir caliente en las manos.
*Con varias personas*
Haz que tu amigo cree una psiball y le dé una programación que tú desconozcas. Luego te la pasa (mirad el anexo) y tú tratas de sentir la programación que tu amigo le dio, ahora cámbiale esa programación y pon otra distinta siguiendo los métodos arriba mencionados.
anexo

Para pasar energía de una fuente a la psiball basta con imaginar que esa energía sale de la fuente y envuelve a la psiball.
Para pasar la psiball de una persona a otra, ambos deben acercar sus manos y el emisor debe imaginar que su psiball pasa a la manos del otro; simultáneamente el receptor debe imaginar exactamente lo mismo. No es necesario acercar las manos.
Las psiballs no solo pueden ser creadas en las palmas de las manos, podemos crearla en un lugar que estemos viendo directamente (pies, pecho, mesas, sillas, etc).

Algo un poco mas avanzado

Arrojar una Psiball


Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el título, aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).

¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.

¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.
PRÁCTICA

Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.
Método 1

Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a la mesa o a la otra mano.
Método 2

Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.
Método 3

En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.


Técnicas de meditacion


Esta técnica es la de una meditación profunda. Al principio pueden hacer estas meditaciones 10 minutos, pero jamás en profundidad a solas.
Primer Paso:Usar ropa sencilla y cómoda;o simplemente ninguna. Tener un ánimo predispuesto hacia el optimismo y la armonía.
Segundo Paso:Sentirse confiado. Sentarse en la posición más confortable, si prefiere hay una pose que le recomendamos para que se mas placentera su meditacion; la de las piernas cruzadas.
Tercer Paso:Respirar y exhalar varias veces profundamente, aligerar el cuerpo físico.
Cuarto Paso:Tratar de generar un ambiente positivo, si se encuentra entre varias personas.
Quinto Paso:Relajar todo el cuerpo, parte por parte, órgano por órgano, músculo por músculo, miembro por miembro.
Sexto Paso:Tratar de eliminar todo pensamiento de la mente. Pero no haga mucho esfuerzo. Todo tiene que ser de forma natural. Luego, visualice algún lugar suyo preferido en la naturaleza, donde ahora, es decir, en ese momento, quisiera estar: como un lago, montañas, campo, bosque, desierto, cielo …
Séptimo paso:Respire profundamente, puede tener los ojos cerrados, al principio, hasta que tenga seguridad y experiencia de meditación, mire a su alrededor, trate de escuchar algún sonido o percibir algún color.
Octavo paso:Una vez allí, sienta que el calor, la ternura, la dulzura, el amor, el cariño de todos los seres del mundo de Dios, las personas queridas, la naturaleza y sus animales, están a su lado, lo aman, le dan paz y armonía, y no dejan que nada malo le suceda jamás.
Noveno Paso:Siéntase uno con todo y con todos. Acepte todas las ideas y visiones que le vienen. Así captará la esencia de Dios en usted mismo. Conviertase en Uno con el Uno.
Décimo paso:Ahora poco a poco, cuando usted se sienta preparado, regrese poco a poco, al mundo. Retroceda en el proceso. Sienta su cuerpo físico y apriete sus manos, pise con firmeza.


Técnicas básicas de KI o PSI

Escudo de ki:siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cómo este fluye por tus meridianos (canalesde energía). Ahora siente cómo el ki sale de tu Hera, y cómo más ki sale de tucuerpo. Luego visualiza cómo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formaralrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tucuerpo y el escudo de ki. Una vez que está terminado, visualiza que la capa masexterior del escudo comienza a volverse más dura, y más dura, que se transformaen un escudo de hierro o metal. Mientras más te concentres, más duro será elescudo.
Sintiendo el ki: Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo…Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de lapersona o ser viviente.
Atacando con el ki: Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo oalguien es necesario hacerlo atreves de este, ya que así este actuará al igual queuna onda sónica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultadodel ataque es mejor, ya que es más directo, porque si es a mucha distancia,comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador queuno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.
Ráfaga de ki básico: Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en laesfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball,o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en uncorto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierdastamina…
NOTA: No realice esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo….(Fuera de Joda)
Combo ki: Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cualvas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vezque hayas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas apegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.
Patada de ki: Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna
Llama de ki: Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar ysalir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla: Si es que has visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki.
Curación de Ki básica:Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el áreaherida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuandosu ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la energía roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cómo un prado mutanteque aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). Ensu mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después deaproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que no hay más dolor.
Correr contra el viento sin sentirlo.Esta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento se hacerque a usted y valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hayque hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y asíusted no lo sentirá…, cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.
Para aprender a mover objetos con la mente

La psiwheel

Personalmente le llamo “el molinillo”, aunque generalmente es conocida como
psiwheel. Es un ejercicio de los más básicos (por no decir el que más) en telequinesia.
Construcción
2 - 5 cm
Tomamos un cuadrado de papel que tenga de lado de 2 a 5 cm (si
es tu primera vez te recomiendo que sea sobre 2 cm)
El cuadrado no tiene que ser de papel, también puedes hacerlo de
papel de aluminio, que ofrece menos resistencia.
Doblamos el cuadrado por
sus diagonales, debería
quedarte algo así:
Ahora haz lo mismo, pero el doblez debe de ir de la mitad
de un lado, a la mitad del lado opuesto, y el sentido del
doblez debe de ser opuesto al de las diagonales.
Debería quedarte algo así, una
especie de estrella de 4 puntas
Ahora deberás necesitamos un soporte, algo como un
corcho o similar. Debe de ser estable ya que en él tienes
que clavar la aguja que será el eje. Te quedará algo así. Es
muy importante que la parte que “pincha” de la aguja
quede hacia arriba, quedando la parte en la que se
enhebra el hilo clavada en el soporte. Sitúa la psiwheel
encima de la parte punzante de la aguja, pero NO CLAVES
la estrella
Como hacer que se mueva

Lo único que tienes que hacer ahora es situar la psiwheel en un sitio estable (una
mesa) y sentarte cómodamente cerca de ella. Relájate y concéntrate. Te recomiendo
el estado de concentración simple, descrito en el documento Concentración de
Tefnakt, aunque también puedes probar en Concentración alfa. Siente la estrella (la
parte que se mueve) como si fuera una parte de tu mismo cuerpo e intenta hacerla
girar. Hay muchos modos de hacerlo, puedes “visualizar” líneas de energía saliendo
de tu mano o imaginar que la estrella se mueva, sintiéndola, oyéndola (aunque no
haga ruido) etc. Puede parecer difícil, pero una vez que lo hayas logrado, verás lo fácil
que es, se trata de sentir la estrella, de estar unido a ella. Es un sentimiento difícil de
explicar, pero cuando lo logres, me entenderás.
No desesperes si no lo logras en el primer día, en la primera semana o en el
primer mes. He de admitir que es muy frustrante pasar sesiones sin conseguirlo, pero
solo insistiendo lograrás que se mueva.

Telekinesis ejercicios


Método 1-el poder:
Una vez más, entrar en un estado relajado en frente del tema. Cierra los ojos y se familiaricen con la energía en esa habitación. Con los ojos todavía cerrados, visualizar el objeto LENTAMENTE empiezan a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien no poner suficiente tiempo en ella, o si no meditar lo suficiente como para tener una mente clara.

Método 2-Mental Mano:
Cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Concéntrese en su aura. Visualiza una mano que proceden de su cerebro. En cuanto salga, también lo es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo haría con cualquier otro. Deja que se alcance el objeto. Haga que tienen un estricto control. Ahora LENTAMENTE push / pull el objeto. Si su concentración es lo suficientemente bueno, puede que lo intente recoger hasta el punto de hacer flotar. Abrir los ojos y ver lo que está sucediendo.
Telepatía














Este es un pequeño ejercicio que se puede hacer en las plantas y desde aquí se puede trabajar a su manera hasta a los animales.
Elegir una planta, no muy lejos de su casa, aunque nada demasiado grande. Un pequeño árbol hará. Se trabajará mejor si siento una conexión espiritual con la planta. Si eso es demasiado confusa que no se preocupe y sólo elegir nada. Una vez que ha elegido la planta debe cuidar de ella como si usted está tratando de mostrar su amor por ella. Usted tiene la sensación de que la planta tiene una cierta importancia o un deber que tiene que .
No importa si esta importancia no tiene nada que ver con una planta (o es incluso cierto) que sólo has de sentir esta importancia (por ejemplo: La planta simboliza su vida y sin que usted va a morir). Después de un tiempo (2 días - 1 semana) la planta comience a crecer a un ritmo acelerado.
después de que lo haya hecho su trabajo puede aumentar lentamente hasta el tamaño de las plantas que cuida hasta que sienta que puede hacer esto por un animal.
Les advierto que no comenzará a hacerlo con un animal de inmediato como todos furiosas a nuestras mascotas algunas veces y que la ira les puede cambiar a peor

Para empezar antes que nada hay que hacer

Una esfera de PSI (o comúnmente denominada psiball) es, como su nombre dice, una bola de energía acumulada. Esta se crea, generalmente, en la palma de nuestras manos. Es altamente recomendado hacerlo tanto para novatos como avanzados; sin embargo, se hace énfasis que los novatos, antes de practicar cualquier habilidad psíquica o algo que intervenga el uso de la energía Psi, Ki, Chi o como quieran llamarla, hagan psiballs.
Las psiballs son la base de las habilidades psíquicas, con esto no quiero decir que hacer psiballs es obligatorio, pero totalmente recomendable.
Creando psiballs

(Mi método): Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creación de la psiballs deberás tratar de sentir la energía en tus manos, ¿cómo? Pues la energía tiene muchas variantes (calor, frío, humedad, etc.), así que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberás descubrirlo por ti mismo.
Bien, este es mi método, corto y eficaz; vamos con los otros.
Otros métodos

1. Elige el sitio donde quieres que se forma una psiball. 2. Siente la energía PSI en tu estómago, visualiza tu estómago como si fuera un depósito de PSI, así que imagina el PSI como un líquido espeso azul. 3. Saca el PSI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre. 4. Ahora llena la esfera de esa energía y listo.
Variación de la visualización

En vez de imaginar que tú eres la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho), puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energía.
Aclaraciones

La primera vez, probablemente, no te saldrá; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psíquicas pues es una práctica sumamente fácil. Es casi imposible que veas tus psiballs, por eso hago énfasis en que se debe sentir y así estar seguro de se está creando y no estamos perdiendo el tiempo, en cuanto a hacer visible las psiballs, pues eso lo explicaré en otra clase y no profundizaré más sobre ello aquí. Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas más densas de energía y así crear psiballs “poderosas”.
Algo mas avanzado

Programando psiballs

¿Qué es programar psiballs? Es darle una característica a la psiball al momento de su creación. Por ejemplo: si queremos que una psiball nos salga caliente, entonces visualizamos que la energía viene de una fuente de energía caliente (Sol, el núcleo de la Tierra, una explosión, la cocina, etc.) y llenamos la psiball con dicha energía. Otra forma de hacer caliente la psiball sin tanto rodeo es pensar firmemente que será caliente y, para finiquitar el proceso, sentir en nuestras manos algo caliente.
Así vamos a hacer cuando queremos hacer una psiball húmeda, fría o eléctrica. En la clase anterior hablé de que las psiballs no se ven al principio por tres razones: 1. La primera es que necesitamos demasiada energía acumulada en la psiball para lograr verla. 2. En el segundo caso, si somos capaces de ver auras, podemos ver la psiball sin el más mínimo esfuerzo de hacerla densa. 3. La tercera es PROGRAMAR LA PSIBALL PARA QUE SEA VISIBLE. Y esta es la que explicaré brevemente a continuación.
Ponte en posición para crear tu psiball; ahora, en el momento en que la estás creando, visualiza cómo quieres que sea (tamaño, color, luminosidad) esto conforma la parte visual de la psiball, es posible que me haya saltado algunas pero tú debes de llenar estos vacíos para lograr verla. Advierto que esto no sucede de la noche a la mañana, toma su tiempo, de todas formas vale la pena.

Ahora viene lo que llamo programación avanzada. La programación avanzada consiste en programar una psiballs que previamente haya sido programada. Sé que suena difícil pero no es imposible. El ejercicio es el siguiente:
*Individual*
Crea tu psiball, en este caso hazla fría y ponle todas las características de una psiball fría; ahora descansa unos 5 segundos y concéntrate en la psiball, haz que ese pensamiento de energía fría que le diste a la psiball se anule y sea todo lo contrario (calor), en vez de generar frío, deberás generar calor para la psiball.
Hay muchos métodos, uno es de visualización: imagina que una energía calorífica que sale de tu cuerpo envuelve a la psiball y la calienta poco a poco. Otra es simplemente pensar en que deja de ser fría y ahora es caliente y para consolidar esto sentir caliente en las manos.
*Con varias personas*
Haz que tu amigo cree una psiball y le dé una programación que tú desconozcas. Luego te la pasa (mirad el anexo) y tú tratas de sentir la programación que tu amigo le dio, ahora cámbiale esa programación y pon otra distinta siguiendo los métodos arriba mencionados.
anexo

Para pasar energía de una fuente a la psiball basta con imaginar que esa energía sale de la fuente y envuelve a la psiball.
Para pasar la psiball de una persona a otra, ambos deben acercar sus manos y el emisor debe imaginar que su psiball pasa a la manos del otro; simultáneamente el receptor debe imaginar exactamente lo mismo. No es necesario acercar las manos.
Las psiballs no solo pueden ser creadas en las palmas de las manos, podemos crearla en un lugar que estemos viendo directamente (pies, pecho, mesas, sillas, etc).

Algo un poco mas avanzado

Arrojar una Psiball


Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el título, aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).

¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.

¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.
PRÁCTICA

Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.
Método 1

Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a la mesa o a la otra mano.
Método 2

Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.
Método 3

En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.

Técnicas de meditacion


Esta técnica es la de una meditación profunda. Al principio pueden hacer estas meditaciones 10 minutos, pero jamás en profundidad a solas.
Primer Paso:Usar ropa sencilla y cómoda;o simplemente ninguna. Tener un ánimo predispuesto hacia el optimismo y la armonía.
Segundo Paso:Sentirse confiado. Sentarse en la posición más confortable, si prefiere hay una pose que le recomendamos para que se mas placentera su meditacion; la de las piernas cruzadas.
Tercer Paso:Respirar y exhalar varias veces profundamente, aligerar el cuerpo físico.
Cuarto Paso:Tratar de generar un ambiente positivo, si se encuentra entre varias personas.
Quinto Paso:Relajar todo el cuerpo, parte por parte, órgano por órgano, músculo por músculo, miembro por miembro.
Sexto Paso:Tratar de eliminar todo pensamiento de la mente. Pero no haga mucho esfuerzo. Todo tiene que ser de forma natural. Luego, visualice algún lugar suyo preferido en la naturaleza, donde ahora, es decir, en ese momento, quisiera estar: como un lago, montañas, campo, bosque, desierto, cielo …
Séptimo paso:Respire profundamente, puede tener los ojos cerrados, al principio, hasta que tenga seguridad y experiencia de meditación, mire a su alrededor, trate de escuchar algún sonido o percibir algún color.
Octavo paso:Una vez allí, sienta que el calor, la ternura, la dulzura, el amor, el cariño de todos los seres del mundo de Dios, las personas queridas, la naturaleza y sus animales, están a su lado, lo aman, le dan paz y armonía, y no dejan que nada malo le suceda jamás.
Noveno Paso:Siéntase uno con todo y con todos. Acepte todas las ideas y visiones que le vienen. Así captará la esencia de Dios en usted mismo. Conviertase en Uno con el Uno.
Décimo paso:Ahora poco a poco, cuando usted se sienta preparado, regrese poco a poco, al mundo. Retroceda en el proceso. Sienta su cuerpo físico y apriete sus manos, pise con firmeza.


Técnicas básicas de KI o PSI

Escudo de ki:siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cómo este fluye por tus meridianos (canalesde energía). Ahora siente cómo el ki sale de tu Hera, y cómo más ki sale de tucuerpo. Luego visualiza cómo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formaralrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tucuerpo y el escudo de ki. Una vez que está terminado, visualiza que la capa masexterior del escudo comienza a volverse más dura, y más dura, que se transformaen un escudo de hierro o metal. Mientras más te concentres, más duro será elescudo.
Sintiendo el ki: Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo…Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de lapersona o ser viviente.
Atacando con el ki: Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo oalguien es necesario hacerlo atreves de este, ya que así este actuará al igual queuna onda sónica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultadodel ataque es mejor, ya que es más directo, porque si es a mucha distancia,comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador queuno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.
Ráfaga de ki básico: Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en laesfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball,o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en uncorto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierdastamina…
NOTA: No realice esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo….(Fuera de Joda)
Combo ki: Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cualvas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vezque hayas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas apegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.
Patada de ki: Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna
Llama de ki: Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar ysalir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla: Si es que has visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki.
Curación de Ki básica:Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el áreaherida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuandosu ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la energía roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cómo un prado mutanteque aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). Ensu mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después deaproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que no hay más dolor.
Correr contra el viento sin sentirlo.Esta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento se hacerque a usted y valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hayque hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y asíusted no lo sentirá…, cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.
Para aprender a mover objetos con la mente

La psiwheel

Personalmente le llamo “el molinillo”, aunque generalmente es conocida como
psiwheel. Es un ejercicio de los más básicos (por no decir el que más) en telequinesia.
Construcción
2 - 5 cm
Tomamos un cuadrado de papel que tenga de lado de 2 a 5 cm (si
es tu primera vez te recomiendo que sea sobre 2 cm)
El cuadrado no tiene que ser de papel, también puedes hacerlo de
papel de aluminio, que ofrece menos resistencia.
Doblamos el cuadrado por
sus diagonales, debería
quedarte algo así:
Ahora haz lo mismo, pero el doblez debe de ir de la mitad
de un lado, a la mitad del lado opuesto, y el sentido del
doblez debe de ser opuesto al de las diagonales.
Debería quedarte algo así, una
especie de estrella de 4 puntas
Ahora deberás necesitamos un soporte, algo como un
corcho o similar. Debe de ser estable ya que en él tienes
que clavar la aguja que será el eje. Te quedará algo así. Es
muy importante que la parte que “pincha” de la aguja
quede hacia arriba, quedando la parte en la que se
enhebra el hilo clavada en el soporte. Sitúa la psiwheel
encima de la parte punzante de la aguja, pero NO CLAVES
la estrella
Como hacer que se mueva

Lo único que tienes que hacer ahora es situar la psiwheel en un sitio estable (una
mesa) y sentarte cómodamente cerca de ella. Relájate y concéntrate. Te recomiendo
el estado de concentración simple Concentración de
Tefnakt, aunque también puedes probar en Concentración alfa. Siente la estrella (la
parte que se mueve) como si fuera una parte de tu mismo cuerpo e intenta hacerla
girar. Hay muchos modos de hacerlo, puedes “visualizar” líneas de energía saliendo
de tu mano o imaginar que la estrella se mueva, sintiéndola, oyéndola (aunque no
haga ruido) etc. Puede parecer difícil, pero una vez que lo hayas logrado, verás lo fácil
que es, se trata de sentir la estrella, de estar unido a ella. Es un sentimiento difícil de
explicar, pero cuando lo logres, me entenderás.
No desesperes si no lo logras en el primer día, en la primera semana o en el
primer mes. He de admitir que es muy frustrante pasar sesiones sin conseguirlo, pero
solo insistiendo lograrás que se mueva.

Telekinesis ejercicios


Método 1-el poder:
Una vez más, entrar en un estado relajado en frente del tema. Cierra los ojos y se familiaricen con la energía en esa habitación. Con los ojos todavía cerrados, visualizar el objeto LENTAMENTE empiezan a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien no poner suficiente tiempo en ella, o si no meditar lo suficiente como para tener una mente clara.

Método 2-Mental Mano:
Cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Concéntrese en su aura. Visualiza una mano que proceden de su cerebro. En cuanto salga, también lo es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo haría con cualquier otro. Deja que se alcance el objeto. Haga que tienen un estricto control. Ahora LENTAMENTE push / pull el objeto. Si su concentración es lo suficientemente bueno, puede que lo intente recoger hasta el punto de hacer flotar. Abrir los ojos y ver lo que está sucediendo.







Este es un pequeño ejercicio que se puede hacer en las plantas y desde aquí se puede trabajar a su manera hasta a los animales.
Elegir una planta, no muy lejos de su casa, aunque nada demasiado grande. Un pequeño árbol hará. Se trabajará mejor si siento una conexión espiritual con la planta. Si eso es demasiado confusa que no se preocupe y sólo elegir nada. Una vez que ha elegido la planta debe cuidar de ella como si usted está tratando de mostrar su amor por ella. Usted tiene la sensación de que la planta tiene una cierta importancia o un deber que tiene que .
No importa si esta importancia no tiene nada que ver con una planta (o es incluso cierto) que sólo has de sentir esta importancia (por ejemplo: La planta simboliza su vida y sin que usted va a morir). Después de un tiempo (2 días - 1 semana) la planta comience a crecer a un ritmo acelerado.
después de que lo haya hecho su trabajo puede aumentar lentamente hasta el tamaño de las plantas que cuida hasta que sienta que puede hacer esto por un animal.
Les advierto que no comenzará a hacerlo con un animal de inmediato como todos furiosas a nuestras mascotas algunas veces y que la ira les puede cambiar a peor.


También para desarrolar la vision remota con un entretenido y sencillo ejercicio que consiste en cuando se vallan a dormir aunk no necesariamente imaginen su cuarto con ustedes incluidos como si salieran de su cuerpo imaginen como salen y recorren la casa y despues salgan lo cual es mas dificil pero aun asi intentenlo con esto podran ver personas o cosas en su mente y los veran como estan en realidad.
bNO me despido esperando que me obsequien algunos puntos por este trabajo por un mundo con mas energiaaaaaaaaaa..

hay muchos videos en youtube acerca de la energia pero no sube pork no se como si necesitan algo pueden contactarme a mi correo : [email protected]

17 comentarios - un post de energia XD

parmarti99 +1
Te recomiendo poner colores y de mas, ojalá alguien me hubiera dicho esto a mi en mis tiempos de novato.
jere80337
lo prometido es deuda,+10 (si te los di y no puedo visita la comu en el diario)reco y publicado en el facebook
JasonValentine666
tronco das pena. MIRA QUE COPIAR A THE HOPE MAKER... Si podia te denunciaba. Es mas, ahora mismo me paso por Albion a saludar a los admines
Verde03
Un poquito largo, pero lo pondrè en favoritos para leerlo por partes....
Hypno13
Que es esto solo tiene 23 puntos que les pas ESTO DEBERIA TENER MÁS!!!! ES UN POST MUY INFORMATIVO QUE NO LO VEN MALDITOS IDIOTAS!!
Tee dejo mis +10 muy bueno esto muy bueno claro ponle mas imagenes para llamar la atencion de los que no les gusta solo leer pero esta MUY BUENO
Hypno13
me salio el demonio!