A VER QUE OPINION MERECE ESTA FOTO. VERDAD O MENTIRA? YO TENGO MIS DUDAS.......

Extraña aparición en Piedras Blancas: una imagen fantasmagórica apareció en una foto

Una extraña aparición, registrada por medio de una cámara fotográfica, conmueve por estas horas a vecinos de la localidad de Piedras Blancas. El hecho se registró durante el festejo de un cumpleaños infantil

Extraña aparición en pueblo de Entre Rios

La imagen de un espectro de origen desconocido vuelve a generar opiniones encontradas en aquellos que ratifican su creencia en seres del más allá, y los que consideran que se trata solamente de fábulas que nacieron en la mente delirante de algún trasnochado.

Esta vez una fotografía tomada en una celebración de un cumpleaños en Piedras Blancas, que posteriormente fuera publicada en la red social Facebook, desató la polémica: dos jóvenes posan junto a una niña, en el acceso a una vivienda, pero en el fondo se puede advertir la presencia de una mujer vestida con una túnica blanca y con el cabello negro suelto sobre sus hombros.

¿Mito o realidad? El misterio envuelve a la escena, al tiempo que crece la figura de Pontianak, una vampiresa asiática, que según su leyenda, merodea en los árboles y en los cementerios del sudeste asiático. En realidad, el nombre significa “fantasma que lleva niños”, porque la creencia dice que es una mujer que murió dando a luz.

La leyenda de esta vampiresa tuvo su origen en la ciudad de Pontianak, ubicada en el occidente de Indonesia en la isla de Borneo, capital de la provincia de Kalimantan Occidental, en la confluencia de los ríos Kapuas y Landak, cerca del mar de la China meridional. Como otros vampiros del mundo, Pontianak sería el ente viviente de una persona muerta.



Fuente: Diario Uno
Fuente: http://www.lawebdeparana.com/noticia/42745-extrana-aparicion-en-piedras-blancas-una-imagen-fantasmagorica-aparecio-en-una-foto-.html