Hola, antes que nada permítanme presentarme; Me llamo Oscar y vivo en México. Hasta hace algunos años no creia mucho en fantasmas y esas cosas. Poco a poco mi mentalidad fue cambiando, entre otras cosas porque un dia escuché a ¡¡"La llorona"!!. Mas adelante haré un post relatando mi experiencia. Pero el que hare en este momento trata acerca de un sueño muy raro que tuve, fue bastante real pero solamente puedo asimilarlo como un sueño. Así que esta es mi historia....

Hace un par de años estaba en mi casa viendo la tele, como de costumbre. Mi casa tiene un patio muy grande, de hecho hay varias casas; mi abuelo le heredó un gran terreno a todos sus hijos, a cada uno le dio una parte, así que cada quien construyó su casa en el pedazo que les correspondía. Toda la vida escuché que en cada casa pasaba algo muy raro, tiraban cosas, se veían sombras, luces raras, los perros aullaban a diario desde hace años a determinada hora. etc. y yo nunca creí en eso, pensaba que para todo había una explicación racional... hasta esa noche.

Esa noche se me ocurrió hacer bromas, a mis hermanos, a mi mamá, a mis tios. Tocaba la puerta y me escondía, y me divertía al ver su reacción, pensaban que era un fantasma o algo así. Apagaba las luces y esperaba a que alguien entrara para salirle de sorpresa! Me era muy divertido hacer esas cosas, ahora no entiendo por qué pero asi era. Bueno... ya era tarde y era hora de ir a dormir, así que fui a mi cuarto en donde mi hermano menor (que en ese entonces tendría como... 10 años) ya estaba dormido en su cama; apagué las luces y noté algo raro!, ¿recuerdan que antes vendian "lasers"? si lo dirigías a una pared solo se veía un punto rojo, los podías traer de llavero y podías usarlo como apuntador incluso a grandes distancias, pues vi algo parecido en mi cuarto pero era de un color ambar muy intenso y no sólo eso tambien dejaba como un rastro, una especie de "cola" que dejaba cuando se movía. Lo vi por la puerta y como se perdió entre las cortinas. Pensé que alguien me quería devolver las bromas y me dormí sin mayor preocupación. Fue ahí cuando todo empezó.

Desperté pero no pude abrir los ojos, no me podía mover; yo estaba acostado bocarriba y sentia como si alguien estuviera levantando mis brazos (aproximadamente a 45º de mi cuerpo) y los estaban acariciando!!!.

¡¡¡Mierdaa!!! ¿Qué es esto? Obviamente me asusté mucho pues no podía abrir los ojos ni moverme. No solo eso, podia sentir unas manos muy frias que acariciaban la parte superior de mi antebrazo (donde estan los vellitos) y sentia como por donde pasaban las manos se erizaban los vellitos!! al recordarlo se me ocurre compararlo como si pasaran un globo cargado de estática por su cabeza, era una sensación así pero más fuerte. Aterrorizado recurrí a lo ke alguna vez me dijo mi mamá: "Si algun dia tienes una pesadilla muy fea o se te sube el muerto haz una cruz con tus dedos (índice y pulgar) con eso será suficiente para que te dejen en paz". Pues traté de hacer esa cruz con mis dedos pero no podía!! Era como si alguien los agarrara y deshiciera la cruz, como que los jalaban!! Carajo!! fue muy desesperante!! Pero seguí luchando y a la vez tratando de recordar como iba el "Padre Nuestro" en verdad estaba aterrorizado! Seguí tratando de hacer las cruces y recordando el "Padre Nuestro" hasta que por fin sentí como dejaron caer mis brazos... y desperté.

Las luces estaban apagadas, solo podía entrar un poco de la luz de la luna por la ventana, que me permitía distinguir ciertos objetos. Revisé mis brazos y no tenían nada, eché un vistazo desde mi cama al rededor pues aun estaba muy asustado. No vi nada, excepto que a un lado de la cama parecía que había un bulto, pensé que era una silla pequeña que usaba mi hermano cuando iba al kinder y que tenía algo de ropa encima, ya que por la poca luz no podia identificar que era. Sin bajarme de mi cama, aun asustado estiré la mano para comprobar lo que era... ojalá no hubiera hecho eso! Sentí como me agarraron de nuevo, pero esta vez trataban de jalarme debajo de la cama! La misma sensación de inmovilidad, de no poder gritar... la desesperación de no saber qué esta pasando, el terror de que "algo" me estaba jalando debajo de la cama! Luché con todas mis fuerzas, primero era como estar paralizado, luego moverme era difícil, como correr debajo del agua. No se como, pero logré que me soltara un poco; después comenzó a jalarme hacia arriba, como hacia el techo... la misma lucha solo que ahora yo tenía un poco mas de movilidad. No se cuanto tiempo estuve así, pero cuando por fin me soltó desperté, con el terror que jamás hubiera imaginado sentir en mi vida, con la sensación de que esa cosa estaba ahí esperando a que me durmiera de nuevo. De un salto prácticamente me pasé a la cama de mi hermanito, lo abracé... no vaya a ser que ahora le pase a él lo mismo, obviamente no podía dormir pasé gran parte de la noche despierto, aterrorizado, tratando de entender que había pasado, de encontrarle lógica. No tenía el valor para bajar de la cama y prender la luz, o de buscar el control remoto para la televisión.

Dieron las 5 de la mañana, hora en la que el esposo de mi mamá se va a trabajar. Ahí fue cuando pense: "Si algo se me aparece o algo me pasa al menos habrán testigos" Me paré como un rayo a prender la luz, no había nada... a un lado de la cama no había nada de lo que había confundido con una pequeña silla con ropa.

Después de eso pasé varios días sin poder dormir bien, incluso aun después de varios años tengo problemas para dormir. Cada madrugada despierto a las 3:00am, a veces no puedo dormir hasta después de una o 2 horas, a veces ya no puedo conciliar el sueño. En fin... analizando el sueño me dí cuenta de algunas cosas, fue muy vívido! como si en verdad me estuviera pasando, pero "desperté" 2 veces, ¿o solo abrí los ojos? ¿Me quedé con la idea de los sustos? Pero fue demasiado vívido!!! ¿Qué era la luz que ví antes de dormir?...

Le conté a mi familia lo que me pasó esa noche y obviamente nadie lo tomo en serio, ¿Pero por qué habría de mentir al respecto? No estoy necesitado de atención para inventar algo así. No pido que me crean, solo quería compartirlo. Despues de todo... todos hemos tenido algún sueño raro o inexplicable, ¿Cierto?.

La mente humana es muy poderosa, pero es imposible que lo sepamos todo... eso sería jugar a ser Dios y es un juego bastante estúpido, no deberíamos ser tan arrogantes.

Bueeeeno esa fue mi historia, después subo mas... sueños extraños siempre los he tenido, o mi inolvidable encuentro con la llorona.

Gracias por leer (si es que leyeron) y si no leiste absolutamente nada no comentes, me importa poco si no lo leiste.