El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un sueño escalofriante, pero... real?

Hola, antes que nada permítanme presentarme; Me llamo Oscar y vivo en México. Hasta hace algunos años no creia mucho en fantasmas y esas cosas. Poco a poco mi mentalidad fue cambiando, entre otras cosas porque un dia escuché a ¡¡"La llorona"!!. Mas adelante haré un post relatando mi experiencia. Pero el que hare en este momento trata acerca de un sueño muy raro que tuve, fue bastante real pero solamente puedo asimilarlo como un sueño. Así que esta es mi historia....

Hace un par de años estaba en mi casa viendo la tele, como de costumbre. Mi casa tiene un patio muy grande, de hecho hay varias casas; mi abuelo le heredó un gran terreno a todos sus hijos, a cada uno le dio una parte, así que cada quien construyó su casa en el pedazo que les correspondía. Toda la vida escuché que en cada casa pasaba algo muy raro, tiraban cosas, se veían sombras, luces raras, los perros aullaban a diario desde hace años a determinada hora. etc. y yo nunca creí en eso, pensaba que para todo había una explicación racional... hasta esa noche.

Esa noche se me ocurrió hacer bromas, a mis hermanos, a mi mamá, a mis tios. Tocaba la puerta y me escondía, y me divertía al ver su reacción, pensaban que era un fantasma o algo así. Apagaba las luces y esperaba a que alguien entrara para salirle de sorpresa! Me era muy divertido hacer esas cosas, ahora no entiendo por qué pero asi era. Bueno... ya era tarde y era hora de ir a dormir, así que fui a mi cuarto en donde mi hermano menor (que en ese entonces tendría como... 10 años) ya estaba dormido en su cama; apagué las luces y noté algo raro!, ¿recuerdan que antes vendian "lasers"? si lo dirigías a una pared solo se veía un punto rojo, los podías traer de llavero y podías usarlo como apuntador incluso a grandes distancias, pues vi algo parecido en mi cuarto pero era de un color ambar muy intenso y no sólo eso tambien dejaba como un rastro, una especie de "cola" que dejaba cuando se movía. Lo vi por la puerta y como se perdió entre las cortinas. Pensé que alguien me quería devolver las bromas y me dormí sin mayor preocupación. Fue ahí cuando todo empezó.

Desperté pero no pude abrir los ojos, no me podía mover; yo estaba acostado bocarriba y sentia como si alguien estuviera levantando mis brazos (aproximadamente a 45º de mi cuerpo) y los estaban acariciando!!!.

¡¡¡Mierdaa!!! ¿Qué es esto? Obviamente me asusté mucho pues no podía abrir los ojos ni moverme. No solo eso, podia sentir unas manos muy frias que acariciaban la parte superior de mi antebrazo (donde estan los vellitos) y sentia como por donde pasaban las manos se erizaban los vellitos!! al recordarlo se me ocurre compararlo como si pasaran un globo cargado de estática por su cabeza, era una sensación así pero más fuerte. Aterrorizado recurrí a lo ke alguna vez me dijo mi mamá: "Si algun dia tienes una pesadilla muy fea o se te sube el muerto haz una cruz con tus dedos (índice y pulgar) con eso será suficiente para que te dejen en paz". Pues traté de hacer esa cruz con mis dedos pero no podía!! Era como si alguien los agarrara y deshiciera la cruz, como que los jalaban!! Carajo!! fue muy desesperante!! Pero seguí luchando y a la vez tratando de recordar como iba el "Padre Nuestro" en verdad estaba aterrorizado! Seguí tratando de hacer las cruces y recordando el "Padre Nuestro" hasta que por fin sentí como dejaron caer mis brazos... y desperté.

Las luces estaban apagadas, solo podía entrar un poco de la luz de la luna por la ventana, que me permitía distinguir ciertos objetos. Revisé mis brazos y no tenían nada, eché un vistazo desde mi cama al rededor pues aun estaba muy asustado. No vi nada, excepto que a un lado de la cama parecía que había un bulto, pensé que era una silla pequeña que usaba mi hermano cuando iba al kinder y que tenía algo de ropa encima, ya que por la poca luz no podia identificar que era. Sin bajarme de mi cama, aun asustado estiré la mano para comprobar lo que era... ojalá no hubiera hecho eso! Sentí como me agarraron de nuevo, pero esta vez trataban de jalarme debajo de la cama! La misma sensación de inmovilidad, de no poder gritar... la desesperación de no saber qué esta pasando, el terror de que "algo" me estaba jalando debajo de la cama! Luché con todas mis fuerzas, primero era como estar paralizado, luego moverme era difícil, como correr debajo del agua. No se como, pero logré que me soltara un poco; después comenzó a jalarme hacia arriba, como hacia el techo... la misma lucha solo que ahora yo tenía un poco mas de movilidad. No se cuanto tiempo estuve así, pero cuando por fin me soltó desperté, con el terror que jamás hubiera imaginado sentir en mi vida, con la sensación de que esa cosa estaba ahí esperando a que me durmiera de nuevo. De un salto prácticamente me pasé a la cama de mi hermanito, lo abracé... no vaya a ser que ahora le pase a él lo mismo, obviamente no podía dormir pasé gran parte de la noche despierto, aterrorizado, tratando de entender que había pasado, de encontrarle lógica. No tenía el valor para bajar de la cama y prender la luz, o de buscar el control remoto para la televisión.

Dieron las 5 de la mañana, hora en la que el esposo de mi mamá se va a trabajar. Ahí fue cuando pense: "Si algo se me aparece o algo me pasa al menos habrán testigos" Me paré como un rayo a prender la luz, no había nada... a un lado de la cama no había nada de lo que había confundido con una pequeña silla con ropa.

Después de eso pasé varios días sin poder dormir bien, incluso aun después de varios años tengo problemas para dormir. Cada madrugada despierto a las 3:00am, a veces no puedo dormir hasta después de una o 2 horas, a veces ya no puedo conciliar el sueño. En fin... analizando el sueño me dí cuenta de algunas cosas, fue muy vívido! como si en verdad me estuviera pasando, pero "desperté" 2 veces, ¿o solo abrí los ojos? ¿Me quedé con la idea de los sustos? Pero fue demasiado vívido!!! ¿Qué era la luz que ví antes de dormir?...

Le conté a mi familia lo que me pasó esa noche y obviamente nadie lo tomo en serio, ¿Pero por qué habría de mentir al respecto? No estoy necesitado de atención para inventar algo así. No pido que me crean, solo quería compartirlo. Despues de todo... todos hemos tenido algún sueño raro o inexplicable, ¿Cierto?.

La mente humana es muy poderosa, pero es imposible que lo sepamos todo... eso sería jugar a ser Dios y es un juego bastante estúpido, no deberíamos ser tan arrogantes.

Bueeeeno esa fue mi historia, después subo mas... sueños extraños siempre los he tenido, o mi inolvidable encuentro con la llorona.

Gracias por leer (si es que leyeron) y si no leiste absolutamente nada no comentes, me importa poco si no lo leiste.

Fuentes de Información - Un sueño escalofriante, pero... real?

Dar puntos
135 Puntos
Votos: 15 - T!score: 9/10
  • 4 Seguidores
  • 3.615 Visitas
  • 15 Favoritos

47 comentarios - Un sueño escalofriante, pero... real?

@Yesco22 Hace más de 3 años +2
che pero que onda , dijistes que en "todas" las casas pasaban cosas, segun te dijeron , pero... en la tuya era la unica que no pasaba nada?eso es raro , me sabe a mentira , es decir raro que en todas pasaban cosas y en la tuya no , y bue , yo tambient engo algo para contar jeje , un dia , era chico suponete 8 o 9 años y me desperte en medio de la madrugada tipo 3:00 (yo nunca en mi vida a esa edad me despertaba en medio de la madrugada, hasta despues de que paso...) y abri los ojos y vi una persona no podia identificar quien era porque estaba muy oscuro y se venia acercando a mi y levantando una mano señalandome como para agarrarme y me tape con la frasada y cerre los ojos del miedo, despues volvi a mirar y no estaba mas , fue muy raro yn desde ahi que me cuesta dormir un poco
@Jen_Luc Hace más de 3 años +2
Te creo y todo, yo tmb tengo problemas para dormir despues que me paso algunos sucesos que tengo hasat miedo de contarlo, , Salud2 , postea desp mas cosas sobre esto, es muy interesante
@Juanecoz Hace más de 3 años +4
muy bueno.. tio yo tambien soñe algo aterrador veia que afuera de mi casa estaba lleno de agura roja y un bebe jugaba en ella.
@isra3003 Hace más de 3 años +2
Perturbador espero jamas me pase eso aunque a veces siento algo que no me deja dormir recordadme mañana y te dejo puntos.
@Inexactus Hace más de 3 años +1
sos groso chavon jajaja
@Jnico26 Hace más de 3 años
aterrador relato
@isra3003 Hace más de 3 años +1
Bien te dejo 10 por cierto me lo recomendaron jeje incluso despues d ehaberlo leido.
@Jen_Luc Hace más de 3 años
Faaa si fuera NFU te daria +10 enseguida (soy novatin ) ojala que pronto te llegen los 10 puntos mas en este post y seras NFU
@soy_un_tometa Hace más de 3 años +2
pareze que lo que te paso esmuy parecido a la paralisis de sueño, es muy comun, pero no tiene sentido en la parte en la qe estiraste tu brazo para agarrar una cosa que pensaste era una silla

hay si no se que pudo haber pasado

yp me despierto todas la noches a la dos de la mañana en punto (no voluntariamente) y escucho un gato bajo mi cama
@Jen_Luc Hace más de 3 años
sunamiko dijo:ooh si! lo raro es ke siempre despierto a las 3:00am en punto! y si seguire posteando experiencias, tengo bastantes... tambien deberias postear las tuyas

Jeje si, desp veo y lo posteo
PD: Haaay, ya casi llegas a NFU
@carmenbasini Hace más de 3 años +1
te dejo 10 y sos new full user
@ManuelRePows Hace más de 3 años
Toma 10, sos mas que New Full User felicidades, me encanto
@federico1961jrt Hace más de 3 años
jajaja tenes 60 puntos en el post y no te dieron nfu quje raro
@FABYANIME Hace más de 3 años
O.O buen pots
@haruhimidori Hace más de 3 años
que buenpost espero q nunca me pase, no voy a poder dormir esta noche..... TE DESEO SUERTE A MI TAMBIEN ME PASA COSAS RARAS Y tan raro q no te hagan nfu.
@Siordia125 Hace más de 3 años
no mamen... que miedo!!!
buen post!!!
@nosecomochatear Hace más de 3 años
Me está pasando algo raro justo ahora...si mañana no estoy en T! es porque morí.
@LAUTARoOZ Hace más de 3 años
buen post yo te creo por q ami ayer me pasaron cosas fantasmales

se los cuento ayer estabamos haciendo pabadas con unos amigos y quisimos hacer videos de terror y al terminar el 3er video yo todavia tenia la camara pero no gravando y mis amigos venian acia mi y detras del auto donde estabamos haciendo los videos se vio una cabeza q miraba tenia atuendo negro y cuando me di cuenta les dige miren y uno de mis amigos lo vio y justo era el mas inocente y el q nunca miente entonces nos fuimos todos para nuestras casas pero el auto estaba cerca de la mia y cuando miramos ya no abia nada
@Shenn Hace más de 3 años
Faaa que post elaborado, dá fiaca leerlo asi
@hombrenuclear Hace más de 3 años +1
LAUTARoOZ dijo:buen post yo te creo por q ami ayer me pasaron cosas fantasmales

se los cuento ayer estabamos haciendo pabadas con unos amigos y quisimos hacer videos de terror y al terminar el 3er video yo todavia tenia la camara pero no gravando y mis amigos venian acia mi y detras del auto donde estabamos haciendo los videos se vio una cabeza q miraba tenia atuendo negro y cuando me di cuenta les dige miren y uno de mis amigos lo vio y justo era el mas inocente y el q nunca miente entonces nos fuimos todos para nuestras casas pero el auto estaba cerca de la mia y cuando miramos ya no abia nada

TENE CUIDADO TE ANDA BUSCANDO LA PARCA, CUANDO AULLEN LOS PERROS ACORDATE DE LO QUE TE DIJE.
@Pyrlo15 Hace más de 3 años
hombrenuclear dijo:
LAUTARoOZ dijo:buen post yo te creo por q ami ayer me pasaron cosas fantasmales

se los cuento ayer estabamos haciendo pabadas con unos amigos y quisimos hacer videos de terror y al terminar el 3er video yo todavia tenia la camara pero no gravando y mis amigos venian acia mi y detras del auto donde estabamos haciendo los videos se vio una cabeza q miraba tenia atuendo negro y cuando me di cuenta les dige miren y uno de mis amigos lo vio y justo era el mas inocente y el q nunca miente entonces nos fuimos todos para nuestras casas pero el auto estaba cerca de la mia y cuando miramos ya no abia nada

TENE CUIDADO TE ANDA BUSCANDO LA PARCA, CUANDO AULLEN LOS PERROS ACORDATE DE LO QUE TE DIJE.

JAJA xD
@Gerela_Andrade Hace más de 3 años
algo similar me paso, pero no tan intenso
@algator Hace más de 3 años
yo sueño premoniciones : una vez cuando era chico soñer que me hiva a buscar mi abuelo y al dia suiguiente paso eso tal y como los soñe lo mismo ni un detallemas ni un detalle menos.
@k8777 Hace más de 3 años +1
Eso de no poder moverte te pasó por ser alguien muy cesible bueno es una forma de decir que los espíritus sienten tu presencia.

A mi me paso que por querer estar consiente en los sueños y no despertarme en el proceso para explorar que había mas haya para que te des una idea te dad cuenta que es un sueño y miras al cielo y las estrellas se mueven pero vos te pones a caminar a ver hasta donde llegas.

Jeje bueno asiendo esto me pasaron cosas muy raras

1_se me aparecía un demonio rojo en todos los sueños después una parca y una mujer de blanco que me comenzaron a perseguir y no me podía despertar cuando crea que estaba despierto me daba cuenta que seguía dormido esto llego al punto en que me desperté 8 veces y seguía dormido en ese momento comencé a rezar el padre nuestro en ese momento pase a estar totalmente paralizado con los ojos cerrados y al rezar escuche un grito y a algo que se escurría por mi espalda la verdad pese que había muerto y que mi cuerpo seguía en mi cama

Pero desperté así seguí por 6 meses durante el cual me arte se sentir miedo y enfrente a los que según el camino de buda lo que vi. En Discovery Channel eran mis demonios internos

Todo iba muy bien hasta que mi abuela murió y todo se fue al carajo y me cague de miedo.

resulta que una noche yo estaba soñando que estaba en la casa de mi abuelo y la veo a mi abuela sentada en un sillón y yo no me Abia dado cuenta que estaba muerta así que despistado me acerco a ella y me grito la frase a dios lo que es dios y al hombre lo que es del hombre y me asuste así que me trate de despertar y de vuelta estaba paralizado resé pero no paso nada me dio miedo abrir los ojos por lo que podría ver pero ya estaba encabronado que hacia mi abuela ahí si ya debería estar descansando.
Así que abrí los ojos y me encontré en una casa iluminada por velas estaba algo oscuro pero era como estar despierto había alguien ahí que no recuerdo pero me sentía seguro poco después desperté y me dijeron que me había alejado del velo de dios y que debía regresar así que me fui alejando de esas cosas y mi abuela comenzó a calmarse y desapareció al termino de los 6 meses

Antes de todo esto una sombra negra me siguió hasta mi casa desde la escuela y tuvieron que bendecir la casa todo esto por jugar al juego de la tapicera donde preguntas si hay alguien ahí por eso ya no juego más a esas cosas

jeje me pregunto si ahora soy budista
@Felipao17 Hace más de 3 años +1
veo top
@juandi9427 Hace más de 3 años
Qué raro, a mí se me ha prendido el tv 2 veces estando como a 3 metros del control y me perro le aulla a las esquinas de la casa .
@jerson9603 Hace más de 3 años
LEI TODO....
@Manchero44 Hace más de 3 años
algator dijo:yo sueño premoniciones : una vez cuando era chico soñer que me hiva a buscar mi abuelo y al dia suiguiente paso eso tal y como los soñe lo mismo ni un detallemas ni un detalle menos.

si a mi me pasa lo mismo ese tipo de simplesas... por ejemplo soñe que ese dia iba a ver al dueño del laburo con una corbata roja y esa misma tarde lo veo llegando con la corbata roja... es extraño por cierto porque el dueño no va seguido al laburo...
despues mi amigo tiene premoniciones pero lamentablemente siempre malas... y se cumplen. por ejemplo me dijo que mi viejo le iba a pasar algo que lo veia mal en sus imagenes y a los meses le agarro un paro cardiaco y quedo en terapia intensiva... x suerte salio y esta bien pero me dijo que no lo ve bien igual. que mierda...
@ELGIR Hace más de 3 años
Amigo mira si siempre te despertas a las 3:00 am mudate si te paso aun consulta a algu cura por un exsorcismo y que vallan mas de 7 ( hombres ) haceme caso por favor
@mrrodrigoyones Hace más de 3 años +1
a mi me a pasado algo bastante distinto, la cosa es que yo tenia 7 años mi hermano iva a la secundaria el siempre se despertaba a las 6 am, cosa que yo tambien me despertaba aveces lo que paso fue que al despertarme mire hacia la pared donde vi una figura blanca sin forma con los brazos levantados como si fuera alguien rezando, del susto grite como nunca la sorpresa fue que mi padre estando en la sala de estar que esta al ladito de mi habitacion no me escucho. todavia tengo pesadillas con eso
@Elfenixsupremo Hace más de 1 año
Estuvo muy bueno el relato cuantos años tenias cuando te paso eso
@Elfenixsupremo Hace más de 1 año
@sunamiko Ahhh entonces el trauma no fue mas grave
@Elfenixsupremo Hace más de 1 año
Ahhh bueno gracias a dios que no fue cuando eras mas chico
@sunamiko Hace más de 1 año
@Elfenixsupremo si, que bueno! aunque que ahora vivo en otra casa ya no he soñado cosas así, los que sueñan cosas similares ahora son mis hermanos, quienes siguen viviendo en esa misma casa
@gascorgan Hace más de 1 año
hay algo ahi man, que llamen a un cura para bendecir la casa, santo remedio
@Elfenixsupremo Hace más de 1 año +1
Tenes razón hay algo en esa casa capaz que sea el espíritus de algunos de los dueños anteriores
@sunamiko Hace más de 1 año
verás, es un terreno muy grande que mi abuelo le heredó a todos sus hijos, cada quien tiene un pedazo de terreno, pero tenemos un patio en común. Resulta que uno de mis tíos fue a un templo espiritista y le dijeron que si podían hacer algo, pero que era peligroso porque se podían "llevar" (los espíritus) a algún familiar.... dudamos de la veracidad de tales afirmaciones, pero preferimos no hacer ni el intento!!
@Hikaome Hace más de 9 meses +1
Te equivocas, los curas no siempre tienen el "poder" de eliminar entidades, es una mala concepción, suele ser para peor porque la gente acude a personas que simplemente siguen un ritual y muchas veces, lo siguen con miedo ... para quitar cualquier entidad negativa de un lugar es necesario no temerle, para empezar, tenes que imponer tu voluntad, en el plano físico sos vos quien reinas y quien tiene más energía y manejo posee, de manera que bendecir, rezar, el incienso y demás no son realment
@gordo64ful Hace más de 5 meses +1
Hola, yo una vez tuve un sueño parecido pero mucho mas tranquilo. Estaba soñando (no me acuerdo de que). Al otro dia tenia escuela. Entonces me desperte en mi cama y no me podia mover. Entonces me cai de la cama y empece a arrastrarme yendo a buscar la ropa de la escuela. Nohabia llegado cuando me desperto realmente mi mama para ir a la escuela. Y tambien fue muy vivido, pero un sueño. Lo tuyo tambien es un sueño
@sunamiko Hace más de 5 meses
Claro. El punto es que cuando uno sueña no tiene un punto de comparación para saber si es real o no, hasta que despiertas piensas que era un sueño, pues lo confrontas con la realidad, pero mientras dura el sueño, es prácticamente real.