Hoy vengo a traerles una recopilacion de Creppys Pastas que tengo desde hace vario tiempo coleccionandolos en documento
Y que quiero compartirlos con ustedes
Antes de mepzar queiro decir que algunos Creepys ya deben ser conocidos , algunos algo fuertes
Aqui vamos:


Recopilacion De Creepypastas Fuertes [Parte 1]


Las Sombrias Aventuras De Billy y Mandy : Al Reves

"Al final de cada episodio, seguido por los créditos finales, hay un mensaje extraño dejado por el creador del show, Maxwell Atoms. Cuando el mensaje es reproducido al revés se puede oír: "No, No, este es el fin del programa. Lo estás viendo al revés."

Mientras la mayoría puede asumir que esto es humor típico satirizando mensajes de cultos y ficción de horror; enlazándose con el tema y el concepto del programa, existen quienes claman que esto es una advertencia más siniestra. Hay quienes sugieren esto, y que es una advertencia del creador del programa para evitar que alguien vea los episodios al revés.

Quienes lo han intentado, han admitido que han visto cosas muy perturbadoras y que abandonan súbitamente toda búsqueda de los misteriosos "episodios al revés" supuestamente perdidos o demasiado violentos para mostrarse en Cartoon Network. Incluso algunos han negado la existencia de dichos episodios para evitar que los curiosos los vean.

Existen quienes siguen buscando, no siendo persuadidos por quienes han abandonado el rastreo. Muchos son incapaces de describir las imágenes y luego de un rato, sus palabras y mensajes comunicados en foros de internet comienzan a verse más y más confusos, como si sus mentes estuviesen colapsando gracias a lo que vieron.

Una persona, un amigo personal mío que nombraremos como "El Espectador" logró ver todos, y me los describió en partes. Comenzaré a postearlos.

repaeR eht teeM: edosipE 1/Episodio 1: Conozcan a Puro Hueso.
de

No hay nada muy perturbador sobre este, excepto que los colores se ven más oscuros de lo que son normalmente. Hay una ligera presencia de sangre cuando el Señor Cosquillas muerde a Billy a Puro Hueso; y es notable pues la sangre está ausente cuando el show pasa normalmente.

La versión hacia adelante de este episodio es diferente de su contraparte emitida en televisión, pues las voces de los personajes tienen un tono más serio. Billy, en lugar de sonar como un idiota frente a Puro Hueso, de hecho suena algo asustado. Su voz incluso se rompe, aunque el diálogo no ha sido cambiado. Es como si pretendiese ser un idiota como mecanismo de defensa para el terror inicial. Esto le añade algo de complejidad a los personajes, algo que en el show de televisión no aparece.'

El resto de los episodios hasta este de la Primera Temporada al revés son típicamente similares al primero, al menos hasta el episodio trece. Uno tiene qué preguntarse si hay algún tributo a la superstición por la forma de cambiar la fórmula en el episodio trece, o si es una burla a la triscadecafobia de Stephen King. Aunque puede que igual le presté mucha atención.

La versión normal de este episodio es mi favorita, por la presencia de la canción de Voltaire, "Cerebros". Esta versión no tiene la canción y como los episodios anteriores tiene actuaciones vocales más series, y una presencia incrementada de sangre.

También hay que notar que cuando la criatura devoradora de cerebros se convierte en Mandy, Billy toma el lugar de Mandy en el show y rompe la cuarta pared:

'Es mi culpa,' dice, 'Todo es mi culpa. Lo siento, Adam.'

Quisiera recordarle a /X/ que no tengo estos episodios diferentes a los que pueden ser encontrados en YouTube, y no tengo forma de verificar lo que decía mi amigo. Solo tengo las sinopsis de los episodios que me envió antes de suicidarse en marzo.

sselicreM eht ydnaM: 61 edosipE 2ES/Episodio 61: Mandy la Despiadada.
Fuerte

'El siguiente en mi colección de episodios al revés. 'Mandy la Despiadada'; en la versión normal del episodio, se puede ver que Mandy en el futuro se ha convertido en un gusano gigante inmortal que gobierna el mundo.

Este es el primero de los episodios reversos que no se parece a su contraparte televisiva, además de la presencia de la Mandy-gusano gigante. Este episodio resulta ser una serie de clips sin sincronizar del episodio regular, así como tomas de gente corriendo y gritando de Mandy-gusano, quien los devora sangrientamente.

Al final, Billy rompe la cuarta pared justo cuando Mandy-gusano se lo come, y si lo pausas en este momento, uno puede ver sangre verdadera, no animada, salpicando la cámara.

'Si no hubiera sido por tí, Adam, no lo habría hecho,' dice.

El episodio termina con Mandy-gusano riéndose y citando a Frank Herbert: "No camines con ritmo."

ohW delliK ohW: 71 edosipE/Episodio 71: ¿Quién Mató a Quién?

Definitivamente el episodio más extraño y oscuro de todos. Muchos recuerdan este episodio, pues es cuando Mandy descubre a la mujer que "venció a La Muerte".

Solo hay una escena en este episodio, y si la corres normalmente, se ve como la conversación que Mandy tiene con la señora Doolin, pero las voces están distorsionadas y suenan como si estuviesen hechas para oírse al revés. Mezclado con esta conversación hay varias imágenes de un hombre similar a Adam Burton (Maxwell Atoms) gritando y golpeándose contra una pared hasta que su cabeza comienza a sangrar.

Tócala al revés y la conversación entre Mandy y la señora Doolin es revelada. No es una conversación entre dos personas, pero solo una persona que pone su voz para los dos personajes.

'Lo hice por tí, Adam. No podía dejarlos hacerlo, no podía dejarlos destruir todo por lo que has luchado tanto. Has estado en esto demasiado tiempo, y no era justo que te hicieran eso. Tenías que entenderlo, era lo mejor. Sí, lo hice, hice todo. Es mi culpa. Están muertos. Todos.'

Mandy se ríe un poco, mira a la cámara. El fondo se desvanece y solo queda ella, sola en un vacío negro de caricatura. Sus últimas palabras antes de que el episodio acabe son: "Sólo se pone peor de aquí en adelante."

ulhluthC fo llaC knarP: 75 edosipE/Episodio 75: La Llamada de Broma de Cthulhu.
recopilacion

El penúltimo de los episodios perdidos al revés. La versión de televisión es otro de mis favoritos, una parodia del Terror Lovecraftiano, y es una sátira de temas de corrupción. Hay un momento grotesco en el cual la nariz de Billy se convierte en tentáculos, mostrando miles de pulpitos con la cabeza de Billy saliendo de ella.

La versión que no salió en Cartoon Network es mucho peor. Esta versión es menos cómica, y contiene una trama genuina que no involucra llamadas de broma y sátira, pero sí la muerte de un personaje central: Mandy.

Al inicio del episodio tocado normalmente, Mandy desciende al sótano para encontrar algo. Lo que encuentra es la copia personal y autografiada del Necronomicón que tiene Puro Hueso, quien clama que fue firmada por el mismo Abdul Alhazred. Mandy engaña a Puro Hueso para que se la regale y luego lleva el libro a casa.

Hay varias imágenes distorsionadas aquí, seguidas de voces extrañas que dejan un mensaje perturbador cuando se tocan al revés. Hay más imágenes de Adam Burton, esta vez de lo que parece ser un baño en ruinas, una versión putrefacta del baño en casa de Billy. El hombre se mece hacia adelante y atrás en el inodoro, en una grabación monocromática, con saltos y acelerada. Hay lágrimas, sudor y mugre corriendo por su rostro.

Una voz grabada aparece cuando la grabación vuelve a una toma de Mandy, y dice "He Esperado Tanto Por Tí."

Al tocar la caricatura de nuevo hacia adelante, ví como Mandy realizaba un ritual del Necronomicón, dibujando una runa en el suelo usando su propia sangre. En este momento me dí cuenta de porqué el episodio no había sido transmitido, pero aún así se veía muy del estilo de la caricatura normal, y con excepción de la grabación de Maxwell Atoms, no tenía nada qué ver con la naturaleza oscura y surrealista de los otros episodios.

Lo que pasó después, realmente me asustó. Ya no era Mandy en la imagen, era una niña real haciendo el ritual. La grabación era demasiado oscura, y solo había una vela iluminando su rostro. Tócala al revés, y verás imágenes de cadáveres en la pantalla. Su nariz comienza a sangrar y la pantalla se vuelve negra.

La siguiente toma es Billy, de nuevo rompiendo la cuarta pared y mirando a la cámara. 'Es mi culpa que Mandy muriera,' dice, 'lo siento, Adam'.

...El Mensaje final que obtuve de adcuerdo al último episodio fue...

Supuestamente cuando lo tocas al revés, aparece Adam Burton apuntando a la cámara y riéndose histéricamente, cubierto de sangre. Mandy aparece, con la mitad de su cara destrozada, la carne colgando de su rostro. No es carne animada, es como si hubieran pegado carne real a la caricatura.

Al final sonríe y susurra dos palabras:

'El Juego'.




Pokemon:
"Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.

Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.

Pero no queríaesperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.

Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.

Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.

Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dóllares, una ganga.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.

Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este útimo, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el ***** amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo ***** podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un ***** Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño podría haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original. Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.

Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.

Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.



White Hand Sprite:
Conocido en el código de Pokémon Green/Red como WhitHand, se programó para aparecer como un Pokémon en el tercer piso de Lavender Tower. Se divide en cuatro animaciones separadas: una introducción (el grito que un Pokémon lanza antes de la batalla), el reposo y dos ataques. Estos ataques se desconocen, pues solo se referencian como PUÑO y BRUTAL. Ver la animación se ha probado ser peligroso, pero ver sus franjas individuales no tiene efectos adversos.

Es una mano desgarrada, con un cuidado sorprendente de los detalles: la piel se cae del hueso, y varios tendones realísticamente cuelgan de la muñeca. El primer ataque es la mano transformandose en un puño, para atacar moviendose al frente.
Pero el ataque BRUTAL, su animación en concreto, carece de algunas franjas: La mano parece abrirse, luego la animación se corta. Reaparece luego de unos segundos, cerrada. No se han encontrado las franjas que faltan.
parte 1



El Rey Baja:
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...



El Episodio Perdido De Futurama:
Hasta hace poco, se pensaba que Matt Groening se había recuperado totalmente de lo que sea que lo hiciera actuar tan extraño durante el incidente de la Muerte de Bart y que esto después también había afectado su vida normal. Algunas recientes reclamaciones del empleado que encontró el video de la Muerte de Bart, indican que Groening paso por un incidente similar, hace diez años.

Era el verano del año 1999 y Futurama se había estrenado recientemente. Matt estaba trabajando para los dos ahows y estaba empezando a mostrar señales de stress... y en eso, anuncia que iba a trabajar en un episodio que iba a ser 100% escrito por él. Este anuncio asustó a muchos miembros del staff de los que trabajaban en los dos programas pero estaban indesisos de comentar sobre la Muerte Bart y a los miembros del staff de Futurama no parecío molestarles la idea de Matt. Una versión tempranera del episodio fue encontrada y digitalizada por el mismo empleado que encontró la Muerte de Bart. Este episodio se titulaba No lo Suficientemente Largo.

El episodio comenzaba con Fry, Leela y Bender haciendo una entrega para Planet Express. Nunca se reveló a donde exactamente estaban realizando el pedido o a donde iban, y todos parecían tristes por algo que había pasado recientemente pero que no era explicado en el capítulo. Eventualemente alcanzaron un planeta que parecía sólo tener una casa, rodeada de nada, con los campos desolados por todas partes.

Tocaron la puerta y un grotesco alien que parecía muy viejo les abrió. Le dieron la caja sin decir nada. Él la abrió y tomó un cuchillo de adentro de la caja y se acuchilló a si mismo. Ninguno de los personajes principales pareció exaltarse ante este evento, simplemente ddejaron el cuerpo en el suelo y regresaron a su nave en silencio.

La siguiente escena era sobre la nave de Planet Express volando en el espacio. Una disonante melodía hecha de instrumentos extremadamente fuertes sonaba a un ritmo muy lento de fondo, mientras, la nave volaba en un limpio y oscuro espacio. Finalmente llegan al planeta Tierra y aterrizan en un completamente desierta New New York. Fry comienza a pedir perdón mientras caminan por las calles desiertas (no había señal del edificio del Planet Express) pero Leela y Bender lo miraban en silencio.

Fry se rindió y se separa de sus amigos. Camina en silencio por un rato, sin encontrarse con nadie nunca. Después llega al edifico donde fue congelado, va a mirar adentro y comienza a llorar. El llanto sigue por algunos minutos antes de que entrará al edificio. Fry se mete en uno de los tubos, activa el temporarizador con un número muy grande, con más ceros de los que podría contar, y se encierra en el tubo.

La escena se difumina y cuando reaparece la vista esta puesta totalmente sobre Fry. La maquina debío de dejar de funcionar mientras el cuerpo de Fry estaba en decadencia; los huesos le salían a travez de la piel en varios lugares. Fry dice en apenas un suspiro: "Es lo que me meresco" y sale del tubo de congelación. Ahora se encontraba en un mundo surrealista, totalmente indescriptible. Había una gran variedad de formas y colores pero no eran ni brillosos ni agradables.

Eran más como los colores que vez cuando cierras tus ojos muy fuerte y los abres para ver las lucesitas. Fry empieza a caminar, el vacío surrealista en el que iba parecía seguir y seguir. Siguió caminando por algunos minutos. Los colores seguían con formas que podías imaginar pero ninguna de ellas era agradable.

Después de esta larga caminata, Fry encontró una foto en el suelo. Estaba completamente fuera de lugar con el nuevo medio; parecía algo dibujado en el estilo normal de Futurama. Era una foto de él mismo, con Leela y Bender. Fry la miró por algunos segundos y empezó a llorar otra vez. La foto entonces se convirtió en polvo y Fry siguió caminando.

La vista se aleja hasta que Fry se deja de ver y todos los colores se mezclan entre sí hasta que se vuelve la pantalla de un negro sólido. La vista se sigue alejando y vemos que el negro era tan sólo un pequeño fragmento de la pupila del ojo de Fry. Su cuerpo congelado se había caído del tubo de congelación y estaba ahí tirado, abandonado en la habitación. Estaba dibujado de la misma manera hiper-realista en la que estaba dibujado el cadaver de Bart (del episodio de la Muerte de Bart)

Bender y Leela entran en la habitación. Miraron lo que Fry se había hecho por unos instantes y después Leela dice: "Obtuvo lo que se merecía" después miró su reloj y dice: "Parece que nos tenemos que ir a entregar el siguiente pedido". Sacó un cuchillo de su bolso, lo puso en una caja y se fueron caminando hacia la nave.


El Cuadro Maldito De E-Bay:
creepypastas
Hay cuadros excelente, hay cuadros mediocres y hay cuadros malos. De eso no tenemos dudas quienes alguna vez pisamos alguna galería de arte. Pero normalmente son concebidos por artistas igual de excelentes, mediocres o malos que las obras que llevan acabo. Pero cuadros que sean de por sí Malditos, sin intervención conciente de quien los produjo hay pocos casos. Uno de los más populares y alrededor del cual se creo una leyenda urbana es "The Hands Resist Him" o el cuadro maldito de Ebay como se lo conoció en un primer momento.

Todo comienza en Febrero del año 2000, cuando una pareja decide subastar (vía Ebay) un cuadro que había estado en su casa por algun tiempo. Las razones que arguyen para deshacerse del cuadro es que la pintura que representa a dos niños? posando delante de una puerta de vidrio está embrujada. Y que los personajes se mueven durante la noche y pretenden escaparse del lienzo. Esté quedo, según ellos, demostrado primero por los tetimonios de su hija pequeña y luego por las imágenes que lograron capturar con su cámara fotográfica. Expuestos estos detalles menores, la obra, que comienza con una tasación incial de unos 200 dolares sube de precio rapidamente para ser vendida en 1.025 U$. Los mensajes de personas afectadas por la simple observación de las imágenes comienzan a llegar y a ser retrasmitidas en la web. Descomposturas, pesadillas, niños que rompen en llanto sin motivo aparente y cientos de manifestaciones más. El mismo autor de la obra, Bill Stoneham, al dar cuenta de este fenómeno aparece en escena y declara haber realizado esta pintura en 1972 para una galería en California y haber sido adquirida por el actor John Marley luego de lo cual perdiera su rastro hasta la fecha de la subasta. Tanto el dueño de la Galeria como el columnista de "Los Angeles Times" que hiciera la crítica de la obra murieron a menos de un año del hecho (coincidencia?) Al día de hoy, la obra recala en una galería en Michigan ( quien la adquiriera en la subasta), la cual vende reproduciones a 400 dolares, amortizando ampliamente la inversión inical.



Bueno Taringueros Esta Fue La Parte 1
Esperen La Parte2