¿QUIEN ES LUCIFER Y QUIEN LO CREO?

(el rey de las tinieblas) Lucifer, satanas, o belcebu
Vamos a hablar sobre un asunto que es la clave de muchos mistérios.

El significado de la palabra Lúcifer es: "Portador de Luz"; cuando Dios lo creó, era el un angel perfecto, el Señor Jehová, lo colocó como "el auferidor de la medida"; fue denominado por vários títulos tales como: "Estrella de la mañana; Hijo del Alba;" "era lleno de sabiduria y perfecto en hermosura"; era cubierto de piedras preciosas, era el "querubin ungido", era perfecto en el dia en que fue creado.
Pero el orgullo y el egoísmo se apoderaron de él y lo llevaron a cometer pecado y "en la multitud de su comércio se llenó de violencia", hasta que Dios lo expulsó del Cielo y lo condenó a muerte.

"Dejando su lugar en la presencia inmediata de Dios, salió a difundir el espíritu de descontentamiento entre los angeles. Operando en misterioso secreto, y escondiendo durante algun tiempo su intento real bajo el disfraz de reverencia a Dios, se esforzó por sucitar el desgusto en relación a las leyes que gobiernan los seres celestiales, insinuando que ellas imponian una restricción desnecesaria".
Asi fue Lúcifer, el portador de la luz, aquel que participaba de la gloria de Dios, que servia junto a Su trono, se volvió por la transgresión verdadero Satanás, que quiere decir: adversário.

Satanás habia sido altamente honrado, siendo todos sus hechos de tal manera revestidos de mistérios, que dificilmente poderian los angeles desvendar la verdadera naturaleza de su obra. Antes que se desenvolviesen completamente, el pecado no parecia el mal que en realidad era. Asi consiguió arrastrar consigo la tercera parte de los angeles celestiais.Y formar lo que ahora lo llamamos infierno.
Aún cuando fue decidido que el no podria permanecer mas en el cielo, la Autoridad infinita no destruyó Satanás, visto que Dios es amor, y quiso darle mas una oportunidad de arrepentirse, y para que los demas angeles no caidos, sirviesen a Dios por amor y no por temor. Y permitió Dios que mostrase sus intentos a todo el Universo para que todos los seres creados pudiesen contemplar y juzgar por si mismos la verdadera obra de Satanás, y para siempre pudiesen ser puestas arriba de cualquier duda la justicia y misericordia de Dios y la inmutabilidad de Su Ley.

Antes la vida de los seres humanos era inmortal, pero Dios sabía de que muy pronto aparecería el odio, la venganza y el mal. Por eso hizo que los seres humanos sean mortales, por que sabía que no se iba a poder vivir con tanto mal.


La puerta del infierno



Las Voces del Infierno




Marca de la Bestia


En la Biblia se cita el número 666 como la marca de la Bestia, relacionado habitualmente con Satanás o con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento. Aunque las investigaciones más recientes parecen indicar que debería ser el número 616, tal y como lo dice un fragmento del Nuevo Testamento encontrado hace varios años.

El 666 y su identificación con Internet

En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: Internet.4
Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom uom. [cita requerida]
Esto llevó a su identificación con la letra [waw, presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo (), fenicio () y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del adjab. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www (World Wide Web). En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Ap 13:17).
Por otra parte, la letra waw en arameo se dibuja como un 6 invertido (), y la inversión de símbolos, como la cruz, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.
En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere "a un número de persona", no a una fecha o cosa (Ap 13:18).
Otros teóricos también indican que, siendo la letra 'W' una forma de escribir el 6 en la numeración romana (VI), entonces www (la "World Wide Web" representaría este número. (Prévost, Jean-Pierre (2001). Para leer el Apocalipsis. ISBN 84-7151-918-6.). Cabe mencionar también que 666 en romano se escribe como DCLXVI y no como VIVIVI y que la W también se puede ver como dos veces el numeral V en lugar del numeral VI.


espero que le haya gustado..