crepypasta

crepypastaEsto me lo contó mi madre hará cosa de unos 6 años más o menos. Siempre que de pequeña me quedaba en casa de mi abuela a dormir, notaba una extraña presencia. Nunca le di importancia, pues jamás he creído en fantasmas ni nada de esto.
Un día mientras mi madre y yo veíamos un reportaje en la tele, salió un caso muy parecido a lo que le pasó a ella con mi edad [16 años].
Me contó que la dueña de la tienda de golosinas que hay en la esquina de mi finca, tenía cáncer y los últimos días de vida que le quedaban se las pasaba haciendo sillas para el hogar. Esa mujer tenía dos características que la definían, una era que siempre llevaba un vestido largo y negro hasta los tobillos, y la otra, que tenía el cabello largo y canoso hasta la cintura recogido con un moño enorme. Dos semanas antes de la muerte de esta mujer, hizo unas sillas preciosas, las cual mi abuela vio y se enamoró.
Pasaron dos semanas y lamentablemente, esta mujer murió a causa de su cáncer. Uno de sus hijos encontró una notita que decía:
“Rosario recuerdo que me dijiste que te encantaban mis sillas, ahora tras mi muerte, quiero que te las quedes.”
A mi abuela le daba un poco de cosa llevarse las sillas, pues era un recuerdo y no quería arrebatárselo a la familia, pero era lo que ella quería así que se las llevó.
Puso una silla en el recibidor de casa, una en la habitación de matrimonio, otra en el salón y otra en la habitación pequeña, es decir, la de mi madre.
Una noche, sobre las 3 de la mañana, mi madre escuchó una voz que la llamaba…
“Milagros…Milagros…”
Mi madre asustada se levantó y clavó su mirada en la silla. Sintió un escalofrío y vio una gran silueta de una mujer mayor, con un largo vestido negro y un moño enorme recogido.

Cuando yo iba a casa de mi abuela sentía escalofríos al entrar en esa habitación. Hace cosa de 2 años tiramos esas sillas a causa de la enfermedad de mi abuela, pues necesita más espacio en la casa. Desde entonces, las sensaciones de frío y miradas que me observan han desaparecido

Por jugar a la ouija....
Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir. Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carlah, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina. Asustadísima me voy a casa de Carla. Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.

Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.

Cierra las ventanas...
historias
Los padres de Ana y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Estan aburridas,y deciden poner la radio, el presentador del teledirario dice: Interrumpimos la emision para ofrecerles un boletin informativo de ultima hora: Un psicopata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, asi que les recomendamos que tomen precauciones.’
Ana y Maria, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupacion, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias ya que son bastante pequeñas.
Por la noche las desperto un suave golpeo, pero no le hicieron caso. Se pusieron a leer y el ruido se haci¬a cada vez más fuerte. De repente, Ana oyo un fuerte grito en la habitacion de Maria y el ruido desaparecio a lo lejos. Ana se acerco a ver que pasaba y encontro a su hermana pequena degollada debajo de la cama con una nota que deci¬a: ’Si se hubiese subido al armario no le habriá pasado nada’.
Desde entonces se dice, que el asesino sigue buscando su proxima víctima, asi que ten cuidado... el asesino puede estar debajo de tu cama esperándote...

La Bella Enfermera...
miedo
Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella enfermera se preparaba a contraer nupcias con un joven médico, ambos trabajaban en el hospital Arzobispo Loayza, de Lima, la capital peruana. La fecha de la boda estaba cerca y el novio viajó a su ciudad natal para invitar a sus familiares.

En el trayecto ocurrió un accidente de tráfico en el cual el apuesto médico perdió la vida.

Al enterarse de la noticia la bella enfermera que se encontraba de guardia en una fría noche limeña, decidió suicidarse.

Por aquella época, el hospital se estaba implementando de nuevos pabellones, con lo cual tenía maquinaria de construcción de la época. La enfermera que trabajaba en una segunda planta decidió tirarse al vacío y así acabar con su vida; así sucedió y con tal coincidencia cayó sobre unos hierros que acababan en punta, los cuales le quitaron la cabeza literalmente. Allí quedó muerta la bella joven enfermera sin cabeza.

Pasado el tiempo, aún se le ve caminar por los pabellones de dicho hospital. Algunos pacientes juran haber sido atendidos por una enfermera de traje blanco resplandeciente y capa de terciopelo azul, cuando en realidad ahora las enfermeras en el Perú no llevan capa azul...

Algunas personas dicen no haber podido verle la cara, y desde esos fenómenos se ha creado la historia de la enfermera sin cabeza... Misterio, regreso del más allá. ¿Resignación a seguir con el trabajo de su vida?... Juzguen ustedes..

Veronica...(solo la foto me dio grima)
terror
Esta es otra de tantas historias sobre el nombre de Verónica, ten cuidado y no la llames 9 veces....
Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de VERONICA. No serias LA /EL primera /o que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que Tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible!!!!!!!!!.
¿Quien es Verónica? O mejor dicho: quien era? Se trataba de una chica de 14 ]años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burlo durante toda la invocación y unas tijeras que había en la habitación cobro vida y se clavó en su pecho.
Sin embargo ,Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real. Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir Verónica nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo.
Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. -Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Rita. Para ella la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó.
No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levanto y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse.
Pero cuando entro al baño, hacia mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Rita lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y muerte en la cabeza. Fue solo un instante, cuando se volvió a mirarse , ya no había nadie.
Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita:"Soy Verónica. No debiste invitarme a volver" Rita no pudo soportarlo.
Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando..............

La carretera fantasma... crepypasta
La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.

- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...

Anneliese Michel .Caso famoso de exorcismo en Alemania
crepypasta

El primer aviso de que la joven podía estar poseída llegó cuando una señora mayor acompañó a Anneliese a una peregrinación y se dio cuenta de que evitaba pasar por delante de una imagen de Jesús y tampoco quiso beber agua procedente de un recipiente sagrado. Poco después un exorcista de un pueblo cercano verificó que se trataba de una posesión y ahí comenzó el calvario, tanto para los padres como para la chica.

Los encargados de llever a cabo el exorcismo de Anneliese eran dos párrocos, los padres Arnold Renz y Ernst Alt, quienes habían tratado varios casos de posesiones previamente.

Anneliese les decía que varios demonios la poseían, entre ellos destacaban Lucifer, Judas Iscariote y Hitler entre otros. Según ella el demonio no le permitía comer, por lo que solo se alimentaba a base de moscas, arañas y carbón, de beber solo tomaba su propia orina. Entre otros hechos extraños que la joven hizo fue arrancar de un mordisco la cabeza de un pájaro muerto, meterse debajo de una mesa y ladrar como un perro durante dos días seguidos, gritar durante horas y orinar en el suelo eran de los actos más habituales para esta joven.

Durante los exorcismo que se le llevaban a cabo la joven hacía genuflexiones, unas 600 por cada sesión de exorcismo, lo que le produjo la rotura de huesos de ambas rodillas. Durante estas sesiones ningún médico se encontraba presente, las convulsiones eran cada vez mayores y la víctima se resistía a comer. Tiempo después cuando se juzgó a los padres y sacerdotes por la muerte de la chica, se determinó que si se hubiera llamado a un médico o ingresado a la chica en un hospital todavía seguiría viva. Hay que tener en cuenta que antes de morir llegó a pesar 30 Kilos.

Anneliese pertenecía a una familia extremadamente religiosa. Antes de nacer ella la madre tuvo una hija ilegítima, lo que le hizo pasar muchísima vergüenza en el pueblo y cuando se casó lo tuvo que hacer cubierta por un velo negro, para mostrar al mundo su pecado. Esa hermana suya murió con 8 años y Anneliese tan solo pretendía tener contenta a su madre, por eso se hizo una ferviente católica. En su adolescencia durmió varios días en el suelo, para liberar a los pobres y drogadictos de sus pecados, al verlos a ellos dormir en el suelo de la estación de trenes. Cuando iba a la universidad tenía su habitación llena de fotos de santos, tenía al lado de la puerta agua bendita y rezaba el Rosario regularmente.

Cuando Anneliese se murió las autoridades consideraron culpables a sus padres y los dos sacerdotes que la habían atendido. Las causas de la muerte de la chica fueron desnutrición y deshidratación. También sufría neumonía y fiebre muy alta. Se la enterró al lado de su ilegítima hermana, sitio reservado para hijos ilegítimos y suicidas.

Sus últimas palabras antes de morir fueron: a los curas - rezad para la absolución; y a su madre - Mamá, tengo miedo. Durante el juicio se especuló con la posibilidad de que los sacerdotes al intentar ayudarla estuvieran provocando el efecto contrario, esto es, animándola a continuar con su historia de posesión y sus hábitos extraños y poco saludables. Dos años más tarde de su muerte su cuerpo fue exhumado por petición de sus padres, según ellos para poder enterrarla en un ataud mejor que en el que estaba. La verdad era que una monja les dijo que había tenido una visión y que el cuerpo de su hija estaba aún intacto. Según las investigaciones el cuerpo tenía rastros inequívocos de putrefacción, aunque las fotos del cuerpo nunca salieron a la luz.





historias

8 comentarios - crepypasta

@AgarSS
estaba tan aburrido q te hize NFU
saludos
@AgarSS
AgarSS dijo:estaba tan aburrido q te hize NFU
saludos

hice (no se q pàsó por mi cabeza)
@xXJogaXx
Yo he ido algunas veces al Arzobispo Loayza y creo q una vez vi a la enfermera de la capa azul :s
@Federico2014
che dicen que es verdad eso de Veronica.