Una corta pero impactante historia de Terror


NUNCA ESTUVO SOLO


Esta es la historia de un niño muy pequeño el cual no creo pasara de los 9 años al que siempre sus padres a causa de su oficio y amistades casi todas las noches tenían que ir a reuniones a las cuales no podían llevar a su hijito debido a que en ellas no admitían niños, tampoco (aunque podían pagar) no contrataban una niñera ya que no confiaban en ellas y preferían dejarlo solo.
Una noche el niño al recorrer la enorme casa e ir por un vaso de agua sintió como alguien desde atrás lo miraba, temeroso volteo pero solo alcanzo a ver la silueta de al parecer una mujer muy delgada y de pelo largo que con un grito de terror brinco desde el segundo piso hacia la sala, y como las ratas meterse debajo de un sofá del cual no salio, esa noche el niño no pudo dormir, el simple hecho de recordar ese grito áspero y a la vez agudo y la manera en que escapo le hacia pensar muchas cosas horribles, cosas que no dejaron de pasar por su inocente mente en varias noches. Y así pasaron muchas noches en las que el niño escudaba lamentos, risas, llantos y asta amenazas de tortura de la voz de esa cosa la cual nunca se mostraba. Una día sabiendo el niño que sus padres tendrían reunión, les suplico que no salieran ya que siempre en esas noches de soledad, le pasaban cosas extrañas y espeluznantes, el papa le dijo que no se preocupara, que esa noche no estaría solo, prometiéndole que le traería un amigo, y así fue, al llegar la hora de partir le entregaron un pequeño amigo, un perrito con el cual el niño toda la noche jugo y claro que se escuchaban cosas horribles, pero el niño concentrado en su amigo y divertido con el, no les presto atención, ya llegando la hora de dormir el niño metió una cajita con una almohada debajo de su cama donde coloco al perrito y al igual que su amigo el también se dispuso a dormir claro mientras pudo. Al llegar la madrugada un susurro y una gotera en el baño lo despertó, el niño asustado metió su mano debajo de la cama y empezó a acariciar a su perro asta quedarse dormido pero la gotera entre mas pasaba el tiempo, mas fuerte se hacia, el niño asustado no dejaba de acariciar a su perro, y así pasaron varias horas, asta que no soporto y fue al baño a tratar de detener la gotera pero al entrar y voltear asía la regadera quedo petrificado al darse cuenta que su amiguito estaba con un gancho atravesado del cuello y la gotera no era agua si no la sangre del perrito, y una nota escrita con sangre que decía ''¡¿CREISTE QUE A QUIEN ACARICIABAS TODA LA NOCHE ERA TU PERRO?!

Una corta pero impactante historia de Terror




ESTA HISTORIA LA ESCRIBI HACE ALGUNOS MESES EN OTROS BLOG PERO EL ADMINISTRADOR DE ESA PAGINA LLAMADA ''ESTAS MUERTO.COM'' ME LA BORRO NO LLEVAVA NI UN DIA Y YA ERA LA FAVORITA DE LA PAGINA, UN DIA UN TIPEJO LE COPIO UN PÈDASO Y NO SE PORKE SE DIO LA CASUALIDAD QUE CUANDO LE RECLAME AL SIGUIENTE DIA MI LEYENDA ESTABA BORRADA PERO AKI SE LAS TRAIGO ESPERO LES GUSTE A YPOR ESO QUE HOY SE LAS TRAIGO AMIGOS DE NOMBRE LE PUSE:



Les invito a mi foro ahi podremos tratar temas que aqui son prohibidos todo para proteger nuestras cuentas y no faltar al protocolo de Taringa gracias aqui el link.
http://larevelion.foroactivo.mx/

Fuentes de Información - Una corta pero impactante historia de Terror

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 5 - T!score: 5/10
  • 1 Seguidores
  • 14.926 Visitas
  • 2 Favoritos

10 comentarios - Una corta pero impactante historia de Terror

@yovany_XD Hace más de 3 años
buen post aunk no se de que trata
@yago_diez Hace más de 3 años
Escribir un comentario... +10
@dual_layer2011 Hace más de 3 años
Esta buena!! me puso la piel de gallina
@_NoSeQuePoner Hace más de 3 años
Era una niña de 9 años (aproximadamente), hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo. Ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: NO SÓLO LOS PERROS LAMEN . Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro. Se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Esta historia ya esta quemada, ya aburre....
@gaspar_98 Hace más de 3 años
huy que julepe me pegue en el final
@GonKenobi Hace más de 3 años
la idea de la historia no esta mal para asustar a pibitos supongo, pero te tenes que poner las pilas con la caligrafia, no podes escribir si no sabes escribir (valga la redundancia, supongo que se entiende). Saludos
@NELS0N123 Hace más de 3 años
genial, si te gustan escribir cosas como estas unite a la Comunidad GHOST y postea tu historia, aca está el link http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-ghost/ te esperamos.
@near45 Hace más de 3 años
alto miedo
@juangoghost Hace más de 2 años
near45 dijo:alto miedo