El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡DOFUS: El MMORPG que revoluciono la industria!

Nuestra historia comienza en la provincia de Amakna, un lugar, donde los aventureros se mezclan con damiselas que no están en peligro, sino que son ellas mismas el peligro. Un mundo donde los felinos pueden ser tu mascota o compañero de batallas, donde los dioses te ungen con sus bendiciones y adoptas su forma al tomarlos como tu fe. Un mundo donde la aventura esta a la vuelta de la esquina (literalmente), donde mitológicas criaturas aparecen y el único objetivo, es ser el héroe que haga parte de la leyenda.


link: http://www.youtube.com/watch?v=txnLdzoWcRs&feature=youtu.be

¡Bienvenido aventurero o aventurera al sorprendente Mundo de los Doce!
DOFUS es un MMORPG que combina el estilo grafico del manga/anime, con la estrategia, el humor y la aventura en línea. Un juego en el cual adoptas a un personaje y este va evolucionando al ritmo que tú quieres, ya sea que quieras ser el guerrero más poderoso, el terrateniente más grande, el comerciante más avaro o el trovador que se desempeñe en las artes. ¡Un mundo que evoluciona a tu medida! ¡Donde tu personaje evoluciona contigo!



¿DOFUS? Eso suena a huevos…
En DOFUS tu objetivo es apoderarte de los Seis legendarios huevos de Dragón, los Dofus son tu objetivo. Doscientos niveles te esperan para que tu personaje evolucione, una gran cantidad de oficios te volverán el artesano más codiciado de tu mundo, Siete servidores completamente en Español, un sistema de Juego táctico en el cual prima la estrategia que la velocidad, un juego en línea donde la compañía de otros aventureros será vital, un interesante y gigantesco catalogo de misiones retos, logros y desafíos. ¡DOFUS es un juego que para nada es monótono! ¡Incluso tiene una misión que dura 365 días! Diversión y Acción por montones te esperan.




link: http://www.youtube.com/watch?v=hkR6bWLW1zc&feature=youtu.be

¡Haz parte de la comunidad gamer más grande en español! DOFUS es un juego que está enfocado en el mercado Latinoamericano, prueba de ello es que Ankama Games ha abierto oficinas en México, Colombia y Brasil.
El recorrido de DOFUS es de Diez Gloriosos Años, un juego que se ha mantenido vigente, que evoluciona constantemente, ofreciendo retos a los jugadores veteranos, como sorprendentes novedades a los jugadores más novatos.

Si ya has probado DOFUS, te invitamos nuevamente a que hagas parte de la aventura. ¡Un juego que evoluciona e innova! Prueba los Multiman, enfréntate a Kanigrula, derrota al Conde Kontatras, haz parte del show de Dramak y baja a las profundidades del Mar a enfrentarte con el poderoso Merkator. ¡Te esperamos!



link: http://www.youtube.com/watch?v=gsEmMQKF0KU&feature=youtu.be

¡Juega ahora haciendo click aquí!

Fuentes de Información - ¡DOFUS: El MMORPG que revoluciono la industria!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
134 Puntos
Votos: 19 - T!score: 7.5/10
  • 3 Seguidores
  • 4.260 Visitas
  • 3 Favoritos

0 comentarios - ¡DOFUS: El MMORPG que revoluciono la industria!

Los comentarios se encuentran cerrados