Tuco de pollo

El tuco de pollo es una salsa hecha con tomate y pollo. Esta salsa es muy popular en Uruguay y es ideal con pasta, especialmente spaghetti, fettuccini, o ñoquis.


Tuco de pollo


INGREDIENTES:
alrededor de 200 gramos de pollo sin huesos y cortado en pedazos pequeños, 1 lata de pasta de tomate, 1 diente de ajo, 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria, orégano, aceite, sal, azúcar, y agua.


PREPARACION:
Pon la cebolla y el ajo picados en pedazos pequeños junto con la zanahoria rallada en una sartén con aceite i fríe por dos o tres minutos o hasta que la cebolla se comience a ver transparente. Haz esto a fuego lento. Luego, agrega el pollo y continúa cocinando por un par de minutos. Agrega la pasta de tomates, sal, 1/2 cucharadita de azúcar, orégano, y un poco de agua. Cocina por alrededor de 15 o 20 minutos.


Pollo

1 comentario - Tuco de pollo

@claudio_xd -1
zanahoria

RIQUISIMOOOOOOOOO LE DIGO A M I ABUE QUE ME COCINE ESO !!!! (No bardeen , estoy con ella ya que ayudo a mi abuelo porque esta re emfermo, ellos tienen 50 entre los 2 pero no bardeen y no digan , NIETITO DE LA ABU, no digan eso porque es re feo que te digan eso xd)