Sorprende a tu chica



link: http://www.goear.com/listen/590fb2d/


Estás en tu casa con tu chica y la querés sorprender con algo?
Hacele un "Llamarada Peluca"!
No es un licuado de banana, esto es el mejor licuado que provaras en tu vida!

tu


Ingredientes

5 frutiillas medianas
5 uvas verdes
2 bananas
1 manzana
1/2 litro de leche
2 cucharadas soperas de azúcar
escencia de vainilla

Procedimiento

Lava las frutillas, sacales el cabito (consejo: el cabito de las frutillas continua por dentro de la misma. Es una cosa blanca y dura, también retirala, ya que esto agriará el sabor.). La futilla debe quedar hueca.
Lava las uvas, cortalas a la mitad y retirales la piel (ésta agria el sabor), y quitale las semillas.
Pelá una manzana, cortala en 4 rodajas, quitale las semillas
Pelá las bananas
Meté todo en la licuadora, agregale el 1/2 litro de leche, el azúcar, un pequeño chorro de escencia de vainilla y licuá todo. Fijate que se disuelva bien la manzana y la uva, por que son asperos y cuando trages molesta a la garganta.
Si hace calor agarrá tres o cuatros cubitos de hielo (no más), ponelos en un repasador, envolvelos y dale duro contra el suelo asi se rompen(si los ponés enteros en la licuadora te puede romper el vaso de la misma), hechá el hielo en la licuadora y licuá.

Servilo en vasos de trago largo, (SIN sorbete por que es un poco espezo), ponele algún adorno tipo sombrillita (se consigue en cantidad a muy bajo precio en cualquier cotillon), y listo!

Sugerencia, no le digas que se llama LLAMARADA PELUCA,por que ese es mi nombre, decile que se llama LLAMARADA - TUNOMBRE- y que es tuyo y listo.


a


Comenten si les gusto!