Sorprende a tu chica


Sorprende a tu chica



link: http://www.goear.com/listen/590fb2d/


Estás en tu casa con tu chica y la querés sorprender con algo?
Hacele un "Llamarada Peluca"!
No es un licuado de banana, esto es el mejor licuado que provaras en tu vida!

tu


Ingredientes

5 frutiillas medianas
5 uvas verdes
2 bananas
1 manzana
1/2 litro de leche
2 cucharadas soperas de azúcar
escencia de vainilla

Procedimiento

Lava las frutillas, sacales el cabito (consejo: el cabito de las frutillas continua por dentro de la misma. Es una cosa blanca y dura, también retirala, ya que esto agriará el sabor.). La futilla debe quedar hueca.
Lava las uvas, cortalas a la mitad y retirales la piel (ésta agria el sabor), y quitale las semillas.
Pelá una manzana, cortala en 4 rodajas, quitale las semillas
Pelá las bananas
Meté todo en la licuadora, agregale el 1/2 litro de leche, el azúcar, un pequeño chorro de escencia de vainilla y licuá todo. Fijate que se disuelva bien la manzana y la uva, por que son asperos y cuando trages molesta a la garganta.
Si hace calor agarrá tres o cuatros cubitos de hielo (no más), ponelos en un repasador, envolvelos y dale duro contra el suelo asi se rompen(si los ponés enteros en la licuadora te puede romper el vaso de la misma), hechá el hielo en la licuadora y licuá.

Servilo en vasos de trago largo, (SIN sorbete por que es un poco espezo), ponele algún adorno tipo sombrillita (se consigue en cantidad a muy bajo precio en cualquier cotillon), y listo!

Sugerencia, no le digas que se llama LLAMARADA PELUCA,por que ese es mi nombre, decile que se llama LLAMARADA - TUNOMBRE- y que es tuyo y listo.


a


Comenten si les gusto!

6 comentarios - Sorprende a tu chica

@gunsnfuckers
que es frutilla?? en mi pais no las conocemos...
@gunsnfuckers
pelucasistem dijo:Esto:

sorprende

Fragaria, llamado comúnmente freseras, es un género con varias especies de plantas rastreras. Su nombre deriva de la fragancia que posee (fraga, en latín). Son cultivadas por su fruto comestible llamado fresa o frutilla. Las variedades cultivadas comercialmente son por lo general híbridos, en especial Fragaria x ananassa, que ha reemplazado casi universalmente a la especie silvestre, Fragaria vesca, por el superior tamaño de sus frutos

vos decis FRESAS!!!!!