Receta de Crema de Champiñones
Definitivamente, no hay nada mejor que un buen plato de sopa o crema que sirva como entrada al plato principal de la comida. Además, las cremas y sopas son muy rendidoras y fáciles de preparar, son ligeras y muy reconfortantes.

Una de las cremas que se cocina muy fácil es la crema de champiñones, saber prepararla, es algo que todos deberíamos aprender. Aquí pues, la receta:

Ingredientes:

· 350 gr. de champiñones cortados en rebanadas

· 3 tazas de caldo de pollo

· 1 queso crema chico

· 1 taza de crema

· 2 cucharadas de cebolla picada

· 2 cucharadas de mantequilla

· Sal al gusto

Preparación:

1. En una cacerola caliente, derrite la mantequilla y sofríe la cebolla hasta que ésta quede transparente.


2. Agrega los champiñones y cocínalos durante diez minutos moviendo constantemente.

3. En una licuadora, coloca el caldo de pollo, el queso crema, la crema, y dos terceras partes de los champiñones cocinados (el resto de los champiñones déjalos en la cacerola). Licua hasta obtener una mezcla de consistencia suave.

4. Vierte la mezcla licuada en la cacerola que tiene el resto de los champiñones, y a fuego bajo, deja hervir (cuidado! Hierve rápido) por 3 minutos. Asegúrate de no dejar de mover el contenido de la cacerola pues puede pegarse.

TIP: Para darle un toque diferente a tu crema de champiñones, que debes servir caliente, al momento de colocarla en el plato, coloca una rebanada de queso manchego en el plato. Notarás la diferencia

Si no estas acostumbrad@ aqui o se te hace muy lento en taringa (como aveces que me pasa ami) entra aqui: http://cocinamuyfacil.com/cocina-muy-facil-receta-de-crema-de-champinones/