Comida De Perro

Considero que este tema es muy espinoso, ya que algunos tendrán opiniones muy distintas a las mías. Pero creo que todo ser viviente… tiene derecho a vivir, o por lo menos a una muerte digna.

No es nada nuevo que una de las especialidades culinarias chinas es la carne de perro. Pero la barbarie de los métodos usados para el sacrifico de estos animales conmocionan al mundo por su crueldad. Muchas personas consideran a sus perros como parte de la familia, son muy queridos.

Las imágenes que verán a continuación muestran a un hombre que sacrifica perros para luego vender la carne a los diferentes restaurantes chinos. Lo que no logro entender les pasa por la cabeza a estos degenerados cuando realizan estos horribles actos.

Creo que el problema no es el hecho de comer perros, pues cada quien hace con su vida (y con su estómago) lo que le viene en gana; pero lo inadmisible es que se torture al animal salvajemente antes de ser sacrificado.


Secretos De La Comida China

Maldito >


perros

Como pueden tener corazon para hacer esto?


japoneses

Dificil De Creer


Comida Con Ratas


En el mundo hay costumbres muy extrañas, algunas que te ponen la piel de gallina, como los aberrantes automaltratos realizados por gente demente (lo mínimo que se puede decir de una persona que maltrata a indefensos niños por estúpidas costumbres).

También hay costumbres un poco graciosas, como el Festival del pene en Japón, así como costumbres extrañas en cuanto a los alimentos que se consume en algunos lugares del mundo (muchos por necesidad).

Las imágenes que verán a continuación son de esas comidas raras, que quizás muchos de nosotros no nos atreveríamos a comer: ratas a la parrilla!.


comida


ratas


china


gatos


Secretos De La Comida China


Y Por Ultimo Comida De Gatos


La cocina cantonesa se base en una gran diversidad de ingredientes, prácticamente se comen todo lo que se mueve, carnes de todo tipo, incluidos los órganos, pies de pollos, insectos, lenguas, serpientes, caracoles, y por supuesto uno de sus manjares preferidos el gato.

perros


japoneses


Bueno, Eso Fue Todo, Espero Que Lo Hayan Disfrutado, Y Por Cierto Yo Lo Pensaria Dos Veces Antes De Comer Comida China Adios Comenten

comida