Torta de Galletas Triton o Oreo

reposteria

tortas

Ingredientes


-5 paquetes de galletas tritón o Oreo
-1 paquete de crema chantilly en polvo
-2 tazas de Leche (esto varía dependiendo de la cantidad que absorban las galletas)
-Decoraciones a gusto (pueden ser pelotitas de colores, chips de chocolate, etc.)

triton


Preparación


Lo primero que haremos será preparar la crema chantilly, para esto seguimos debemos seguir las instrucciones del envase, pero generalmente se hace de la siguiente manera:

Colocar el contenido en 200 ML de Leche (1 taza) batir 3-5 minutos con la batidora (manualmente sería hasta que la crema tome consistencia)
Tapar el bowl o sellar con alusa-plas y dejarlo en el refrigerador unos 10 min.

Mientras que la crema se enfría, nosotros prepararemos el primer piso de nuestra torta.
Lo primero que debemos hacer, es tener un plato hondo de postre o una taza grande. La llenaremos con leche y empezaremos a abrir nuestras galletas por la mitad, sin importar q la crema de las galletas quede en un solo lado o partida en los dos.
Remojaremos unos 5 seg cada mitad de galleta y las pondremos en un plato de torta (esos que vienen cuando compras una torta en un supermercado) formando un piso de galletas (circular, obvio) y lo tapamos con una capa de crema que en este momento ya debe estar lista.

Este proceso se debe repetir unas 5 veces (aprox un paquete de galletas por piso), siempre pensando en que la crema entre cada piso sólo debe ser para que las galletas se peguen, la última capa debe tener bastante crema para darle más estética a la torta y que nuestras decoraciones se peguen de buena forma.

Si quieres rellenar con manjar debes mezclar un manjar normal con crema para batir y así va a quedando un poco mas solido y mejor para rellenar y vas rellenando por cada capa así lo hice yo en mi casa quedo exquisita la torta aparte dura mucho.



torta de triton