Pizza Hut:

Como preparar algunas de las resetas o comidas más famosas!misterios

Ingredientes :

2 cucharadas (30 ml.) de aceite de oliva virgen extra

200 ml. de leche desnatada

2 cucharaditas (8,4 mg.) de azúcar

2 tazas y 1/3 de harina de repostería (330gr)

1 bolsa (7 gr.) de levadura de repostería en polvo

½ cucharadita (3 gr.) de sal

Preparación:

Mezclar los ingredientes para hacer la masa de la pizza: 2 cucharadas (30 ml.) de aceite de oliva virgen extra, 200 ml. de leche desnatada, 2 cucharaditas (8,4 mg.) de azúcar, 2- 1/3 de taza de harina, 1 paquete (7 gr.) de levadura en polvo, y ½ cucharadita (3 gr.) de sal.

Caliente la leche en el microondas a 43º C. Si tienes un termómetro digital a mano puede serte muy útil. La leche suele tardar unos 45 segundos en tomar la temperatura correcta. Calienta el horno a 100º C para dar a la masa un lugar caliente para que suba. Una vez que el horno alcanza los 100º C, apágalo y mantén la puerta cerrada para que se enfríe lentamente.

Pon los 330 gr. de harina, la levadura, y la sal en un bol con un brazo para amasar y amásalo a velocidad baja.

Mezcla el aceite de oliva, el azúcar y la leche juntos y viértelos lentamente en la mezcla de harina mientras el brazo continúa girando a baja velocidad. Entonces incremente la velocidad a media y deje que el brazo haga su magia.

Después de 5 minutos de mezcla, la superficie de la pasta debe tener textura lisa y tacto ligeramente pegajoso, pero no adherente. Al agarrar la masa no deberían quedarte trozos en la mano.

Saque la masa del bol y haz una bola con ella. Trabaja en una superficie lisa con algo de harina para que la masa no se pegue.

Echar en una cacerola grande una capa muy fina de aceite de oliva. Poner la bola de la masa dentro de la cacerola y colócar en el horno (apagado) cubriéndola con un paño húmedo durante 30 minutos. Es importante que la masa no se pegue a las paredes de la cacerola porque ello frenará la fermentación de la masa. Si hay alguna arruga en la bola de masa, debemos ponerla boca abajo en la cacerola.

Pica en trozos dos dientes de ajo y pon en un cazo una cucharada (15 ml.) de aceite de oliva virgen extra. El cazo se calienta a fuego lento hasta que el ajo esté dorado pero no quemado (unos dos minutos). Entonces añade una lata de 500 gramos de tomate natural triturado. Cocina a fuego medio hasta que espese ligeramente – unos 20 minutos.

Coge dos moldes para pasteles redondos y vierte 3 cucharadas (45 ml.) de aceite de oliva virgen extra en cada uno de ellos. Parece mucho aceite, pero la pizza no sabe a aceite cuando está hecha. Esto le da una textura crujiente a la masa.

Después saca la masa del horno, divídela por la mitad y haz dos bolas. Aplasta cada bola en un molde redondo (22 cm. de diámetro).Estira la masa usando los nudillos hasta que se amolde a la forma deseada. Recubre el molde con un envoltorio de plástico y mantenlo en un lugar caliente (como por ejemplo el horno que se está enfriando) durante 20 minutos para que crezca.

Ralla algo de mozzarella mientras sube la masa. El pepperoni es muy grasiento y esta grasa se hace líquida y fluye cuando lo calentamos. Así que, vamos a quitar la grasa antes de que sea horneada, porque si no la parte superior de tu pizza será una piscina gigante de aceite anaranjado. Extiende las rodajas del pepperoni en un plato cubierto con papel de cocina y recubre el pepperoni con otro papel de cocina. Caliéntalo en el microondas 30 segundos. También se puede hacer en una sartén, pero puede llevarnos varios minutos. Corta pimientos verdes en lonchas finas para agregar como segundo ingrediente a la pizza.

Una vez que la masa haya crecido un poco y esté totalmente hecha al molde, es momento de “decorar” las pizzas. Aumenta la temperatura del horno a 204 º C y “decora” las pizzas mientras se precalienta el horno.

Mucha salsa de tomate hace que la pizza se empape y que los “toppings” se deslicen cuando te la comes. Así que, usa una cantidad moderada de salsa – lo justo para cubrirla. Esto significa que tendrás un montón de salsa sobrante. Aplica la salsa en círculo extendiéndola desde el centro hacia los bordes, dejando alrededor de 1 cm. sin cubrir alrededor de la circunferencia.

A continuación, “decora” la pizza con una taza de queso mozzarella rayado (una mezca de mozzarella y cheddar también queda bien) añadiéndole los “toppings” de mi elección (pepperoni y pimientos). Si utilizas toppings que están muy grasientos (como el embutido/salchica italianos) o acuosos (como los champiñones), es necesario cocinarlos primero para extraerles todo el aceite o el agua para que el líquido no empape en la pizza. Todos los toppings crudos que consumimos normalmente pueden ser cocinados primero.

Cocine las pizzas en el horno a 205 º C en una rejilla colocada en el centro durante 20 minutos y sáquelas cuando el queso está totalmente derretido y comienzan a dorarse los bordes.


Pizza Italiana:

comidadelicias

Ingredientes (MASA)

Harina

Sal

Jamón o Peperoni

Aceite

Levadura Fresca 50 gr

Agua bién tibia CANTIDAD NECESARIA

Cebolla (SI QUIEREN)

Anchoas

Queso Mozzarella y Parmesano

Tomates NATURALES

Preparación Paso a Paso:

Masa:

Colocamos en un bol el harina, la sal, el aceite, la levadura y el agua de a poco, comenzamos a amasar con las manos hasta que quede una masa pegajosa a las manos, dejamos levar al doble y la colocamos en pizzera untandonos las manos con aceite para poder darle forma

Salsa:

Ingredientes:

1 diente de ajo grande, picadito
1/4 de cdta.de pimienta
1/4 cdta. de sal
1 cda. de aceite de oliva
1 lata de 28-oz. de tomates italianos enteros en su jugo.

Preparasión Paso a Paso:

En una cacerola sofria el ajo y la pimienta con el aceite de oliva por unos 2 mins. Agregue los tomates triturandolos con la mano y el jugo de estos. Cuando comience a hervir, baje el fuego y cocine a fuego lento por unos 20-30 minutos o hasta que la salsa se espese. Rinde para 2 tazas.

Preparación de la pizza:

Le ponemos la salsa a la masa, luego de embarrarla totalmente poner el jamón o peperoni, luego se pone encima el queso Mozzarella y el Parmesano, luego levamos a horno medio; ya que ademas de la masa también se debe cocinar el resto de los ingredientes, una vez que tomo color la cebolla, la masa esta crujiente y el queso doradito nuestra pizza esta lista!!!!!!

La Cangreburger!!!

cocinaComo preparar algunas de las resetas o comidas más famosas!

Como principal debemos conseguir el pan.
El pan que necesitamos es el simple pan para hamburgesas. Pero si queremos que sepa aun mejor, debemos de hacerlo nosotros mismos, abajo dare una pequeña describcion de como hacerlo extraida de una pagina de chef.


Si ustedes mismos quieren preparar el pan de hamburguesa lean la preparasión SI PREFIEREN COMPRARLO OMITANLA Nota:SAVEN MAS RICAS SI USTEDES MISMOS PREPARAN EL PAN:

Ingredientes

600 g de harina
250cc de agua
25 g de levadura
1 cda de sal
1 cda de azúcar
30 g de manteca

Preparasión del Pan:

En un bol colocamos el agua tibia, azúcar y levadura. Unimos bien todo, espolvoreamos con cuatro o cinco cucharadas de harina y dejamos reposar durante diez minutos, tapado en un lugar cálido.
Luego agregamos la manteca que debe estar tipo pomada, a la harina le agregamos la sal y comenzamos a incorporarla. Formamos una masa suave, más bien blanda.
Amasamos durante cinco minutos y dejamos reposar hasta que duplique su volumen.
Estiramos de un centímetro de espesor y cortamos los medallones. Colocamos en una placa, dejamos leudar durante 30 minutos.
Llevamos a un horno suave durante 15 minutos. Para dar brillo a la masa se le puede pasar huevo batido antes de llevar al horno.CUIDADO SE LES QUEMA!!!

Ahora que hicimos un pan delicioso, tenemos que ponerle LA TORTA DE CARNE, pero que marca devemos comprar?
Eso varia nuestro pais, o nuestra facilidad para conseguir marcas, la forma orginial es hacerlo con marca GoodMark, pero si te es un poco dificil conseguir esta marca compra otra a la cuál tengas confianza o preparalas tu mismo!

Recuerda cocinarlas en el tiempo correcto, a fuego lento 4 minutos por lado, contando 2 extras por si acaso sigen sin coser.

Ya tienes el pan y la torta de carne, ahora ponle Ketchup (No importa mucho la marca, simplemente elige la que mas te gusta) y mostaza y Mayonesa.

misterioscomida

Luego ponle pepinillos y Sebolla, ahora ponle una pequeña lechuga, muy bien lavada y de buen color verde, luego ponle 1 o 2 rebanadas de queso amarillo o CHEDAR ESPECIAL que queda más rico con el, ahora ponle una rebanada de tomate.

Ahhh!!! por sierto NO se les olvide hacerlas con MUCHO AMOR y listo! tendran la cangreburger!!!

deliciascocina

Ls Torta de Jamón del Chavo del 8

Ingredientes:

Pan Frances o de Hamburgesa.

Salsa de Tomate (Ketchup) y Mayonesa.

Una rebanada de jamón Fresca o Frita

1 Rebanada de queso Panela o Chedar.

Cebollas Cortadas al gusto.

1 Rebanada de Tomate

Sal al gusto.

Preparasión:

Acomodan los ingredientes cómo quieran

Listo!!!

Como preparar algunas de las resetas o comidas más famosas!misterios

Papas Fritas de Taco Bell:

Ingredientes:

Papas Fritas PRE COSIDAS compran su marca preferida.

Salsa de Queso Chedar LES RECOMIENDO LA MARCA Hellmans (La que se usa para comer nachos y depende sus gustos con o sin chile )

Carne Molida.

Natilla

Lechuga Cortada en rebanadas muuuy finas y pequeñas.

Tomate Picado.

Queso chedar RALLADO

Preparasión:

Frien las papas y luego las ponen en una servilleta para reducir su cantidad de aceite, luego frien la carne molida.

Luego Pomem las papas y le ponen la salsa de queso chedar, la natilla, la carne, la lechuga, el tomate picado y el queso chedar rayado y listo!!!

comidadelicias

Estare actualizando el post, Gracias por ver