Gourmet seminal: recetas para preparar postres con semen


Postres con Semen

Los autores del libro Natural Harvest (Cosecha Natural) promueven los beneficios nutricionales de la "semilla del hombre"

Recientemente fue publicado el libro Natural Harvest (Cosecha Natural), en el cual se proponen múltiples recetas con un singular ingrediente: esperma.

De acuerdo con los autores del libro, el semen tiene ciertas propiedades nutricionales que, con un poco de ingenio gourmet, pueden aprovecharse mientras se derrama, paralelamente, un enorme placer gastronómico.

“Al igual que los más finos vinos y quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es poco costoso de producir y comúnmente accesible en la mayoría de hogares y restaurantes. Pero a pesar de estas cualidades positivas, es un ingrediente que permanece siendo rechazado como alimento” afirman los autores de Natural Harvest.

Apoyando la propuesta del libro, diversos estudios sugieren que puede servir como antidepresivo y tonificante, y que sus propiedades nutricionales son asombrosas.

La cocina sigue siendo exploración y eso es básicamente lo que propone esta publicación: digerir tus tabúes culturales, cosechar tu propia naturaleza, y degustar un buen plato seminal.