Estas son las bebidas más peligrosas del mundo



Estas son las bebidas más peligrosas del mundo




Por tener una graduación que llega casi al 100%, o porque causaron varias muertes, estos son los alcoholes de los que deberías mantenerte alejado.




Estas son las bebidas más peligrosas del mundo

En la historia de la humanidad se inventaron bebidas que desafiaron la resistencia de los hombres más fuertes. Algunas siguen vigentes, otras fueron discontinuadas o prohibidas. Aquí, las más peligrosas:




96%

Bruichladdich X4 Single Malt Scotch Whisky (Escocia)


Sal

Con una graduación del 96%, este whisky añejado 10 años en barricas de roble data de tiempos remotos: el explorador y escritor escocés Martin Martin ya lo describía en 1700 como un brebaje "muy peligroso para la vida".





93 - 96%

Cocoroco


aceite

El cocoroco, es una bebida alcoholica de origen boliviano, hecho con caña de azúcar.
Su elaboracion y comercializacion es artesanal, a tal punto que incluso es vendido en tarros de lata.
En la feria tripartita que se celebra cada domingo a 4.300 msnm, en un rincón del límite nortino de la comuna chilena de General Lagos, situado a 16 km de Visviri, se consigue el Corococo. La gente de la zona lo mezclan con té para pasar el frío, aunque también se puede mezclar con limón. Es un producto típico que se vende en negocios de la zona.




75.5% y 95.6%.

Everclear (Estados Unidos)


vinagre

Su graduación alcohólica varía entre 75.5% y 95.6%. Se lo bebe combinado con jugos o energizantes. Es tan poderoso que suele recomendarse su uso para reemplazar el combustible en mecheros de camping.




95%

Spirytus Rektyfikowany (Polonia)


picante y ají

Significa “alcohol rectificado", contiene etanol y un 95% de graduación alcohólica. En Polonia se bebe en shots para brindar por los muertos. ¿Lo terrorífico? Se lo relacionó con muchos casos de “combustión humana espontánea”.




92,5º

Poitín.


Estas son las bebidas más peligrosas del mundo

Es una bebida destilada tradicional de Irlanda. Tradicionalmente se obviene de malta, la patata y en tiempos recientes del azúcar. Se encuentra entre. La destilación casera de poitín fue prohibido en Irlanda en 1661. Hoy en día, solamente dos destilerías irlandesas tienen la autorización oficial necesaria para producir poitín.





92º

Whisky Bruichladdich.


Sal

Este whisky todavia no está comercializado, de hecho falta aproximadamente una década para que se destile. Un fabricante escocés destiló 12 barriles de un whisky a 92 grados de alcohol, basándose en una ancestral receta del siglo XVII. Este whisky se destiló cuatro veces en lugar de dos como se hace en los whiskys normales.




89,9º

Absenta Negra Hapsburg Gold Label


aceite

Después de haber conocido la absenta azul de nada menos que 80 grados, vamos ahora con la variable más fuerte del conocido como "licor de hadas", la absenta negra. Y es que esta bebida irlandesa ha batido todos los records si hablamos de absenta.




89,9

Absenta la Cour


vinagre

La absenta (de sabor parecido al anís) es una bebida con alto contenido alcohólico, de hasta 89,9º, hecha a base de hierbas y flores, con predominio de ajenjo (llamado también madera de gusanos).
En la década de 1870, un insecto conocido como “phylloxera” atacó los viñedos de toda Europa, provocando la pérdida de dos tercios de las plantaciones vinícolas del viejo continente. Como resultado de ello, el precio del vino subió desmesu-radamente, convirtiéndose en un artículo de lujo al alcance de unos cuantos privilegiados . La clase baja de la sociedad se vio obligada a buscar una nueva bebida con la que alegrar sus aburridas tardes.
Y he aquí que hubo que echar mano de lo que casi un siglo antes, un doctor francés había identificado un remedio herbal para sus pacientes, compuesto a base de “Artemisia absinthium”, más conocida como ajenjo.




80º

Vodka Voditxka Cannabis


picante y ají

Esta bebida es un vodka que contiene semillas de cannabis. A pesar de que los tests llevados a cabo demuestran que esta bebida contiene los elementos psicoactivos del cannabis, este vodka cumple con la normativa vigente en la Unión Europea, por lo que las autoridades no han tenido más remedio que aceptarla. Con sus 80 grados, ésta es una vodka realmente potente, y junto al cannabis, recomendamos un consumo verdaderamente moderado.




80º

Vodka Devil's Spring.


Estas son las bebidas más peligrosas del mundo

Este Vodka contiene 80 por ciento de alcohol y se utiliza para preparar distintos cócteles con cítricos, lavanda, té de hierbas, chiles, rábanos y frutos secos, muy famosos por el Este de Europa. La verdad que sólo con tener el nombre del diablo en su nombre ya te va indicando que es lo que te vas a encontrar.




80º

Ron Stroh.


Sal

El producto es muy conocido en Austria y en las tiendas uty-free de algunos aeropuertos europeos. Hacia el año 1832 se empezó a comercializar como "Stroh Inländer-Rum" (que posteriormente sería el "Stroh Original 80", elaborado con melaza de caña de azúcar y con un contenido alcohólico de un 80%. Posteriormente se lanzarían las variantes con menor volumen etílico (40 y 60%). El ron tiene añadido un conjunto de especias y aromas ("bonificateurs" cuya receta inventó Sebastian Stroh. La empresa distribuidora sacó al mercado nuevos productos similares como el "Stroh Jagertee" con 40 % o 60 % de alcohol, así como el "Stroh Punsch" (ponche), que se vendía como bebida para tomar caliente. La bebida tiene un ligero sabor a azúcar tostado.




75.5%

Bacardi 151 (Cuba)


aceite

Prohibido en varios países, es casi el doble de fuerte que los rones convencionales (75.5%). Se usa para flambear cócteles y quemar parte del alcohol, aunque la noche podría terminar muy mal jugando con fuego y Bacardi 151.




75º

Tequila Sierra Silver


vinagre

Esta es la marca de tequila más fuerte del mundo. Si bien la versión que se exporta tiene un nivel alcohólico de "apenas" 38%, la versión original que se vende en México, posee la nada despreciable cifra de 75% de alcohol. "La piedra que muerde" es su slogan. Además de por su potencia, capaz de voltear al más valiente de los mariachis, también se destaca por su envase, ya que la tapa es un simpático sombrero rojo.




La Perlita de los rusos


Counterfeit Stolichnaya Vodka (Rusia)


picante y ají

En 2006, Vladimir Putin declaró la emergencia en Rusia debido a un aumento en las muertes relacionadas al alcohol. ¿El culpable? Un lote falsificado de este vodka que contenía combustible, limpiador de ventanas y loción after-shave.







Fuentes:
http://www.planetajoy.com/?Estas_son_las_bebidas_mas_peligrosas_del_mundo&page=ampliada&id=3972#
http://www.skyscraperlife.com/latin-bar/36548-top-tens-62.html

Comentarios Destacados

17 comentarios - Estas son las bebidas más peligrosas del mundo

@seba_spiff +1
Alguien q haya probado la absenta y cuente q onda?
@AGU726 +10
Sal

pero aca en mi barrio toman este jaja

aceite
@slaxl +1
buen post!
@Adridkw
te olvidaste del vino: Soy cuyano
@escalera2009 +1
vinagre

Si se comete un error en la destilación, más bien en el filtrado del Poitín se termina produciendo un veneno que mata casi al instante de beberlo.
Se prohibió en una época porque la gente lo fabricaba casero y cuando no tenían cuidado terminaba muriendo alguno.
@carburadormantal +1
seba_spiff dijo:Alguien q haya probado la absenta y cuente q onda?

el primo de un amigo lo probó en un bar de catan, y quedo re loco, le gusto mucho, tanto le gusto que se compro una botella traída de Francia que salio $400, como hizo para conseguirla... ni idea
@wason00 +1
Estas son las bebidas más peligrosas del mundo

DONDE LA CONSIGO!!! jajajaja
@wason00 +1
seba_spiff dijo:Alguien q haya probado la absenta y cuente q onda?

Se consigue en algunas vinotecas de mendoza, es artesanal y te vuela el moño!(un amigo trajo la pago 250 la botella)
@quintina +1
seba_spiff dijo:Alguien q haya probado la absenta y cuente q onda?

he tomado sólo un chupito de absenta, y te vuela la cabeza mal!